Velas,ambientadores e inciensos

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Pues yo no tenía pensado picar con el lanzamiento de Fire, porque las que he tenido de la colección Noir no me han gustado, al final la mecha de madera se termina muy pronto y aún me queda cera…. :( Pero la de la chimenea me ha llamado….y he aprovechado para coger Christmas Market, que es de mis favoritas y no tenía repuesto (y miedo me da que la próxima Navidad no vuelva, como ha pasado con El Grinch).

Ya os contaré qué tal la de la chimenea. Probablemente no tendrá nada que ver, pero me la imagino como Madre de Dragones de B&G.

Hay una nueva tiendecita que me ha salido en Instagram que se llama Altaflamakandelak y las velas con muy chulas y los olores me llaman, pero me echa para atrás coger alguna y que luego no huelan apenas.
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  Velas,ambientadores e inciensos

Pinguino escribió: 04 Feb 2024, 22:44
xaana escribió: 04 Feb 2024, 14:18 Yo he picado hoy con estas tres, no he olido ninguna de ellas, espero que me gusten y que tengan bastante olor
Asesino de Reyes
Bakery en New York
Cabaña en la montaña
Cuando pruebes Bakery en New York cuenta que tal te parece la intensidad! Aunque visto lo visto es una lotería, es mi favorita de siempre y tengo miedo de que se la hayan cargado
Si, no te preocupes en cuanto me lleguen te cuento
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Recibido el pedido de Fire, la verdad es que la de chimenea me huele muy poquito así en frío…y como a perfume masculino.

A ver esta semana cuando la encienda, os contaré.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha salido en instagram una tienda de velas, se llama cotton and lavender, ¿tenemos referencias? https://www.cottonlavendershop.com/

Me ha saltado la publi porque tienen dos velas de Crepúsculo y mi yo friki adolescente cree que las tiene que oler, sobre todo esta que tiene bergamota y me gusta, pero si alguna dice que son una chusta, entonces no me gasto el dinero.


Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Miss Trendy escribió: 08 Feb 2024, 15:15 Me ha salido en instagram una tienda de velas, se llama cotton and lavender, ¿tenemos referencias? https://www.cottonlavendershop.com/

Me ha saltado la publi porque tienen dos velas de Crepúsculo y mi yo friki adolescente cree que las tiene que oler, sobre todo esta que tiene bergamota y me gusta, pero si alguna dice que son una chusta, entonces no me gasto el dinero.


Imagen
Me suena que alguien compró y no tuvo buena experiencia, a ver si lo ve y te comenta.

Edito, que ya lo he encontrado en el buscador, fue @nenyures .
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Sí, yo les hice un pedido hace tiempo @Miss Trendy y fue decepción total. Los olores no me gustaron nada de nada, super artificiales. Pero bueno, es cierto que eso es algo subjetivo y puede que a otra persona sí que le gusten. De intensidad iban flojitas, la verdad. Ahora, lo peor fueron las velas en sí. Recuerdo que una tenía flores secas de adorno, pues a mí me vinieron todas sueltas, vamos, cuando abrí la vela se me cayeron la mitad al suelo. La superficie de las velas no era lisa, estaban rugosas y como con grumos. Y las etiquetas que me parecían tan bonitas en la web es que ni siquiera estaban impresas con buena resolución. Vamos, de las peores velas que recuerdo. También te digo que era Navidad y la chica estaba hasta arriba de pedidos. Recuerdo que puso unos stories super agobiada por el tema. Así que puede que con las prisas y por querer abarcar mucho, pues le quedaran las velas en ese estado. No sé si habrá mejorado, pero vamos, a mí no me quedaron ganas de repetir.
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Me ha llegado pedido de BG y me han mandado la tarjeta de Primavera en Kioto y qué putada descubrirla ahora que se va, porque me ha gustado el olor pero evidentemente no voy a hacer otro pedido ahora, y mucho menos sabiendo que luego no voy a poder reponerla.
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Jo, pues si, qué sentido tiene que envíen tarjeta de una que se va?
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Muchas gracias @nenyures pues me quedo con las ganas de olerla pero con esa reseña que me das no me atrevo a pedir para llevarme una desilusión.
Avatar de Usuario
Lunae
Influenser
Mensajes: 733
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  Velas,ambientadores e inciensos

Pity escribió: 09 Feb 2024, 22:28 Jo, pues si, qué sentido tiene que envíen tarjeta de una que se va?
Tendrán excedente de tarjetas... O pensarán que igual alguna pica y la compra rápido antes de que se acabe. Pero no seré yo, eso seguro. Si cuando haga el pedido de primavera les quedan existencias podría ser, pero hoy por hoy no.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3706
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Velas,ambientadores e inciensos

A mi me ha pasado eso mismo, hice pedido hace dos semanas y me enviaron tarjeta de Fruta de hadas. Y la verdad es que me encantó, pero no quería hacer dos pedidos tan juntos. Además se ha agotado súper rápido, me quedo sin probarla.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

diecinueve escribió: 10 Feb 2024, 18:47 A mi me ha pasado eso mismo, hice pedido hace dos semanas y me enviaron tarjeta de Fruta de hadas. Y la verdad es que me encantó, pero no quería hacer dos pedidos tan juntos. Además se ha agotado súper rápido, me quedo sin probarla.
La repusieron ayer o esta mañana. Si tanto dicen que no se vende, igual llega a primavera. Yo ya hice acopio por si acaso en el último pedido, es una vela que me encanta.


No comenté nada porque eran básicamente repos, de día de lluvia y de fruta de hadas de backup para cuando se me acabe la que tengo recién empezada. La única compra nueva y a ciegas fue Se acerca el invierno, y la verdad es que me ha encantado el olor, no imaginaba una vela con canela tan fresca, y ese toque frío a mí no me huele a mentolado (aunque al parejo sí, que es un fóbico de lo mentolado y cree que está por toda partes).
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3319
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Velas,ambientadores e inciensos

Hola bonicas,

mi ultimo pedido de book fue bastante chufla para variar y yo ya confirmo que me bajo del carro, les comprare las 3-4 velas que se me hacen especiales de la marca para reponer y a mi ya me han visto el pelo y me han estafado lo suficiente.

La de bosque nevado no huele un cagarro, la he encendido 4 veces y me queda apenas 1/4 de la vela, y no ha olido en ningún momento, como se puede ser tan negadas para hacer una vela con una supuesta composición potente y que sea tan pu ta mierda? la dragona huele algo mas que la otra pero de intensidad alta ni de palo, es intensidad baja, y el ala cuatro que si tiene intensidad, tiene algo que no me termina de gustar. Y la otra vela era repo de biblioteca antigua que espero que no la toquen, porque entonces no les pido ni esas 3-4 reposiciones.

Y de Fire estoy esperando a que saque la higuera para hacerme con dos y au, este año no creo que pille velas, porque ademas estoy 0 motivada y las tiendas no acompañan, ninguna de las dos.


Por cierto pedi tarjeta de nacida en la bruma y no olía en absoluto. Van cuesta abajo y sin frenos con las intensidades
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Pity
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 13 Ene 2024, 11:28

  Velas,ambientadores e inciensos

Joe, pues las de B&G podían, al menos, haber incluido dos tarjetitas, la de la vela que se va y otra adicional.

El sábado encendí la de la Chimenea de F&F y a pesar de estar unas 3-4 horas, a mi no me olía a nada.... Ayer la volví a encender y si me olió algo más, pero no a chimenea, ya comenté que me olía a perfume masculino con algo ahumado. A ver en las siguientes encendidas si aumenta.
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 565
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Velas,ambientadores e inciensos

Me he cogido 3 velas de bath and body works. Tengo muchas ganas de recibirlas. En cuanto me lleguen os digo.
Tengo mucho hype porque una amiga se trajo una de EEUU y mientras la tenía encendida llegaba al ascensor y rellano de su finca la fragancia con una intensidad que flipé. La suya (Island Margarita) no la encontré en Notino. Me he cogido Snowflakes & cashmere, mahogany vanilla y blueberry maple pancakes
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo me la he jugado hoy con una nueva de lata de Primark, ¿olerá con la intensidad de la Pumpkin o de la Winter spice? Hagan sus apuestas... :loll:

En principio el olor es 100% ropa limpia/detergente.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Yo estoy a punto de pecar en Zalando Privé con la campaña de Candle Lite. Tengo el carrito a tope y no sé cuáles eliminar para que sea un poco menos vergonzoso :muro: La agonía es real :lol:
Avatar de Usuario
nenyures
Influenser
Mensajes: 622
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Velas,ambientadores e inciensos

Bueno, pues pedido hecho. He reducido la lista a 4 y le he dado a comprar lo más rápido posible porque si no volvía a mi lista de 9 :wirr: He cogido Banana Nut Muffin, Strawberry Cheesecake, Blue Agave y Ocean Storm. Y acabo de ver que la campaña acaba en tres días. No sé cómo voy a resistir a pedir más :bash: Culpo totalmente a Fire y a Book, por tenerme a dos velas :mellao: durante tanto tiempo.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1721
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Velas,ambientadores e inciensos

Ay cuéntanos cuando te lleguen si merece la pena esa marca o no @nenyures
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Velas,ambientadores e inciensos

Poljús escribió: 14 Feb 2024, 14:07 Yo me la he jugado hoy con una nueva de lata de Primark, ¿olerá con la intensidad de la Pumpkin o de la Winter spice? Hagan sus apuestas... :loll:

En principio el olor es 100% ropa limpia/detergente.

Imagen
¡Sí huele! ¡Yujuuuuu! :hppydnc2:

Iré a por más, que el apaño de vela de ropa limpia lo hace, y me ahorro un buen pico.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes