Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Pablo Iglesias desde que se ha cortado el pelo :cool1:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Pablo ha mejorado con el nuevo look pero sigue siendo un NO para mí.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

:hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Me gusta Luis Zahera, pero especialmente caracterizado en el papel que hace en Entrevías.
Ya sé que no es normal, pero yo tampoco soy muy normal :lol:
Rania

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

@Kinsey Millhone
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Rania el 24 Mar 2022, 16:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Kate escribió: 22 Mar 2022, 20:19
Peti escribió: 22 Mar 2022, 17:47 Modelo??? De que? Hacerte books en insta no es ser modelo, que igual ha desfilado para CK y me estoy cola do pero con esa carencia de barbilla y esa cara de Nicolás Cage patrio se me hace raro que se dedique a los podcast y no a triunfar en París.

Me parece un flipao y la verdad y me da una vergüenza ajena importante su forma de ser.
+10000

Y por todo esto me da vergüenza decir que me pone, por si alguien no lo entendía.
En video es guapo, pero en foto lo ha clavado Peti, es un Nicolas Cage de la vida. No sé como pudo ser modelo fotográfico , es de esas personas que sale peor.

OI quizás, a mi me encanta el rincón de Giorgio según el tema, me parece buen comunicador al menos en esos temas, sus podcast y demás no veo. Pero con las historias de terror la verdad que me engancha.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

No sé dónde vivo pero no conozco a nadie de los que habláis. 🙃
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Seatle escribió: 24 Mar 2022, 16:28 Me gusta Luis Zahera, pero especialmente caracterizado en el papel que hace en Entrevías.
Ya sé que no es normal, pero yo tampoco soy muy normal :lol:
A mí ese me hacía tilín cuando salía en una serie gallega llamada Mareas Vivas, allá por el Pleistoceno. Se me ha mantenido el fetichismo con el acento de Costa da Morte en los señores :jiji:

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Ladiwen escribió: 24 Mar 2022, 16:41 No sé dónde vivo pero no conozco a nadie de los que habláis. 🙃
Ni yo
Roma Gallardo quién es? Me suena a youtuber incel pero no le pongo cara.

Jordi Wild me da asco directamente, tanto su ser exterior como el interior.

Chayanne está buenorro pero siempre le vi sonrisa de bobalicón, es que parece que se le cae hasta la babilla
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:42
Seatle escribió: 24 Mar 2022, 16:28 Me gusta Luis Zahera, pero especialmente caracterizado en el papel que hace en Entrevías.
Ya sé que no es normal, pero yo tampoco soy muy normal :lol:
A mí ese me hacía tilín cuando salía en una serie gallega llamada Mareas Vivas, allá por el Pleistoceno. Se me ha mantenido el fetichismo con el acento de Costa da Morte en los señores :jiji:

Yo sé que no es guapo, pero me gusta mucho :drunk:

El acento me mata porque te saca del papel :lol: recuerdo una película que era como fantástica, que lo doblaron. En Vivir sin permiso le quedaba muy bien el acento, porque claro, hacía de gallego, pero en otras situaciones me saca de contexto, que el tío como actor es buenísimo, por eso me gusta, pero lo del acento igual debería trabajarlo. En Mientras dure la guerra, que hacía de Atilano Coco, el acento es que te descolocaba, porque él seguía con su acento gallego, y Atilano Coco era maño. Ahí a Karra Elejalde le vino bien el acento vasco para hacer de Unamuno.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Luis zahera me parece muy bien actor , aunque siempre le he visto hacer el mismo papel prácticamente. De otra cosa que no sea gallego no lo veo jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mí también me mola Luis Zahera en Entrevías :hide1:, podría ser mi padre de largo pero qué sé yo, el papel y el acento me gusta mucho y su rollo en general.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

@Rania :lol: Al menos me siento comprendida.

Sí, sí, vi al hermano. También es majo, estilizado y grácil "apuñalando" :loll: , pero Doug es mucho Doug: le sobra carisma.

De los demás, David Baker, el experto en recrear armas antiguas, me parece simpático y viste de modo peculiar: me gusta su kilt escocés. He descubierto que empezó como actor y era atractivo de joven :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Sil escribió: 24 Mar 2022, 16:50 A mí también me mola Luis Zahera en Entrevías :hide1:, podría ser mi padre de largo pero qué sé yo, el papel y el acento me gusta mucho y su rollo en general.
No, si el mío también, pero a ver, que a mí me encanta Miguel Ríos que tiene 40 años más que yo, así que ya ves :ess38:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Suspiria escribió: 24 Mar 2022, 16:52 A mí me mola mucho el rollo narizota y delgado, te entiendo perfectamente. Y sí, debería adaptar su acento al personaje, para mí es un actor solvente pero es un fallo si no cumple un mínimo en ese aspecto.
A mí me parece un actor buenísimo, de los mejores españoles actuales, estaría en mi top 5. Pero sí, el tema del acento debería trabajarlo. Si Al Paccino fue capaz de poner acento cubano para Scarface, Luis Zahera debería pulir el acento gallego :D:
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

mevacor escribió: 24 Mar 2022, 16:50 Luis zahera me parece muy bien actor , aunque siempre le he visto hacer el mismo papel prácticamente. De otra cosa que no sea gallego no lo veo jajaja
Nuestro mejor typical gallego :D:
Imagen
Igraine

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Estrilda escribió: 21 Mar 2022, 16:21 A mi me pones al chayanne en una discoteque pegando brincos y contoneos de los suyos dirigiéndose hacia mí, y me falta pista y calle para correr en dirección contraria.

A mí de Chayanne no me da vergüenza por su físico que para algo lo llaman el padre de Latinoamerica si no por si se me pone a bailar estilo "torero" parando el tráfico. Si fuera un rockero para mí sería perfecto.

Jordi Wild es muy guapo pero no me pone. Eso sí, me gustaría ser su amiga (sólo amiga, eh) porque me parece un tipo interesante que ha sabido evolucionar y reinventarse.

Aznar ya no sólo el físico que es un no rotundo, es que los políticos para mí son cierraconas totales.
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

@Rania :regalo:

OFF TOPIC
Spoiler
Imagen
Rania

  Famosos que os den morbo y os de vergüenza admitir.

Kinsey Millhone escribió: 24 Mar 2022, 17:16 @Rania :regalo:

OFF TOPIC
:love: :love:

Han sacado un forjado edición Latinoamérica. Y el jurado está que viva México, comadre! :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes