Estilo francés II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

han sacado una colección preciosa para niña y alguna cosa me la pondría hasta yo jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Edito repe
Última edición por Cuquina el 15 Mar 2024, 19:17, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Chiquidmaster Ni idea guapa porque yo solo he comprado cuatro cosas de ropa o bolsas clon de Rouje, no he comprado nada más.

@Veda Ni que fuera yo Paco Roncero para gastarme casi 500€ en moldes de magdalenas, encima con forma de perrito!!

Ay me encanta el bolsito!! Que monada!!

No sé si lo había puesto pero me había cogido este de Zara que me salió por 9€ en rebajas y es una maravilla, lleva cuentas y es súper compacto y bonito.

Imagen

Imagen

Jolin es todo divino!!!! Me encanta!!

La segunda blusa dará talla??? Jajajaj
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Cuquina me encanta tu bolso, qué pena no haberlo pillado! La blusa de la 13-14 seguro que nos queda bien, yo tengo alguna cosa de la 11-12!! Al no ser muy ajustada no creo que haya problema. Con los pantalones es más complicado, pero igual pruebo con los de punto de rayitas. Está haciendo super bueno, y aunque es una ilusión me dan ganas ya de guardar todos los abrigos
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5124
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Finalmente de lo que pedí solo me he quedado la Pierro en estampado Artemis. Al ser negra de fondo no lo veía claro, pero puesta ha sido un flechazo. Si alguna de vosotras que controle en colorimetría, pudiera decirme a qué corresponden esos tonos, sería un buen comienzo para intentar desarrollar algo de criterio al respecto :hide1:

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14384
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Estrilda Yo creo que la veo tirando a cálida, pero aún me cuesta ubicar estaciones.

Pero lleva azulones ,anaranjados, tejas..

@Veda Yo tengo fichado un conjunto frambuesa de niñas de dos piezas de punto, no sé cómo quedará puesto, pero me parece muy mono. También me gustó un top bandeau bordado, si encontrara una falda teja con volumen quedaría genial.

Y bueno, viendo las novedades me he enamorado de un conjunto de bermuda beige, lo he fichado para verano.

@Cuquina El bolso es monísimo y menudo chollo a ese precio, guapa!
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5124
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 16 Mar 2024, 15:00 @Estrilda Yo creo que la veo tirando a cálida, pero aún me cuesta ubicar estaciones.

Pero lleva azulones ,anaranjados, tejas..

me cuesta muchísimo identificar, pero sí sé las prendas que por color me sientan especialmente bien porque siempre me dicen algo. Ya iré subiendo y preguntando por si alguien puede echarme un cable.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14384
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Estrilda escribió: 16 Mar 2024, 15:09
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2024, 15:00 @Estrilda Yo creo que la veo tirando a cálida, pero aún me cuesta ubicar estaciones.

Pero lleva azulones ,anaranjados, tejas..

me cuesta muchísimo identificar, pero sí sé las prendas que por color me sientan especialmente bien porque siempre me dicen algo. Ya iré subiendo y preguntando por si alguien puede echarme un cable.

Ponla en el hilo de las estaciones, que te la ubican fijo en la estación concreta. Me aventuraría a decirte que es Dark Autumn, pero igual fallo jajaja
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5124
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 16 Mar 2024, 15:14
Estrilda escribió: 16 Mar 2024, 15:09
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2024, 15:00 @Estrilda Yo creo que la veo tirando a cálida, pero aún me cuesta ubicar estaciones.

Pero lleva azulones ,anaranjados, tejas..

me cuesta muchísimo identificar, pero sí sé las prendas que por color me sientan especialmente bien porque siempre me dicen algo. Ya iré subiendo y preguntando por si alguien puede echarme un cable.

Ponla en el hilo de las estaciones, que te la ubican fijo en la estación concreta. Me aventuraría a decirte que es Dark Autumn, pero igual fallo jajaja
Me da vergüencita porque soy un desastre, pero si me lo dices tú, lo haré :patinadora:

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14384
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Estrilda escribió: 16 Mar 2024, 15:31
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2024, 15:14
Estrilda escribió: 16 Mar 2024, 15:09

me cuesta muchísimo identificar, pero sí sé las prendas que por color me sientan especialmente bien porque siempre me dicen algo. Ya iré subiendo y preguntando por si alguien puede echarme un cable.

Ponla en el hilo de las estaciones, que te la ubican fijo en la estación concreta. Me aventuraría a decirte que es Dark Autumn, pero igual fallo jajaja
Me da vergüencita porque soy un desastre, pero si me lo dices tú, lo haré :patinadora:

:lol:
pero por qué mujer? jajaja
No todo el mundo está igual de entrenado para colorimetría y hay foreras que te lo identifican enseguida!
Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5124
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Estilo francés II

Sugar Kane escribió: 16 Mar 2024, 15:34
Estrilda escribió: 16 Mar 2024, 15:31
Sugar Kane escribió: 16 Mar 2024, 15:14


Ponla en el hilo de las estaciones, que te la ubican fijo en la estación concreta. Me aventuraría a decirte que es Dark Autumn, pero igual fallo jajaja
Me da vergüencita porque soy un desastre, pero si me lo dices tú, lo haré :patinadora:

:lol:
pero por qué mujer? jajaja
No todo el mundo está igual de entrenado para colorimetría y hay foreras que te lo identifican enseguida!
Tirarse a la piscina la primera vez, cuesta😅
Imagen
Dazed_and_Confused
Influenser
Mensajes: 500
Registrado: 05 Mar 2022, 13:22

  Estilo francés II

Tenía que entrar a decirlo: he encontrado el Émile en negro en mi talla en Vinted a 70€ y lo he pillado. 🤞🤞🤞

Buen finde 💜
:ola:
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Estilo francés II

@Estrilda creo que otoño, pero pasa por el hilo de las estaciones que es maravilloso. Hay foreras que saben muchísimo del tema y son super amables. :love:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6375
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Estilo francés II

@Sugar Kane el conjunto de chaleco y pantalón? lo acabo de ver, me encanta
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14384
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

Veda escribió: 17 Mar 2024, 13:00 @Sugar Kane el conjunto de chaleco y pantalón? lo acabo de ver, me encanta
Siii, ese!

Quiero probarlo a ver qué tal queda, lo veo ideal para mayo o así y no tengo nada parecido y hace tiempo que me gustaría verme con algo de ese estilo en plan conjunto de dos piezas de punto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

Hola chicas¡¡¡ No he parado el finde, si se llega a derrumbar la casa no me pilla seguro pero me siento genial, no hay nada como desconectar de todo.

@Estrilda No tengo ni idea pero yo diría primavera u otoño¡¡

@Veda A ver si la veo porque es monísima, sigo formal sin comprar, al final me voy a olvidar también de los Paula por ahora que con los de Strad y el calzado que tengo de verano voy servida.

@Sugar Kane Los pantalones de punto me encantan pero me da la sensación de que marcan demasiado, si quedaran más sueltos sí me gustarían, hay unos de encaje en Sezane que sí me gustan, aunque tengo la sensación de que ese estilo no encaja con mi ID.

El bolsito de Zara es monísimo y super chollo, ya lo he estrenado y súper cómodo porque se lleva genial colgado y tiene bastante capacidad, me sorprendió mucho lo bien hecho que está.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés II

@Estrilda Creo que tenemos el mismo suelo jajaja

A mí me llega hoy la camisa de corazones, la chaqueta aguamarina y los Paula en negro. También me han mandado un tote de rayas. Desconozco el criterio con el que hacen esos regalos, porque con el pedido de la camisa y la chaqueta nada, y con el de los zapatos sí...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14384
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Estilo francés II

@Cuquina Me alegro un montón que hayas desconectado, al final a veces es necesario salir de la rutina para reiniciar mente y cuerpo!

Yo pienso igual de los pantalones de punto, es más, yo ya tengo la idea de que van a quedar mal, pero por probar..

Por ahora no lo voy a usar, así que mi objetivo estas semanas va a ser no comprar hasta que cambie el tiempo, que además este post es de estilo francés, también está guay hablar de combinaciones y looks, y no sólo de compras!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo francés II

@Palma Nos tienes que contar¡¡¡

@Sugar Kane Si los pruebas reporta¡¡
Pues claro, no todo va a ser comprar, aquí venimos a cotorrear con o sin compras¡¡
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo francés II

Bueno, he recogido los pedidos y la verdad es que todo muy bien.

Los zapatos, menos mal que cogí el 40 porque tallan bastante pequeño :S Normalmente uso el 39 y si hay opción de medios números, el 38,5. Así que quien se los coja, efectivamente que le haga caso a la recomendación de Sezane.

La chaqueta tiene un color precioso, creo que más bonito que en la web de hecho. Cogí la L y me va flojita, con la M me hubiese servido, pero como la quiero para llevar abierta con básicas, me gusta así.

Imagen

Y la camisa, bien también. Diría que tira a pequeña porque pensé que me iba a quedar enorme, y sí que me queda flojilla, pero de enorme nada. Es algo gruesa, las prefiero más finas, pero es preciosa.

Imagen
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes