Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17725
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

thelovelybones escribió: 05 Sep 2023, 00:52
Madison escribió: 04 Sep 2023, 09:58 Han subido a Netflix el documental de Asunta, supongo que en espera de la serie. Me suena que ya estaba y lo quitaron, ¿no? Porque yo lo he visto en Prime, pero creo recordar que eran 3 episodios y hay cuatro.
Yo juraría que en su día lo vi en Netflix.
A mi me suena que estaba en alguna plataforma y lo quitaron, yo lo vi en a3player por eso. Pero no recuerdo en qué plataforma era...
En Amazon y en a3player estoy viendo que son 3 capítulos, no 4. Quizás el cuarto lo han añadido después, porque veo que es sobre las deliberaciones del jurado.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

He visto Mi querida niña (Liebes Kind) una miniserie alemana de 6 capítulos. Me ha gustado bastante. Es una ficción que trata sobre una desaparición sin resolver que se reabre 13 años después tras aparecer una mujer que se ha escapado de donde estaba recluida.

Ahora veo que se basa en un libro con el mismo título de Romy Hausmann. No tenía idea. Pues no descarto leerlo también.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Tiene hilo, si quieres pasarte, y le damos vidilla al foro: viewtopic.php?t=7898
PPP Wikiforer@ Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Netflix (todo aquí)

El de Asunta yo también creo que estaba en Netflix y lo habían quitado. Yo en su momento no lo vi, y quiero hacerlo ahora.

Me he puesto en modo true crime después de el documental y la serie del caso de la guardia urbana.
De hecho he fichado para ver también el de Mario Biondo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Netflix (todo aquí)

Algún documental interesante que os haya impactado?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17725
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

tolip escribió: 15 Sep 2023, 13:03 Algún documental interesante que os haya impactado?
El del caso Watts, también el de hotel Cecil. Hay uno que no he visto pero escuché el caso en criminopatia y me fascinó, así que debe estar bien, el caso de una chica llamada Yara, italiana.

Ah el documental está en Amazon ahora que lo veo, se llama desconocido número 1, en netflix hicieron una peli llamada Yara.
Imagen
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 246
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Netflix (todo aquí)

tolip escribió: 15 Sep 2023, 13:03 Algún documental interesante que os haya impactado?
Por si no lo has visto, a mí me encantó el de Amanda Knox. Se llama así también el docu.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

A mí me gustó Los Murdaugh: muerte y escándalo en Carolina del Sur
PPP Wikiforer@ Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

En estos días me he visto Mi dulce niña y El cuerpo en llamas y me han gustado ambas.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3848
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Netflix (todo aquí)

Yo también he visto la de "Mi dulce niña" y me ha gustado, la de "El cuerpo en llamas" me daba bastante perecita al no ser yo muy de True crime, a ver qué tal.
Melinda
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 28 Abr 2023, 16:14

  Netflix (todo aquí)

A mí también me está dando mucha pereza El cuerpo en llamas, así que me he puesto con Archivo 81, voy por el capítulo 6 y me está gustando, es bastante siniestra.
Ladyy
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 22 Abr 2023, 23:53

  Netflix (todo aquí)

Hola alguien que me recomiende alguna novela así tipo la reina del flow, café con aroma de mujer, Romina que es la última que he visto pero no salen más capítulo hasta el 27, es que estoy últimamente muy novelera jejeje ya he visto el cuerpo en llamas y estoy que no se qué ver
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17329
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Ladyy escribió: 16 Sep 2023, 17:53 Hola alguien que me recomiende alguna novela así tipo la reina del flow, café con aroma de mujer, Romina que es la última que he visto pero no salen más capítulo hasta el 27, es que estoy últimamente muy novelera jejeje ya he visto el cuerpo en llamas y estoy que no se qué ver
La ley secreta (la vi 2 veces )
La venganza de Analía
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

PPP Wikiforer@ Imagen
Pitita
Influenser
Mensajes: 532
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Netflix (todo aquí)

He acabo la serie Gambito de dama. 7 capítulos vistos en dos tardes.
Me ha gustado mucho, quiero aprender a jugar al ajedrez.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2383
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Netflix (todo aquí)

Ladyy escribió: 16 Sep 2023, 17:53 Hola alguien que me recomiende alguna novela así tipo la reina del flow, café con aroma de mujer, Romina que es la última que he visto pero no salen más capítulo hasta el 27, es que estoy últimamente muy novelera jejeje ya he visto el cuerpo en llamas y estoy que no se qué ver
¿Qué tal Romina Poderosa? La acabo de empezar…
La primera que vi fue la reina del flow y me súper enganchó!! Si te gusta el actor que hace de Charly te recomiendo Amar y vivir, se repite más que el ajo con las canciones pero me resultó entretenida y él es protagonista.
La esclava blanca también me gustó, es de época.
La niña la empecé pero no me enganchó y la dejé.
Pálpito no está mal pero la tenía más bien de ruido de fondo y no le presté mucha atención pero es relativamente corta y se deja ver.
Pero vamos, la reina dejó el listón muy alto y ninguna me ha llenado igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Estoy pensando si contratar Netflix. Dudo entre estos 2 planes. Sólo necesito una pantalla y lo más barato posible.

De la opción estándar con anuncios tengo estas dudas:
Que tal la calidad de imagen, es muy regulera?
Hay mucho tiempo de anuncios?
Trae todo el catálogo de series, documentales y pelis?

Gracias


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Netflix (todo aquí)

Vista la peli de nowhere con anna castillo. Es entretenida pero algo lenta y no pasa gran cosa. Aún así, ella me ha gustado mucho y para verla un domingo sirve
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Serendipia escribió: 02 Oct 2023, 13:41 Vista la peli de nowhere con anna castillo. Es entretenida pero algo lenta y no pasa gran cosa. Aún así, ella me ha gustado mucho y para verla un domingo sirve
Yo queria verla, pero vi que duraba casi dos horas y me dio pereza. ¿Es la mayoría de la peli en el mismo escenario? En el trailer parece que sí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes