La casa de vuestros sueños.

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La casa de vuestros sueños.

Describan ustedes la casa de sus sueños, para mi es muy importante una cocina grande, muy grande. Que tenga una isla y una mesa grande con sillas. Una cocina en la que se pueda hacer vida y sea el centro neurálgico de la casa:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  La casa de vuestros sueños.

Yo igual, la cocina es muy importante, que sea amplia y luminosa. Idem el baño, me angustian las cocinas estrechas y oscuras y los baños diminutos y sin ventanas.

Mi casa ideal tiene que ser expuesta a suroeste y tener vistas a árboles, si tuviese vistas a un cementerio ya sería ideal (de la muerte :mrgreen: ) no hay mejores vecinos.
Que tenga una terraza muy amplia para tener muchas macetas y árboles frutales, y rincones para el esparcimiento y solaz de mis gatos.

Puestos a soñar me gustaría un pequeño palacete decimonónico en la campiña francesa, pero con decoración moderna/rustic chic.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  La casa de vuestros sueños.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  La casa de vuestros sueños.

Yo termino rapido, todo lo que ha dicho Doraemon, con fotos incluidas.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La casa de vuestros sueños.

Piscina interior y exterior, bañera, chimenea, jardín y vistas al mar.
Imagen

Me gusta el agua. sí :D
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  La casa de vuestros sueños.

Muero con la foto del baño con vistas al campo, quizá cambio mar por lago y así lo tengo todo, pero es que el mar me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  La casa de vuestros sueños.

Lejos de los vecinos, muy lejos, pero con servicio de seguridad, no me vayan a entrar a robar o asaltar por el camino. Con piscina. Con huerto y árboles frutales. Cocina grande con isla, nevera doble, despensa enorme, vitro inducción y gas ciudad combinada. Fregadero gigante.

Habitación con baño y vestidor, un despacho amplio y bien ventilado e iluminado para mis chorradas, calefacción y aislamiento ultraeficientes en toda la casa, claro. Chimenea. Barbacoa y horno de leña en el jardín. El sofá más cómodo del mundo. Ventanas grandes con vistas pero no al mar. Prefiero algo tipo bosque. Suelo de tarima de madera grisácea.

Baño con hidromasaje para dos personas y ya puestos otro con una bañera de esas clásicas con patitas.

No siendo eso, un piso en el centro con portería, con terraza grande, perfectamente insonorizado, calefacción central 24 horas pero regulable, domotica en toda la casa y vecinos sin hijos que no hablen mi idioma, a ser posible.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La casa de vuestros sueños.

La insonorización de la casa también es un lujazo de los que me gustarían a mi. Que mis vecinos no me molesten y yo a ellos tampoco, que podamos hacer ruido y tener 50 personas en casa sin problemas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La casa de vuestros sueños.

Resumiendo:

- No vecinos a menos de 50 metros
- Muy acogedora
- Ni grande ni diminuta, pongamos 100-120 m2 para mi sola
- Habitaciones amplias
- Madera, no muy clara ni muy oscura
- Piedra, grisácea
- Paredes blancas o gris muy claro
- Techos con vigas
- Escaleras y a poder ser extrañas, como de fantasía.
- Poca luz solar y la luz artificial siempre amarilla
- Baño con ventana y ducha grande
- Terraza
- Vistas a la montaña, nevada por supuesto :bolanieve:
- Deco navideña o en su defecto roja :santac2:
- Fotografías de esquí, de castillos y de faros


Hall

Imagen

Imagen

Imagen


Salón (solo añadiría alguna pared blanca porque sino puede llegar a agobiarme)

Imagen

Imagen

Imagen

Cocina

Imagen

Imagen

Dormitorio

Imagen

Imagen

Imagen

Baño

Imagen

Imagen

Imagen

Y tendría un completo gimnasio, claro :chuloplaya:

Imagen

Vistas

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La casa de vuestros sueños.

teneis todas alma de millonarias, je.

No me pueden gustar mas estas últimas fotos pero no entiendo esto:
Shirley escribió: 24 Feb 2018, 19:35 Resumiendo:

- No vecinos a menos de 50 metros
pedazo de jardín ¿no?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La casa de vuestros sueños.

Pues sí xD por eso mi opción es el sur de Cantabria, que para Vielha me tendría que tocar la primitiva.


Pero vamos, que ahí se ve todo muy lujoso, yo con una casa más austera soy feliz pero que sea de ese estilo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  La casa de vuestros sueños.

Pero es que 50 metros a cada lado de la casa da un total de un jardín de una hectárea, ¿no?.

Ya puedes poner un buen huerto y vendernos lo que cultives a todas las foreras gelzies! o una piscina gigante y un montón de tumbonas para que vayamos todas allí a tomar mojitos en verano. :verano2:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La casa de vuestros sueños.

No me fastidies mi sueño :lala:

No, en serio. Por ejemplo, en la playa no oigo a los vecinos porque detrás y a la izquierda tengo un descampado privado muy grande. A la derecha a 10 metros hay unas urbanizaciones pero la vida la hacen al otro lado y su piscina la tienen a la otra punta de su urbanización. Y en frente tengo mi jardín + carretera desierta + el jardín de los vecinos que es largo, suficiente para no oirnos.
Luego aquí en mi casa del pueblo tengo una suerte del copón, no se oye nada a la derecha ni a la izquierda a pesar de estar pegadas, no lo entiendo pero bueno.

Piscina paso, que luego no la uso y a las plantas las mato en un mes, no son lo mío. Pero al gym estáis invitadas :lulz:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  La casa de vuestros sueños.

Imagen
imagenes para web cocina
Imagen
imagenes para web baño
Imagen
imagenes para web salón
Imagen
imagenes para web dormitorio
Imagen
imagenes para web jardín
Imagen
imagenes para web
Imagen
imagenes para web aunque naturalmente no sería con esos colores ni habría nada a la vista
Imagen
imagenes para web
Imagen
imagenes para web con otro mueble y todas las videoconsolas posibles.

Todo en esa línea, que no sea muy grande, sin ni una moldura, que las detesto y fácil de limpiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  La casa de vuestros sueños.

https://1usowj4cd8uhde1ho2lhvpe1-wpengi ... t-room.jpg

Que chula la escalera de piedra con barandilla hecha con ramas! :wow:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17617
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  La casa de vuestros sueños.

Una casa independiente, acojedora con jardín grande y con espacio para huerto. No tendría vecinos en un radio de 100 metros mínimos. Tiene que tener espacios abierto y cocina, comedor y salón estaría todo comunicados y el espacio de la cocina sería muy grande, con isla o península. El suelo sería de madera color nogal u oscuro en toda la casa y las paredes en diferentes tonalidades de gris o colores suaves y pastel, nada estridente. No habría azulejos ni en baños ni en cocina. Me gustaría auto-abastecerme con energía solar y me gustaría que fuera lo más ecológica posible. Es obligatorio que tuviera grandes ventanales y mi habitación estaría en la planta baja con acceso directo al jardín.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La casa de vuestros sueños.

También con porche. Me encanta desayunar mirando el paisaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La casa de vuestros sueños.

Aix, acabo de ver esto :loca:

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  La casa de vuestros sueños.

Las siento todas muy American no?? No sé, quizá podría tener algo así pero para vacaciones, será que soy muy cosmopolita pero me molan los pisazos pisazos en medio de una gran ciudad. Yo tendría un mega ático de 2 o 3 plantas, con terraza, roof garden privado, con jacuzzi y como plantas en la terraza. Con seguridad y un ascensor que llegue hasta el centro de mi casa. Cocina y salón abiertos, con maxi vestidores y demás pijadas.
A ver si encuentro algunas fotos y subo.
Desde niña pensaba así, todas decían quiero una casa grande con jardín, piscina y mi perro y yo me imaginaba un pedazo ático que no las de Gossip Girl en Manhattan jajaj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes