Foreo

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Foreo

hukaa escribió: 09 Ene 2021, 18:58 Me uno al foro porque me han regalado el forro UFO mini y 2 cajas de mascarillas (la de dia y la de noche) aun no lo he probado pero me preocupa un poco lo de la aplicación que decís y si da problemas, mi iPhone es de los viejitos y me da pavor que no se sincronice y no poder usarla... He estado dandole vueltas a cambiarlo por el UFO normal, pero es bastante mas caro... Estoy muy indecisa...
Creo que puedes usarla sin la app, encendiéndolo y con el modo día o noche, si mal no recuerdo dándole al botón una o dos veces.
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Foreo

Hola chicas. Esta FOREO UFO de oferta en Vepee y me está tentando. ¿ podéis decirme diferencias entre ufo mini, ufo y ufo2? ¿ cual aconsejáis? Gracias
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2639
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@Aliciainwonderland el ufo tiene opción caliente y frío, el ufo mini sólo caliente y el ufo 2, tiene más luces led que el ufo normal, también puedes usar opción de caliente y frío.
Anitty
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Foreo

A alguna le da problemas el ufo 2? De repente no me calienta y la semana pasada cuando lo use funcionaba perfectamente. He mirado si hacia falta actualizar la app y no lo parece. Alguien más? Como empiece a fallar malamente, porque tiene tres meses el bicho...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2639
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@Anitty a mí me va bien. Contacta con ellos a ver.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Foreo

@Hyrule yo usaba el ufo mini con un iphone 6s y sin problemas...
Lo que sí que he notado (igual ya lo habéis comentado) es que han actualizado la app y ya no hace falta escanear el código de barras, sino que con elegir la mascarilla basta, se pone el programa automáticamente, lo cual nos deja más margen de maniobra para usarlo con cualquier mascarilla que tengamos :smile:
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Foreo

Holaaaa,
Quiero pillar un UFO mini...veo que el normal cuesta 99€ (lo he llegado a ver por 79€)en Amazon y el UFO mini 2 126€
Creéis que vale la pena el mini 2??? O me pido el mini normal?
Sabéis cuáles son las diferencias???
Gracias :roll:
Persona_
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 26 Nov 2020, 20:40

  Foreo

Up😔
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2639
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

@Persona_ el normal sólo incorpora 3 luces led y el 2, muchas más, cada una para algo distinto. Yo no he probado el 1 así que no te puedo decir pero tengo el ufo 2 y me gusta mucho. Las luces led se usan en función de la mascarilla.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16631
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Foreo

Chicas estoy por vender el limpiador facial foreo luna, ya no tiene garantía y tiene años pero es que a penas lo uso, no me gusta, ni note gran cosa, me da pena porque es un producto "marca", pero es que si no lo uso, para tenerlo ahí.... ¿Qué me aconsejáis?

Tengo el foreo iris que vale, para masajear los ojos me gusta, el ufo para las mascarillas, pero es que el limpiador nunca note nada de nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16631
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Foreo

Persona_ escribió: 10 Feb 2021, 10:10 Holaaaa,
Quiero pillar un UFO mini...veo que el normal cuesta 99€ (lo he llegado a ver por 79€)en Amazon y el UFO mini 2 126€
Creéis que vale la pena el mini 2??? O me pido el mini normal?
Sabéis cuáles son las diferencias???
Gracias :roll:
La única diferencia es que el normal incorpora efecto frío, pero vamos, yo que tengo el mini lo que hago es coger un rodillo en frio del congelador que tengo y pasarmelo para finalizar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Foreo

Yo he dejado de usar el foreo luna... lo tengo desde hace años y lo he ido usando por épocas, no notaba gran cosa pero me obligaba a usarlo por lo caro que es. Pero esta última vez fatal, me sobreexfolia la piel, la sensación de suavidad que te deja al principio es muy engañosa. Mis manos limpian igual y son menos agresivas.

De verdad que a partir de ahora me lo voy a pensar mucho antes de comprarme un cacharro bellecil caro. Tenía ganas del nuface pero ya ni me atrevo, para que luego no me guste y sea más dinero tirado a la basura. :muro:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16631
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Foreo

@Bluebell Ay alguien me entiende, es que todo el mundo habla maravillas de este limpiador y ya pensaba que era yo la rara, pero de verdad que nunca he notado gran cosa, si me limpio con las manos el efecto para mí es igual...
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Foreo

Opino igual.

Yo el luna tengo que racionarlo muchísimo para que no me acabe fastidiando la piel. Un par de veces a la semana máximo, sino me da la sensación de que me la sensibiliza demasiado. No me parece mal producto, pero antes de comprarlo vi reseñas de gente que lo usaba por la mañana y por la noche y flipé, porque eso en mi piel sería una barbaridad
Imagen
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1868
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Foreo

Vaya, a mí me va de maravilla, lo utilizo mañana y noche normalmente, a intensidad baja-media, y la verdad es que desde que lo tengo mi piel es otra.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Foreo

Diamante escribió: 28 Feb 2021, 10:53 @Bluebell Ay alguien me entiende, es que todo el mundo habla maravillas de este limpiador y ya pensaba que era yo la rara, pero de verdad que nunca he notado gran cosa, si me limpio con las manos el efecto para mí es igual...
Yo me lo compré preciamente porque todo el mundo hablaba maravillas y vaya decepción me llevé. Además me parece carísimo para lo que es, un aparato de silicona que vibra no vale los casi 200 euros que cuesta. Y menos mal que me compré el mini y no el grande!!

Lorena_Rec escribió: 28 Feb 2021, 13:46 Opino igual.

Yo el luna tengo que racionarlo muchísimo para que no me acabe fastidiando la piel. Un par de veces a la semana máximo, sino me da la sensación de que me la sensibiliza demasiado. No me parece mal producto, pero antes de comprarlo vi reseñas de gente que lo usaba por la mañana y por la noche y flipé, porque eso en mi piel sería una barbaridad
Es que para mí es un aparato exfoliante, no de limpieza. Es más suave que un exfoliante de gránulos, pero me parece una barbaridad usarlo todos los días. Se me caería la piel a trozos. :susto:
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3373
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Foreo

Chicas, yo os recomiendo que si estais pensando en pillar el ufo mini, que penséis en el de xiaomi (la marca que han sacado de cacharros faciales es inface) yo me lo pille hace nada por 21 euros, y estoy bastante contenta. Lo unico pues que ya sabeis que no va con app ni nada parecido, pero miráoslo que igual os conviene por precio. Es este
pero en YouTube quitando este video, solo he encontrado videos en portugués, en checo, polaco... :loca: creo que he encontrado alguno en ingles, pero ya sabiendo como se llama el cacharro mirad a ver si teneis mas suerte que yo. Yo os lo digo mas que nada porque la diferencia de precio es muy notoria e igual os conviene, mirad pros y contras y barajais

Edito que estoy mirando y efectivamente este video esta tambien en portugués :meparto: :meparto: afortunadamente no hablan, solo hacen unboxing y enseñan como se usa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11511
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Foreo

Con el código OPENFOREO hacen el 20% en la web de Foreo.
Imagen
Gizsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 02 Nov 2020, 14:58

  Foreo

Estoy leyendo que algunas no os convence el foreo luna . Yo me lo compré hace un año y lo he estado usando en la limpieza facial una vez al día, pero he notado que la nariz la tengo muy grasa, no se si me abre los poros en exceso. Alguna ha notado esto?

Estoy por venderlo o regalarlo y volver a usar la limpieza normal.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2639
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Foreo

¿Soy la única a la que el serum del foreo le dan calambres con el bear? Probé la muestra y no me iba bien. Me daban contínuamente calambres.

Ahora estoy usando el gel de aloe del mercadona y la verdad es que ninguno. Digo yo, espero que los calambres no marquen la efectividad de uso porque entonces, no serviría de nada usarlo. Se supone que con el serum habría de ir bien pero yo no podía ni poniéndome más sérum (y eso que probé dos muestras).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes