Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Me quiero comprar el pack doble limpieza de USU. Opiniones?
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 249
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Me sorprende que el aceite de Caudalie os pique en los ojos, siempre me he considerado de ojos especialmente sensibles y a mí ni me pica ni me los emborrona, cada ojo es un mundo. Llevo no sé cuántos botes gastados, tengo ganas de acabarlo y probar el de Nuxe por cambiar un poco.

Estoy terminando este gel de Paula’s Choice. Me lo regalaron con un pedido que hice hace meses y meh, es agradable porque hace una espuma como muy cremosa, pero vamos, no me gastaría los 28€ que se supone que cuesta, los de Cerave me limpian igual de bien por menos de la mitad
Spoiler
Imagen
Última edición por saltaconmigo el 01 May 2024, 21:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

El Very Rose de Nuxe no pica nada. Me gusta tanto que se me hace difícil cambiar aunque quería probar alguno coreano.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo uso como primer paso desmaquillante el aceite de GH, me encanta y siempre acabo volviendo a él. Ahora como segundo paso estoy con uno de La Roche Posay de su gama Toleraine el gel espumoso y me está gustando mucho la verdad. Se supone que es desmaquillante y limpoador (se publicita como doble limpieza en uno) pero yo prefiero si voy maquillada hacer doble limpieza estricta.

Si he ido maquillada como una puerta suelo acabar con una pasada de algodón y agua micelar de bioderma para asegurarme que me he quitado todo (en los lados de la cara y línea del cabello es lo que más me cuesta quitarme)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes