Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Netflix (todo aquí)

Yo tengo claro que me dare de baja. Lo comparto con mi pareja y cada uno vivimos en un sitio diferente,pero es que tambien lo usa mi hermano y para eso tenemos el que deja compartir hasta 4 dispositivos a la vez. Al final son 3 casas y mi hermano no se va a desplazar en un viaje de 40 minutos para que no le quiten la cuenta. Actualmente tengo:
hbo,amazon,crunchy roll,Netflix y me planteaba el Youtube premium,pero voy a dar de baja todo menos el hbo y el prime, el resto volveré a surcar los mares en mi barco pirata. Que al final echas cuentas y es un picazo tenerlo todo
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Netflix (todo aquí)

Otra que les mandará muy lejos en cuanto lo implanten. Han ido subiendo progresivamente la cuota y todavía quieren más con un catálogo donde diría que como poco más de la mitad no vale ni para tirar a la basura. Cancelan las cosas q interesan y se piensan q vamos a seguir tragando... claro q sí, guapi

Otra cosa que no he entendido nunca es porque el 4K solo está en la opción más cara, q fue lo que en su día me llevó a elegirla al comprarme la tele que tengo ahora, como si una persona sola no pudiera tenerlo en la opción de una pantalla

En otras hay más contenido de calidad y si hay algo q interesa de Netflix, es más que evidente que la gente no se va a quedar sin verlo
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Estoy in love con Makanai de Hirokazu Koreeda. Ojo, es serie!

Es taaan bonita, me transmite mucha paz.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 15:23 Estoy in love con Makanai de Hirokazu Koreeda. Ojo, es serie!

Es taaan bonita, me transmite mucha paz.
Yo me la pongo para antes de dormir, me gusta mucho pero me transmite tanta paz que me quedo frita :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Netflix (todo aquí)

anxa escribió: 28 Ene 2023, 15:37 Por fin, he visto la segunda de Bárbaros. Y me ha gustado. Espero que haya tercera temporada.
A mí también me gusta :)

----
De Vinkingos Valhalla me dio la impresión de que en los últimos 2 capítulos apenas estaba "arrancando", y luego terminó, mientras en los capítulos intermedios no pasaba nada.

El actor de Leif Eriksson me ha gustado que, cual adolescente de 15 años, me puse a ver la serie de Sabrina porque también sale ahí...:hide1: que por cierto, qué poco me gustó!
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Netflix (todo aquí)

Yo comparto cuenta con una amiga y vivimos en puntos distintos de la Península. Supongo que me daré de baja. Tengo Netflix porque al compartirlo es un gasto accesible, ya uno solo no vale tanto la pena.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Netflix (todo aquí)

Culculina escribió: 02 Feb 2023, 16:59
Sugar Kane escribió: 02 Feb 2023, 15:23 Estoy in love con Makanai de Hirokazu Koreeda. Ojo, es serie!

Es taaan bonita, me transmite mucha paz.
Yo me la pongo para antes de dormir, me gusta mucho pero me transmite tanta paz que me quedo frita :loll:
Es genial!! :love:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12779
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Netflix (todo aquí)

-M- escribió: 01 Feb 2023, 15:26 Acabo de terminar la de La chica de nieve y oye, me ha gustado mucho.
Otra por aquí, me leí el libro hace un par de años y no me acordaba de nada.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Sé que voy con retraso, pero he empezado The line of duty
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

También estoy viendo Tierra natal, una serie belga de unos musulmanes que tienen un negocio de repatriación de cadáveres a Marruecos porque por religión se tienen que enterrar así, hasta que al hijo que no hacía nada con su vida se le ocurre como idea de negocio empezar a importar tierra marroquí para poder enterrar a la gente en Bélgica. Es graciosa y entretenida pero tampoco nada loco.

¿Qué series de comedia nuevas están bien? Estoy muy desconectada.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 02 Feb 2023, 20:52 Sé que voy con retraso, pero he empezado The line of duty
Yo la empecé hace tiempo pero acabé abandonando, no me terminaba de enganchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 02 Feb 2023, 21:28
Ushuaia escribió: 02 Feb 2023, 20:52 Sé que voy con retraso, pero he empezado The line of duty
Yo la empecé hace tiempo pero acabé abandonando, no me terminaba de enganchar.
Si??? Uy…. Pues mal, porque solemos coincidir. Ya te diré :kiss:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Me puse con la serie Detox y la abandono a los 4 capítulos. No tiene chicha ni ná
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 02 Feb 2023, 22:08
aussie escribió: 02 Feb 2023, 21:28
Ushuaia escribió: 02 Feb 2023, 20:52 Sé que voy con retraso, pero he empezado The line of duty
Yo la empecé hace tiempo pero acabé abandonando, no me terminaba de enganchar.
Si??? Uy…. Pues mal, porque solemos coincidir. Ya te diré :kiss:
Seguro que a ti te parece una maravilla, como a tantísima gente. Yo me animé a verla por eso, con tan buenas críticas en todos sitios, pero no me enganché, ni con los personajes ni con las tramas. Quizá no era mi momento.
Ya me cuentas :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Netflix (todo aquí)

Netflix después de 24h de polémica ha quitado el tema bloqueo de la sección de ayuda,dice que fue un error, así que se podrá seguir compartiendo aunque en Chile,Costa Rica y Perú tengo dudas,creo que esos países estarán de prueba no lo sé muy bien.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Netflix (todo aquí)

Yo creo que tampoco tienen muy claro como hacerlo y claro, que han visto que venía una avalancha de cancelaciones. Yo es que técnicamente le veo lagunas, si por ejemplo mi router tiene una ip dinámica no puedo conectarme cada mes con la misma ip, es imposible. Más les valdría cuidar su catálogo que con lo que cuesta ya les vale.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 03 Feb 2023, 08:15
Ushuaia escribió: 02 Feb 2023, 22:08
aussie escribió: 02 Feb 2023, 21:28

Yo la empecé hace tiempo pero acabé abandonando, no me terminaba de enganchar.
Si??? Uy…. Pues mal, porque solemos coincidir. Ya te diré :kiss:
Seguro que a ti te parece una maravilla, como a tantísima gente. Yo me animé a verla por eso, con tan buenas críticas en todos sitios, pero no me enganché, ni con los personajes ni con las tramas. Quizá no era mi momento.
Ya me cuentas :kiss:
Si, leí muy buenas cítricas con esta serie.
Acepto sugerencias de alguna otra de netflix que te haya gustado mucho ( nivel TLK )🥰
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2697
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 03 Feb 2023, 20:34
aussie escribió: 03 Feb 2023, 08:15
Ushuaia escribió: 02 Feb 2023, 22:08

Si??? Uy…. Pues mal, porque solemos coincidir. Ya te diré :kiss:
Seguro que a ti te parece una maravilla, como a tantísima gente. Yo me animé a verla por eso, con tan buenas críticas en todos sitios, pero no me enganché, ni con los personajes ni con las tramas. Quizá no era mi momento.
Ya me cuentas :kiss:
Si, leí muy buenas cítricas con esta serie.
Acepto sugerencias de alguna otra de netflix que te haya gustado mucho ( nivel TLK )🥰
uyyyy me lo pones muy muy difícil. Nivel TLK no hay en netflix :nno: pero que me hayan gustado bastante están Derry Girls que me encantaaaa pero no es del estilo de TLK. Ya está terminada y son 3 temporadas
Sex Education, Lucifer, Outlander, New Amsterdam, Sense8, estas me gustan o gustaron mucho, pero tampoco son como TLK.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10747
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Puse Infiesto y estoy a la caza de a ver si reconozco sitios... solo la avenida de la Constitución de Gijón, el resto de zonas por donde se grabó no me pillan cerca
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 03 Feb 2023, 21:28
Ushuaia escribió: 03 Feb 2023, 20:34
aussie escribió: 03 Feb 2023, 08:15

Seguro que a ti te parece una maravilla, como a tantísima gente. Yo me animé a verla por eso, con tan buenas críticas en todos sitios, pero no me enganché, ni con los personajes ni con las tramas. Quizá no era mi momento.
Ya me cuentas :kiss:
Si, leí muy buenas cítricas con esta serie.
Acepto sugerencias de alguna otra de netflix que te haya gustado mucho ( nivel TLK )🥰
uyyyy me lo pones muy muy difícil. Nivel TLK no hay en netflix :nno: pero que me hayan gustado bastante están Derry Girls que me encantaaaa pero no es del estilo de TLK. Ya está terminada y son 3 temporadas
Sex Education, Lucifer, Outlander, New Amsterdam, Sense8, estas me gustan o gustaron mucho, pero tampoco son como TLK.
Derry Girls yo también la recomiendo, me río muchísimo. Hasta estoy "guardando" un par de capítulos para que no se acabe porque son poquitos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes