Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo soy de axila delicada también y para mi los mejores con diferencia son el clásico de lactovit y, sobre todo, el de lidl (marca cien) que es azul clarito y en el bote pone “sin sales de aluminio, 48 h”. Estoy encantada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17723
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ah guay pues miraré en mercadona entonces para probarla. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28106
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Yo nunca me pongo nada en la axila, me da la sensación que si pongo hidratante, me duda más.

Estoy dale que te pego con la piedra de alumbre, me pongo varias veces al día, porque últimamente me abandonaba. Estos días mucho mejor.

Como noe irrita, es con lo único que puedo hacerlo, los desodorantes comerciales, una vez al día solo, si no me quemaba la axila.
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 23 Ago 2020, 11:47 Gracias chicas, y la piedra de alumbre donde se compra? Y como funciona que no tengo ni idea? :loll:
El de piedra de alumbre lo tienes en Mercadona y te diría que anda por los 2-3 €. Sólo hay que mojarlo y aplicar, y dura la vida, porque como su propio nombre indica, es una piedra :mrgreen: Yo lo uso hace años y no lo ambio por nada vamos, dura el efecto muchísimo, aguanta todo, no tiene olor...
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10816
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 14:58 Yo nunca me pongo nada en la axila, me da la sensación que si pongo hidratante, me duda más.

Estoy dale que te pego con la piedra de alumbre, me pongo varias veces al día, porque últimamente me abandonaba. Estos días mucho mejor.

Como noe irrita, es con lo único que puedo hacerlo, los desodorantes comerciales, una vez al día solo, si no me quemaba la axila.
Yo me doy preferentemente aceite de coco o a veces manteca de karite, cremas en el cuerpo me doy muy pocas veces y en la axila me gustan menos. Eso sí, muy poca cantidad y preferiblemente sobre piel húmeda para que no dé sensación de emplasto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

sanyo escribió: 23 Ago 2020, 02:27 Justo venía a preguntar por recomendaciones de desodorantes. Pero mi problema no es que huela. La verdad es que para que me huela tendría que hacer... No se, la verdad porque no suelo oler, cuando hago ejercicio un poquito. En fin, que me desvío. Tengo la piel de las axilas hipersensible y siempre me ha picado, pero últimamente ya es horrible. No solo son picores en cuanto me pongo el desodorante, ahora me arde la piel. Lo paso fatal. Y el que uso es el sanex de piedra de alumbre que se supone que es respetuoso con la piel. Pues con la mía no.
Alguna recomendación??
Edito. Puedes preguntar a una farmaceuta o derma que te de una solución. Yo en mi caso uso desodorabte de farmacia (Eucerin)
Última edición por Patsi el 24 Ago 2020, 23:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

LastKiss escribió: 23 Ago 2020, 14:58 Yo nunca me pongo nada en la axila, me da la sensación que si pongo hidratante, me duda más.

Estoy dale que te pego con la piedra de alumbre, me pongo varias veces al día, porque últimamente me abandonaba. Estos días mucho mejor.

Como noe irrita, es con lo único que puedo hacerlo, los desodorantes comerciales, una vez al día solo, si no me quemaba la axila.
No se que me pasaba por la cabeza el día que se me ocurrió probar un Rexona me dejó la zona sensible e irritada
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27225
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Cuidado con Calmiox que es corticoide, no es para usar continuamente.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Madison escribió: 24 Ago 2020, 09:15 Cuidado con Calmiox que es corticoide, no es para usar continuamente.
Edito. :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¿Todos esos desodorantes que decís son antitranspirantes? El de Lidl seguro, que ya lo miré en su momento. Yo no quiero antitranspirantes y me cuesta un montón encontrar, hace ya años que uso uno de babaria de 1€, con el tapón rosa, y genial, huele bien, dura y encima baratísimo.
La piedra de alúmbrenme fue fatal y probé varias, no solo no me quitaba olor sino que acababa oliendo mal ella :bag:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

@Alabama, yo uso este de Instituto Español y no es antitranspirante. Al menos no lo pone por ningún lado. Le han metido la chorrada esa de ser anti polución, pero no antitranspirante :lol: tiene un olor afrutado muy rico, me gusta tanto el olor que me compré el gel igual :bag: Lo único es que yo solo lo he visto en Primor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 25 Ago 2020, 00:51 @Alabama, yo uso este de Instituto Español y no es antitranspirante. Al menos no lo pone por ningún lado. Le han metido la chorrada esa de ser anti polución, pero no antitranspirante :lol: tiene un olor afrutado muy rico, me gusta tanto el olor que me compré el gel igual :bag: Lo único es que yo solo lo he visto en Primor.
► Mostrar Spoiler
¡Ese lo acabo de gastar hace nada! Lo compré en Carrefour hace unos meses y no me iba mal del todo, pero no me convence el tarro de cristal por posibles caídas :looll: ; me he comprado para reponerlo el de Babaria de lavanda y salvia y me encanta; además, creo que me dura más que el otro y es roll-on en bote de plástico.

Por cierto, tengo un aloe vera enoooorme en la terraza que voy a quitar porque se está secando (tiene muchos años ya); ¿sabéis si puedo sacarle la pulpa de las hojas para hacer algo? Rollo mascarilla capilar o algo así. Habrá como 3 kilos, no sé... :jiji: me da pena tirarlo sin más.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5122
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Ese desodorante lo tengo yo de camino. El que me gusta mucho (y que me traigo por pares cuando voy a España) es este de nivea:


Imagen


Imagen

Lo encuentro fácil en Druni y en el Douglas(aunque en este último cuesta el doble).
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hermesita escribió: 25 Ago 2020, 09:57 ¡Ese lo acabo de gastar hace nada! Lo compré en Carrefour hace unos meses y no me iba mal del todo, pero no me convence el tarro de cristal por posibles caídas :looll: ; me he comprado para reponerlo el de Babaria de lavanda y salvia y me encanta; además, creo que me dura más que el otro y es roll-on en bote de plástico.

Por cierto, tengo un aloe vera enoooorme en la terraza que voy a quitar porque se está secando (tiene muchos años ya); ¿sabéis si puedo sacarle la pulpa de las hojas para hacer algo? Rollo mascarilla capilar o algo así. Habrá como 3 kilos, no sé... :jiji: me da pena tirarlo sin más.
Sí, el envase de cristal es muy poco práctico. De la misma marca tuve antes este y me gustaba mucho también, aunque este sí es antitranspirante. Parece en crema, pero es roll-on.
Spoiler
Imagen
¡Con el aloe vera puedes hacer muchísimas cosas! Yo directamente lo metía en tarros y lo usaba como hidratante corporal o me lo ponía así tal cual en el pelo como dices. Si tienes mucho quizás sea mejor guardarlo en la nevera para que aguante más tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Marezha escribió: 25 Ago 2020, 11:13 ¡Con el aloe vera puedes hacer muchísimas cosas! Yo directamente lo metía en tarros y lo usaba como hidratante corporal o me lo ponía así tal cual en el pelo como dices. Si tienes mucho quizás sea mejor guardarlo en la nevera para que aguante más tiempo.
Tengo A PALAS. Creo que voy a coger un bote grande de cristal y a llenarlo de la baba esa que tienen dentro las hojas, porque el bicho es importante... como me tengo que lavar el pelo hoy, lo mismo me pongo mascarilla pre-lavado una hora antes, mira :mrgreen:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Dobleposteo porque esto lo tengo que contar: tengo el aloe vera puesto en la cabeza :jiji:

Aquí la historia completa:

Me puse los guantes y empecé a tirar del aloe como una condenada, pero el jodío estaba muy bien agarrado y no quería salir. Tuve que coger un cuchillo de cocina enorme (de pan, de los de sierra) en plan machete selvático para cortarlo.
Le corté el tronco y corriendo lo puse en un cubo porque de allí salían sapos y culebras...
Corté 4 hojas bien gordas y me las llevé a la cocina para lavarlas, cortarles las partes con pinchos y abrirlas por la mitad para vaciarlas.

BUENO. ¡Menudo ascazo! Era como hacerle una autopsia a un alien que estuviese relleno de mocos. ¡Y encima olía como a hueso de caldo de cocido rechichivado! Un horror. Total, que me he armado de paciencia y he sacado todo el relleno de alien con una cucharilla y la he metido como he podido en un bote.

Me he ido al baño después de limpiar toda la cocina, el cuchillo, la cuchara, el fregadero, la encimera... ¡todo lo he pringao!
En el momento de ponerme 'la cosa' en la cabeza os juro que me daba algo... ¡esto tiene vida propia! era como intentar llevar un pulpo por sombrero, se me escurría por todas partes intentando escapar por el sumidero del lavabo :loll:

Al final he conseguido contenerlo dentro del gorro de ducha y aquí estoy, con la plasta en la cabeza... ¡Espero que me quede el pelo divino porque sino habré pasado el asco de mi vida para nada! :guiño:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12318
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

:loll:
ya nos cuentas,aunque como no te quede pelaso de anuncio, no lo pruebo
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

:lol33:
Me parto @Hermesita. Te he imaginado en el anuncio de herbal essence, dentro de la selva, pero en lugar de tan bucólica, con florecillas saliendo del pelo, a machetazo limpio con la vegetacion. :lol:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

¡A ver, que vengo con el pelo lavado ya! :looll:

Es pronto para saber cómo ha quedado porque me lo acabo de peinar y hasta que el matojo no se seque no hay forma de saber qué ha pasado... pero os cuento la segunda parte de la historia:

He comido como he podido con el gorro de ducha precario porque la goma está dada de sí; en un sinvivir por que no se me saliera el alien pulpesco de la cabeza y cayese en el plato... Lo habré tenido como una hora y pico, casi dos, así que bien, he aguantado con la plasta como una campeona :mrgreen:

Hace un rato me he ido a la ducha y he empezado dale que te pego con el agua, y claro se notaba el pelo super suave pero no de suavidad, ¡sino de babosidad! Me he enjabonado 3 veces para asegurarme de que se iba todo el alien por el desagüe... ¡Ahi va, ¿y si me lo atasca?! He recogido los tropezones (¡sí, sí!) y los he tirado a la basura al salir con una maraña de pelo. Eso siempre me pasa cuando pongo mascarillas en seco, pero en fin: ¡un cuadro el baño, todo babeao! Por suerte se disuelve con jabón, así que he aprovechado y le he dado un repaso mientras tenía la toalla en la cabeza.

Después de la pechada a limpiar, y de deshacerme de los restos del alien (esta noche saco la basura para que no me ataque de noche, joer, ¡que voy a tener pesadillas!) me he peinado y aquí estoy, expectante :ok:

Ya os termino de contar cuando tenga el pelo seco del todo y me lo vea mañana bien en el espejo, que cuando me levanto y me cepillo es cuando noto si hay cambio o no.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
marvic
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 13:51

  Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

Hola chicas, necesito de vuestra sabiduria!!
Ando buscado una hidratante facial para mi m...da de piel. Tengo la cara grasienta, con tendencia acneica (a mis casi 40 años, que tristeza) y deshidratada.
He estado usando una de Martiderm pero no acaba de convencerme.
He de decir que soy bastante dejada en los cuidados y no me va eso de echarme mil
Potingues.
Así que si me podéis echar una manita os lo agradecería ☺️
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes