Netflix (todo aquí)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3129
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Netflix (todo aquí)

Ayer vi dos capítulos de Miércoles y me gustó bastante. Pero el actor que han elegido como Gómez no me gusta nada, me da repeluco.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Me he ido a poner la segunda de Alguien está mintiendo y no recuerdo absolutamente nada de la primera, ni a la mitad de los personajes. El resumen tampoco me ha ayudado mucho.

Alguien la ha visto? Merece la pena intentar recordar? :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Netflix (todo aquí)

Brianna escribió: 01 Dic 2022, 14:44 Me he ido a poner la segunda de Alguien está mintiendo y no recuerdo absolutamente nada de la primera, ni a la mitad de los personajes. El resumen tampoco me ha ayudado mucho.

Alguien la ha visto? Merece la pena intentar recordar? :lol:
Si, yo me he vuelto a enganchar. Me la terminé en dos días. Merece la pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

sanyo escribió: 01 Dic 2022, 18:51
Brianna escribió: 01 Dic 2022, 14:44 Me he ido a poner la segunda de Alguien está mintiendo y no recuerdo absolutamente nada de la primera, ni a la mitad de los personajes. El resumen tampoco me ha ayudado mucho.

Alguien la ha visto? Merece la pena intentar recordar? :lol:
Si, yo me he vuelto a enganchar. Me la terminé en dos días. Merece la pena.
Tiene hilo abierto, pasaos a comentar :popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11938
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Netflix (todo aquí)

Yo al final acabé Detox y me ha gustado mucho, me dio algo de grima una de las protagonistas al principio pero luego es muy divertida.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13381
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

...
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13381
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Netflix (todo aquí)

Pocahontas escribió: 29 Nov 2022, 22:32 Y de 1899 se entera bien una? Porque en Dark yo no me enteré de nada, la verdad. A veces pegaba una cabezadita, pero es que era complicada de seguir.
No es para nada la tercera parte de liosa que Dark, en esta te enteras perfectamente!
Spoiler
a mi el argumento me parecio una mezcla entre Matrix y la pelicula de bucle Triangle!
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2761
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Netflix (todo aquí)

:helloo:
Brianna escribió: 01 Dic 2022, 14:44 Me he ido a poner la segunda de Alguien está mintiendo y no recuerdo absolutamente nada de la primera, ni a la mitad de los personajes. El resumen tampoco me ha ayudado mucho.

Alguien la ha visto? Merece la pena intentar recordar? :lol:
Yo tampoco me acordaba, pero la seguí viendo y lo fui recordando. Ya la he terminado.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22852
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

Yo ozark la vi toda del tirón.
Normalmente hago así empiezo una serie y hasta que la acabe no me pongo con otra.

Ahora estoy con Arrested development, empecé hoy la cuarta temporada, y como necesito variar un poco me puse a ver a trozos Enola Holmes 2, aun no acabé la película, pero voy a trozos.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Creo que por comentarios me pondré antes con 1899 y si me gusta y la entiendo ya voy con Dark. Ahora que vienen días de fiesta a lo mejor me pongo a ello, y así puedo verla por la tarde y no después de cenar que entonces seguro me duermo.

Estaba con VWars de un virus que te transforma en una especie de vampiro. Es una miniserie de 8 capítulos, creo. Estaba en el quinto o sexto, pero ha llegado a un punto bastante infumable que la he abandonado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12294
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Netflix (todo aquí)

A mi 1899 no me ha gustado nada, la he acabado viendo de fondo y porque es corta.
Si hacen segunda temporada, conmigo que no cuenten.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Netflix (todo aquí)

En mi opinión Dark y 1899 no se parecen en nada. Que te guste o disguste una no significa que la otra vaya a gustarte, las veo muy diferentes, así que aunque no os haya gustado una dadle una oportunidad a la otra si os llama la atención. Y alguien preguntaba por ahí si 1899 es tan difícil de seguir como Dark y para nada, podrías ponerla de fondo y enterarte de todo perfectamente, no hay que aprenderse ningún árbol genealógico para entender la serie por suerte :lol:

Y que alguien le de un trabajo diferente al Miguel Bernardeau este o algo, pero que deje lo de ser actor por dios, mira que le tengo manía al chaval, que mal actúa... Y parece que tiene un calcetín en la boca cuando habla, que le enseñen a vocalizar, me pone enferma, ni Mario Casas :muro:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Netflix (todo aquí)

Al final 1899 la tengo ahí aparcada con el segundo capítulo a medias, no me ha enganchado mucho al menos de momento.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Este finde me he visto la segunda de El baile de las luciérnagas. No me queda claro si hay tercera parte como tal o sólo un capi, porque al terminarla ponía algo así como “capítulo final en junio de 2023”.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22852
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

@thelovelybones el baile de las luciernagas lo tenia en mi lista para ver, me la apunto. No soporto al personaje principal, pero a la segunda protagonista le tengo mucho cariño desde que vi la serie de Scrubs.

He visto Enola Holmes 2 me ha gustado la pelicula, pero se me hizo un poco larga, son 2 horas y 10 minutos de pelicula, en hora y media estaria mejor. Da pie a que haya 3º parte.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Netflix (todo aquí)

Ahora estoy con Carretera sin salida una serie polaca que por la descripción pensaba que sería más tipo thriller, pero que en realidad es una comedia. A pesar de esto y lo absurdas que son algunas escenas, la serie se deja ver. Además los capítulos son cortitos por lo que no se hace nada pesado. Creo que tiene unos 6 episodios, pero ahora no sé si es una miniserie o la primera temporada.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27192
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Netflix (todo aquí)

demidov escribió: 06 Dic 2022, 12:23 Ahora estoy con Carretera sin salida una serie polaca que por la descripción pensaba que sería más tipo thriller, pero que en realidad es una comedia. A pesar de esto y lo absurdas que son algunas escenas, la serie se deja ver. Además los capítulos son cortitos por lo que no se hace nada pesado. Creo que tiene unos 6 episodios, pero ahora no sé si es una miniserie o la primera temporada.
Esa la tenía fichada, también pensaba que sería tipo thriller. Qué decepción que sea comedia.
PPP Wikiforer@ Imagen
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Netflix (todo aquí)

Si os gustan los dramones os recomiendo Desde cero (from Scratch) me ha parecido preciosa y para llorar un montón
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6581
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Netflix (todo aquí)

Blood & water qué tal? Es tipo PLL y ese rollo? Siempre me sale en recomendaciones y veo que ahora han estrenado temporada nueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22852
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Netflix (todo aquí)

A final lo de las cuentas compartidas en que quedo el tema?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes