Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Netflix (todo aquí)

Qué tal la de Smiley?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

Recomiendo para las siestas la película navideña " El Diario de Noel ".
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Alguien empezó lo de Harry y Meghan? por una parte no quiero verlo y darles audiencia pero soy realista... lo voy a ver :yess:
Hay hilo?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27190
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

Lanni escribió: 08 Dic 2022, 16:22 Alguien empezó lo de Harry y Meghan? por una parte no quiero verlo y darles audiencia pero soy realista... lo voy a ver :yess:
Hay hilo?
Ahora sí: viewtopic.php?t=7051 :D:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 08 Dic 2022, 13:33 Recomiendo para las siestas la película navideña " El Diario de Noel ".


Ay, a mi me gustó y eso que la vi algo más tarde ( y despierta :lolfriends: ) en la hora de la segunda merienda ( aquí hacemos mini merienda y merendola...que comemos bastante temprano cuando estamos en casa ).
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Netflix (todo aquí)

@Mar_nie me recomiendas la de Lindsay Lohan? Tiene pinta de droja dura :mrgreen: :jiji:

@Bliss algún documental de los que nos gustan?
Avatar de Usuario
Mar_nie
Mizu no Kokoro
Mensajes: 2413
Registrado: 27 Feb 2018, 21:58

  Netflix (todo aquí)

Clementine24 escribió: 08 Dic 2022, 19:48 @Mar_nie me recomiendas la de Lindsay Lohan? Tiene pinta de droja dura :mrgreen: :jiji:

@Bliss algún documental de los que nos gustan?
Te la recomiendo @Clementine24 irresponsablemente, que tampoco la he visto aún. Es para tener con quién darme cabezazos si, como me temo, no nos gusta :meparto:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Netflix (todo aquí)

Que ganas tenia que series me engancharan. Miércoles me ha encantado y Smiley también . Esta última es muy típica comedia romántica con clichés pero en gay, pero está muy bien hecha y dan ganas de irse a vivir a Barcelona

El docu de Harry me ha dado verguencita
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12212
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi la de Los renglones torcidos de dios, me gustó, aunque tengo que decir que el libro no me lo he leído.

La de El diario de Noel la vi la semana pasada y bazofia mala.

También vi el otro día la de El amante de Lady Chatterley y bueno bien, pero lo mismo, no me he leído el libro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

He visto el trailer de Odio la Navidad y parece la versión italiana de Navidad en casa no?
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 10 Dic 2022, 17:12 He visto el trailer de Odio la Navidad y parece la versión italiana de Navidad en casa no?
Pensé lo mismo. Todavía no la vi pero la veré
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24090
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Netflix (todo aquí)

Pues a mi Miercoles me ha decepcionado un poco, de hecho me ha costado terminarla y he visto varias cosas entre medias (que la empecé la semana pasada y la he terminado hoy). Supongo que tanto ponerla por las nubes, tenia expectativas muy altas. Para mi es entretenida, sin más.

Los renglones torcidos me ha parecido muy previsible.

Odio la navidad me esta gustando, y detrás me pongo Smile, que le tengo muchas ganas y todo lo que se rueda en Barna, para mi ya es amor del bueno. :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Kate escribió: 10 Dic 2022, 21:04 Pues a mi Miercoles me ha decepcionado un poco, de hecho me ha costado terminarla y he visto varias cosas entre medias (que la empecé la semana pasada y la he terminado hoy). Supongo que tanto ponerla por las nubes, tenia expectativas muy altas. Para mi es entretenida, sin más.
Me ha pasado lo mismo.

No sabía que estaba en Netflix "Los renglones torcidos de Dios", que ganas de verla, es de mis libros favoritos!!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17242
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aytana escribió: 10 Dic 2022, 22:12
Kate escribió: 10 Dic 2022, 21:04 Pues a mi Miercoles me ha decepcionado un poco, de hecho me ha costado terminarla y he visto varias cosas entre medias (que la empecé la semana pasada y la he terminado hoy). Supongo que tanto ponerla por las nubes, tenia expectativas muy altas. Para mi es entretenida, sin más.
Me ha pasado lo mismo.

No sabía que estaba en Netflix "Los renglones torcidos de Dios", que ganas de verla, es de mis libros favoritos!!
Miércoles ni la acabé, se me hizo bola.
LRTDD me pareció una obra maestra, el libro. Miedo me da, ver la peli :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Brianna
Rusa
Mensajes: 9634
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

aytana escribió: 10 Dic 2022, 22:12
Kate escribió: 10 Dic 2022, 21:04 Pues a mi Miercoles me ha decepcionado un poco, de hecho me ha costado terminarla y he visto varias cosas entre medias (que la empecé la semana pasada y la he terminado hoy). Supongo que tanto ponerla por las nubes, tenia expectativas muy altas. Para mi es entretenida, sin más.
Me ha pasado lo mismo.

No sabía que estaba en Netflix "Los renglones torcidos de Dios", que ganas de verla, es de mis libros favoritos!!
Otra igual con Miércoles.

Los renglones torcidos de Dios la acabo de ver en el cine hace nada, que rapidez.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 10 Dic 2022, 22:43 Los renglones torcidos de Dios la acabo de ver en el cine hace nada, que rapidez.
Verdad? Por eso me ha sorprendido que esté ya en Netflix, pensaba que aún estaba en cines.
Ushuaia escribió: 10 Dic 2022, 22:27 LRTDD me pareció una obra maestra, el libro. Miedo me da, ver la peli :cold:
La veré con cero expectativas a ver si me sorprende :popcorn:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17242
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

Me pongo ya con la peli LRTDD, espero que no me decepcione.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Netflix (todo aquí)

Ushuaia escribió: 11 Dic 2022, 00:35 Me pongo ya con la peli LRTDD, espero que no me decepcione.
A mí estas pelis de libros que me han gustado tantísimo me dan siempre mucho miedito, y encima Barbara Lennie q no me gusta nada como actriz.
Que te ha parecido la peli?
Última edición por aussie el 11 Dic 2022, 09:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17242
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Netflix (todo aquí)

aussie escribió: 11 Dic 2022, 00:45 :pelea:
Ushuaia escribió: 11 Dic 2022, 00:35 Me pongo ya con la peli LRTDD, espero que no me decepcione.
A mí estas pelis de libros que me han gustado tantísimo me dan siempre mucho miedito, y encima Barbara Lennie q no me gusta nada como actriz.
Que te ha parecido la peli?
Opino lo mismo. Siempre me Dan miedito, voy a verla ahora y te cuento.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Netflix (todo aquí)

La de Odio la Navidad me ha gustado. Aunque tiene elementos parecidos a la también italiana de guía astrológica para corazones rotos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes