Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

No me da vergüenza porque está considerado guapo o al menos atractivo, pero Oscar Isaac SÓLO en Dune, fuera de ahí me recuerda a Millán Salcedo y no le encuentro mucho sex appeal que digamos :lol: .

El Pepinillo SÓLO haciendo de Dr. Strange, aunque en el perro poderoso le tapabas la cara y el cuerpo podía servirte para un rato :ess38: .

Este año me volvió un crush que tuve cuando era joven e inocente y veía religiosamente Doctor Who en Boing: John Simm, el actor que hacía del Amo.

Bueno, ahora no me gusta porque podría ser mi padre y porque ha mutado en James Spader... en The Blacklist, no en el guaperas de los 80-90, pero en fin, descubrí una miniserie en la que hizo del Raskolnikov de Crimen y castigo y buf, me encanta su cara de harto de la vida :lol: .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Yo sigo con mi legión de rosas pochas inglesas, ahora le toca a Mathew Baynton (parecía pesar sobre mí una maldición que me hacía incapaz de enamorarme de alguien nacido a partir del 80). Sé que el pobre es larguirucho, narigón, que lo más bonito que tiene son sus grandes ojos marrones, y a veces con esa barbillota y boca sin labios se me da un aire a Jesulín de joven :hide1: , pero es muy cuco y súper simpático, yo me enamoré de él en Ghost y lo estoy confirmando con Quacks y Yonderland :wub: .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Lagreca escribió: 27 Nov 2022, 15:52 Joaquín, el del Betis :D: :jiji:
ay por dios, :lol: a mi me tiene pinta de pesadísimo siempre con sus chistes, le han dicho que es gracioso y sobreactua ya.

Que igual en su vida personal no es tan así, pero de entrada me parece malillo de aguantar.Fisicamente no me dice nada.
Imagen
Rania

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Voy a poner algo y después lo negaré hasta la muerte. Lo mismo hasta pido que me den de baja en el foro, porque después de confesar que me da morbo este señor, es lo mínimo que puedo hacer :meparto: :meparto: :meparto:
► Mostrar Spoiler
Rania

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Libuse escribió: 28 Nov 2022, 11:18Es Maluma?
Bad Bunny. Hemos ido a peor :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Prefiero a Maluma. :lol:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Ah, pues Bad Bunny en Bullet Train no sabía quién era y me pareció atractivo, así que te entiendo. Otra cosa es cómo sea él cómo persona, pero a mí me alegró la vista.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Kira escribió: 28 Nov 2022, 10:57
Lagreca escribió: 27 Nov 2022, 15:52 Joaquín, el del Betis :D: :jiji:
ay por dios, :lol: a mi me tiene pinta de pesadísimo siempre con sus chistes, le han dicho que es gracioso y sobreactua ya.

Que igual en su vida personal no es tan así, pero de entrada me parece malillo de aguantar.Fisicamente no me dice nada.
Yo no lo trago :shutup:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:26 Prefiero a Maluma. :lol:
jajaja ya te digo, a mi ninguno de estos me da morbo porque su música me tira para atrás y la estética tambien, pero Maluma creo que es objetivamente guapo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Kira escribió: 28 Nov 2022, 13:02
Ladiwen escribió: 28 Nov 2022, 11:26 Prefiero a Maluma. :lol:
jajaja ya te digo, a mi ninguno de estos me da morbo porque su música me tira para atrás y la estética tambien, pero Maluma creo que es objetivamente guapo.
Es que es muy guapo, y baila muy bien, ja,ja,ja..luego seguro que está mejor desnudo :nudge: que vestido porque se planta cada modelito... :loll:
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mi me parecen guapos los dos, otra cosa es la cara de Panoli que pone Bad cantanto, pero Maluma está buenorro, a mi me gustan los latinos en general(mi pareja lo es) pero incluso le veo un algo a Camilo🤣 tengo un problema, después veo al típico guapo europeo y mira que no me dice nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

KirstenNY escribió: 28 Nov 2022, 17:00 A mi me parecen guapos los dos, otra cosa es la cara de Panoli que pone Bad cantanto, pero Maluma está buenorro, a mi me gustan los latinos en general(mi pareja lo es) pero incluso le veo un algo a Camilo🤣 tengo un problema, después veo al típico guapo europeo y mira que no me dice nada.
ay a mi al revés los latinos no me suelen atraer nada, y los europeos cuando son guapos me parecen los mas guapos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Kira escribió: 30 Nov 2022, 08:22
KirstenNY escribió: 28 Nov 2022, 17:00 A mi me parecen guapos los dos, otra cosa es la cara de Panoli que pone Bad cantanto, pero Maluma está buenorro, a mi me gustan los latinos en general(mi pareja lo es) pero incluso le veo un algo a Camilo🤣 tengo un problema, después veo al típico guapo europeo y mira que no me dice nada.
ay a mi al revés los latinos no me suelen atraer nada, y los europeos cuando son guapos me parecen los mas guapos.
Y por no hablar de un nórdico guapo, eso ya es otra liga. Para mí, claro 😜
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Yo es que a Joaquín no puedo dejar de mirarle la boca gigante que tiene cuando se ríe.
Le pega un bocao a una esquina y te hace un parking, el tío

Imagen

Es un poco cuñado, pero me cae bien y no me parece feo para nada.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Ladiwen escribió: 30 Nov 2022, 10:37
Kira escribió: 30 Nov 2022, 08:22
KirstenNY escribió: 28 Nov 2022, 17:00 A mi me parecen guapos los dos, otra cosa es la cara de Panoli que pone Bad cantanto, pero Maluma está buenorro, a mi me gustan los latinos en general(mi pareja lo es) pero incluso le veo un algo a Camilo🤣 tengo un problema, después veo al típico guapo europeo y mira que no me dice nada.
ay a mi al revés los latinos no me suelen atraer nada, y los europeos cuando son guapos me parecen los mas guapos.
Y por no hablar de un nórdico guapo, eso ya es otra liga. Para mí, claro 😜
A ti a mi nos van los rubios, si. :lol: Tambien te digo que los rubios feos son MUY feos. Pero cuando son guapos para mi son los mas guapos.

Yo de siempre he sentido atracción por los rubios de pelo largo. O tirando a largo . Corto-largo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Bueno, uno rubio guapo y con melena ya me trastorna, jajaja.
baytadarrell
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 14 Nov 2019, 10:15

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Maxim Mehmet, actor alemán. No es nada guapo pero tiene algo.
No sé poner imágenes.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Licorne escribió: 30 Nov 2022, 10:57 Yo es que a Joaquín no puedo dejar de mirarle la boca gigante que tiene cuando se ríe.
Le pega un bocao a una esquina y te hace un parking, el tío

Imagen

Es un poco cuñado, pero me cae bien y no me parece feo para nada.
:lol: lo del parking.


A mi tampoco me parece feo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes