Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Kira Yo estoy en lista Robinson y aún así cada dos por tres me están llamando.

@bri No creo que sea intento de ligar, creo que es intento de ser amable pero al pobre no le sale muy bien.

@sanyo En Agosto por aquí está todo masificado y los precios son carisimos. Si eso te da igual y lo que quieres con las 3 cosas que has puesto te recomiendo estas dos poblaciones (buenas y grandes playas, algo que ver en casco antiguo, movimiento nocturno y restaurantes para aburrir) : Benicasim y Peñiscola.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

bri escribió: 05 Jun 2022, 21:14
Marezha escribió: 05 Jun 2022, 20:21 Yo de playa como tal no tengo ganas. Pero tengo unas ganas tremendas de no tener nada que hacer y que mi única preocupación sea si me pido tinto de verano o cerveza. Tengo una saturación y un cansancio mental tremendos, necesito que mi cerebro entre en modo avión y no pensar.
Sigues en los dos trabajos?
Sí, pero a finales de mes vuelvo al mono empleo :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@nubecilla pobrecita, espero que mejore y, sobre todo, que no sufra.

@Miika ¿y si puedes permiso para crearte una nueva cuenta con otro nick y así contar lo que quieras con más libertad?
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10896
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si te quieres hacer cuenta fake para contar dramas avísame!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3048
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

lamaladelanovela escribió: 06 Jun 2022, 17:47 Si te quieres hacer cuenta fake para contar dramas avísame!
Pues mira, he pensado que sí. ¿Te mando algún MP o algo? jajaja No sé cómo van las reencarnaciones. Vaya que luego me echéis pensando que soy Buen Chico JAJAJAJAJA.

No me importa que las foreras en sí me reconozcan y contar más de la cuenta (de mi relación o de mí, me la bufa). Pero es que suelo dejar el foro abierto en todas partes y aunque lo ponga en hidden, si luego entra mi berenjeno u otra persona, es fácil dar conmigo y leer lo que escribo. Debería tener más cuidado si luego no quiero que nadie sepa de mis dramas, pero es que me da más pereza mental que otra cosa tener que estar metiendo la contraseña cada vez o ir con extremo cuidado. Así que si puedo hacerme otra cuenta y expresarme con algo más de libertad, mejor.

@Lunnaris , sí, he llegado a leerte. Y he pensado escribirlo ahí, pero luego he pensado que bueno, puedo abrir otro si me permiten la reencarnación y ya luego quien lo quiera usar también para sus dramones ahí está. Si la jefa me dice que no, escribo ahí. Gracias, bonica :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12079
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Manda a la jefa un privi diciendo que vas a hacerte otra cuenta, con el nick XXXX, y en cuanto te acepte el registro de esa nueva cuenta, dale. Eso sí, en el mismo post, no uses ambas con alguna reencarnación hace a veces. No te contestes a ti misma :harhar:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13651
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No te preocupes @Miika, la jefa ya te ha dado permiso así que por aquí estaremos para leerte :hug:

Espero caer en que eres tú, que yo soy muy cortica con las reencarnaciones :meparto:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Lunnaris escribió: 06 Jun 2022, 18:58 Espero caer en que eres tú, que yo soy muy cortica con las reencarnaciones :meparto:
Yo espero que nos de una señal o un guiño o algo, reencarnaciones para dummies :lol:

@Miika si eres tú, pon esta canción o algo así :meparto:

Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Tach escribió: 06 Jun 2022, 18:25 No te contestes a ti misma :harhar:
Siempre he querido hacerme un clon y discutir conmigo misma, para ver qué tal la experiencia, pero me da tanta pereza discutir que seguro que me dejaría en visto o me daría un like :meparto:
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Rania escribió: 06 Jun 2022, 19:27
Tach escribió: 06 Jun 2022, 18:25 No te contestes a ti misma :harhar:
Siempre he querido hacerme un clon y discutir conmigo misma, para ver qué tal la experiencia, pero me da tanta pereza discutir que seguro que me dejaría en visto o me daría un like :meparto:
Aquí más de una en brote lo ha hecho fijo, la lástima es que no confiesen después para darle tó el salseo :lolfriends:
Imagen
Rania

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Estrilda escribió: 06 Jun 2022, 19:49
Rania escribió: 06 Jun 2022, 19:27
Tach escribió: 06 Jun 2022, 18:25 No te contestes a ti misma :harhar:
Siempre he querido hacerme un clon y discutir conmigo misma, para ver qué tal la experiencia, pero me da tanta pereza discutir que seguro que me dejaría en visto o me daría un like :meparto:
Aquí más de una en brote lo ha hecho fijo, la lástima es que no confiesen después para darle tó el salseo :lolfriends:
Por eso lo digo. Es que se las ve tan motivadas que lo mismo tiene su punto :meparto:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@nubecilla jo, encima eso yo creo que es peor, ver que ella está bien. Espero que mejore. Has pensado en pedir una segunda opinión?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika a mi también me gusta leerte, yo quiero leer tu reencarnación :guiño:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8991
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Miika espero que te haya quedado claro lo que te queremos aquí. :hug:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se puede bloquear/no mostrar vídeos en la app tiktok? Es que solo lo uso para una cosa en concreto (buscar recomendaciones de libros) y me salen todo el rato vídeos asquerosos de granos y cosas así y no entiendo por qué porque los odio y nunca los veo, es que poto. Ya es la segunda vez que entro y salgo al momento sin encontrar lo que buscaba porque no encuentro opción de ocultar vídeo y al final es que me lo voy a desinstalar y riau.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Comprar o no comprar el vuelo, seguro que lo compro y mañana está más barato, no sé qué hacer
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nitty escribió: 06 Jun 2022, 22:06 Comprar o no comprar el vuelo, seguro que lo compro y mañana está más barato, no sé qué hacer
Raro sería que estuviera más barato, porque yo veo que los vuelos no paran de subir, me pensé 24 horas si comprarme uno a Copenhague y estaba casi a 50 euros más al día siguiente, que comprando dos vaya gracia.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10647
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 06 Jun 2022, 22:11
Nitty escribió: 06 Jun 2022, 22:06 Comprar o no comprar el vuelo, seguro que lo compro y mañana está más barato, no sé qué hacer
Raro sería que estuviera más barato, porque yo veo que los vuelos no paran de subir, me pensé 24 horas si comprarme uno a Copenhague y estaba casi a 50 euros más al día siguiente, que comprando dos vaya gracia.
Al final lo he cogido porque la probabilidad de que suba es mayor de que baje unos euros, pero me ha dolido, está carísimo 🥲
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12403
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ayer quedamos otra amiga y yo con una amiga que se acaba de separar del husband y a la que hacía mucho que no veíamos y no nos dejó ni meter baza.

Encima super insistente en quedar cada poco con nosotras.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7618
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nitty escribió: 06 Jun 2022, 22:58
Niguiri escribió: 06 Jun 2022, 22:11
Nitty escribió: 06 Jun 2022, 22:06 Comprar o no comprar el vuelo, seguro que lo compro y mañana está más barato, no sé qué hacer
Raro sería que estuviera más barato, porque yo veo que los vuelos no paran de subir, me pensé 24 horas si comprarme uno a Copenhague y estaba casi a 50 euros más al día siguiente, que comprando dos vaya gracia.
Al final lo he cogido porque la probabilidad de que suba es mayor de que baje unos euros, pero me ha dolido, está carísimo 🥲
Ya nena, yo me compré hace unas semanas Alicante BCN para ir al Sónar y ha costado casi 200, que me parece una burrada, y el de Copenhague casi 400. Tengo la cuenta temblando.
Go vegan!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes