Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Mejor estar mal de salud que parecer baja, madre mía... Se supone que una reina debería de dar ejemplo también.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28202
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo me comparo mucho con Letizia, somos quintas, hemos estudiado en un instituto público pijo... Y no le arriendo la ganancia, no diré que estoy mejor que ella, pero creo que con tanto retoque y tanto gimnasio se está desgraciando.

No entiendo, que sea tan boba para ir con taconazo, querrá que la hagan santa por sufrir innecesariamente.
Argo
Origen
Mensajes: 14529
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Letizia es delgada por constitución, debe comer 100% limpio, hacer mucho deporte de fuerza y si a eso le sumas que debe ser una persona nerviosa pues así está. Lo que no entiendo es que se haya hecho tantos retoques pero se deje ver mechones de canas. Me parece genial que alguien como ella lo haga pero como que no encaja con su imagen.
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1256
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debe tener lo pies más feos de España.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2638
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Que horrosa veo a Poyeya con tanta operación
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16109
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Soraya sí que se ha desgraciado con tanto retoque.
Imagen
moomin
Influenser
Mensajes: 706
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Me sabe hasta mal con el tema que está tocando en el vídeo Soraya hablar de su físico, pero es que es impactante. Está horrorosa, una chica que era monísima.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16109
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sí, a mí también me sabe mal y siento mucho lo que le pasó, debe de ser un palo enorme.
Pero una cosa no quita la otra, y ella ya estaba polioperada antes de todo esto.
Era una chica monísima y va camino de mujer gato.
Ya me pareció flipante cuando decidió quitarse absolutamente todo el pecho, sin tener una talla excesivamente grande (tenía un pecho normal, con reducirse una talla si quería verse más estilizada era más que suficiente), ni tendencia a cáncer de mama por genética. Y luego ya la cara toda retocada, que es otra persona.
Creo que siempre tuvo una distorsión muy grande de su propia imagen. No necesitaba hacerse todo eso.

Edito que veo que ahora vuelve a tener pecho, o sea, que despues de quitárselo, se ha tenido que poner implantes. :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17873
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Soraya tiene que estar muy cucú, tengo pruebas y no tengo dudas
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2123
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

MeNac escribió: 19 Abr 2024, 13:05 Si Letizia tiene ese problema tanto le cuesta ponerse calzado plano? Quizá ayudaría a rebajar esas guerras de estilo pero pasar dolores por no renunciar al taconazo no ayuda, quizá es OI pero me parece tremendo que por aparentar hasta ese punto se prefiera pasar mal y tener que sentarse en un taburete. Que deje de usar tacones hasta que se cure al menos.
En realidad ya lo hace, si te das cuenta en sus apariciones en España lleva con poco tacón o plano. Ya sólo saca los stilettos cuando va fuera o si hay cena de gala.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2123
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Licorne escribió: 20 Abr 2024, 14:17 Ah no, si yo paso de royals. Por mí, ojalá hubiera república y que solo nos robaran los del gobierno. Aquí nos roban a dos bandas.

LastKiss yo también creo que Letizia tiene complejo de bajita (y no lo es) Su marido y toda su familia política son muy altos y deben de darle mucha importancia. También dicen que a la infanta Sofía le ponen zapatos planos para que no se note que es mucho más alta que su hermana Leonor, la heredera. Ya ves, qué chorradas.

La gente que conozco que ha visto a Letizia en directo dice que llama la atención pero no por bajita sino por delgada y poca cosa. Y claro, si encima se coloca zapatronchos, para mí parece una cigüeña. Cuando va con cuñas o tacones normales, yo la veo más favorecida y proporcionada.
Lo de los zapatos planos de Sofía no lo tomaria en cuenta, es cosa de las naranjoprimas.
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1121
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Estoy viendo socialité, ¿porqué quitaron a Nuria Marín de ahí? ¿Qué os parece la presentadora de ahora?
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1121
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Repe
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28202
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

A mí Letizia me parece una persona muy controladora, hasta el extremo, por eso lo de la comida, el deporte... Pero no entiendo lo de los zapatos, va a acabar en una silla de ruedas por hacer el bobo.

Si cuando empezó a tener problemas se hubiera puesto calzado cómodo y los tacones para la foto, estaría mejor.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Dudo mucho que tenga complejo de bajita, la hemos visto muchas veces con zapatos plato o casi plano.
Vamos, poned Letizia zapato plano en Google y te salen 300.000 fotos.

Lo de que a Sofía le ponen zapato plano para que no sobrepase a Leonor no tiene pies ni cabeza, es perfectamente apreciable que es mas alta de todas formas y quiero pensar que tampoco pasaría nada porque Leonor midiera 155 (que ni siquiera es el caso, debe de andar por el 170), tiene 16 años, igual no le apetece plantarse un taconazo, tampoco Leonor lleva taconazo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Que Letizia se deje las canas cuando se ha hecho numerosos retoques tiene que ver con aquello que quieres cambiar, que no te gusta. A cada uno le acompleja algo diferente y a lo mejor se ve bien con canas pero no con una nariz determinada o unas patas de gallo. Yo me he dejado las canas y me gustan y me gasto una pasta en cremas para mejorar mi piel.
savanah
Condemora
Mensajes: 2776
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Los Almeida ya vuelven de la luna de miel con bebe!!
Argo
Origen
Mensajes: 14529
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Whattttt? compartieron lecho antes de la boda???? :shocked: compartiendo la noticia un domingo por la tarde cual infleuncer buscando el maximo engagement :meparto:

Edito. Lo he buscado y solo aparece en medios de dudosa credibilidad...
Última edición por Argo el 21 Abr 2024, 18:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28926
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Sobre el tema zapatos, pero es lo de Victoria Beckham que lleva un montón de años con problemas, no puede andar y aún así sigue con los tacones.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes