COVID-19 V

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Pitaya escribió: 16 Jun 2021, 17:55
Culculina escribió: 16 Jun 2021, 16:47
Pitaya escribió: 16 Jun 2021, 13:39 Yo casi siempre llevo la mascarilla abajo ya, estoy a punto de sacármela del todo, no la soporto, me está jodiendo los ojos y es un infierno.
¡¡Han dicho hace un rato que mañana nos la quitan en exteriores por fin!! :platano2: :platano2: Sólo hay que ponérsela para hacer cola o en sitios muy masificados como los mercados o estadios al aire libre.

Nos quitan también el toque de queda el domingo. En principio era hasta el 30 pero dicen que van las cifras tan bien que lo adelantan.
Acabo de verlo!! La mejor noticia del día, por fin!!! :happygirl: :happydance:

Será muy frívolo pero además de todo me jodía un montón rizarme las pestañas y 5 minutos después tenerlas lisas por la mascarilla :lol: :bag:
Para nada, antes nunca iba sin rímel, jamás, ahora como tengo lo ojos llevo siglos sin echarme nada quitando una boda que tuve y pasaba de ir como recién levantada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26324
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COVID-19 V

Gracias chicas
clin escribió: 16 Jun 2021, 15:28
cerocero escribió: 16 Jun 2021, 12:37 Justo acaba de escribirme que le dan el alta, yujuu
Cero, sabía que había cogido el covid, pero no que estaba ingresada. Me alegro que vaya bien!!!

Estaba vacunada?
Ladiwen escribió: 16 Jun 2021, 20:00 @cerocero me alegro mucho!!!!. No sabía que había estado ingresada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28118
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 V

Qué bien @Culculina !!! Y qué mal nosotros aún con ella, qué calor!
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 V

¡Cuanto me alegro @cerocero!
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  COVID-19 V

Que bien, me alegro @cerocero
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 V

Si llamo a mi médico de cabecera, sabéis si me harían el test rápido para irme a otro país? Es que me da cosa que me pregunten para que lo quiero hacer y me digan que si es por irme a otro país tenga que ir por otro sitio a hacérmela, y la cosa es que tampoco tengo mucho margen porque vuelvo 3 días.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23168
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 V

arya
Moradora de las arenas
Mensajes: 149
Registrado: 01 Mar 2018, 14:39

  COVID-19 V

Tutyfruty escribió: 17 Jun 2021, 10:07 Si llamo a mi médico de cabecera, sabéis si me harían el test rápido para irme a otro país? Es que me da cosa que me pregunten para que lo quiero hacer y me digan que si es por irme a otro país tenga que ir por otro sitio a hacérmela, y la cosa es que tampoco tengo mucho margen porque vuelvo 3 días.
En mi centro de salud solo te lo hacen por síntomas o contacto estrecho. Para un viaje te dirán que lo pagues en una clínica privada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 V

Qué bien @cerocero!
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25998
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Supongo que hay que hacerlo en un laboratorio privado @Tutyfruty no creo que lo cubra la SS ni que te deje el certificado con tus datos y el resultado que hay que llevar al aeropuerto
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 V

Tutyfruty escribió: 17 Jun 2021, 10:07 Si llamo a mi médico de cabecera, sabéis si me harían el test rápido para irme a otro país? Es que me da cosa que me pregunten para que lo quiero hacer y me digan que si es por irme a otro país tenga que ir por otro sitio a hacérmela, y la cosa es que tampoco tengo mucho margen porque vuelvo 3 días.
No y si dices que es por contacto o síntomas, te van a confinar 10 días.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13716
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  COVID-19 V

Que bien @cerocero, me alegro un montón!

Con Janssen conozco a un chico de cuarenta y pocos y a mi tío que ronda los 65.
Y bueno, yo pensaba que lo de los imanes y eso no se lo creía nadie, pero ayer le mandó a mi hermana una amiga un audio, contando que habían vacunado a su marido y ahora se le pegaba no sé qué :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20860
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 V

Mañica escribió: 17 Jun 2021, 10:24
No sé a que tipo de test se refiere, si es el del pinchacito en el dedo o algo así vale, pero si es la PCR de la nariz dudo que se lo haga bien el 20% de la gente.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25998
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 V

Será el del pinchacito, ya era hora
Avatar de Usuario
Macadamia12
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1143
Registrado: 13 Feb 2018, 19:33

  COVID-19 V

Ya me ha llegado publi de farmacias online sobre pruebas covid, y son todas por saliva.

Según ellos PCR, pero me parece extraño porque esa técnicaa necesita de instrumental nada común, ni para hacer el análisis en casa, ni mucho menos que entre en una cajita del tamaño de una mano 🤣🤣
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  COVID-19 V

Garp escribió: 17 Jun 2021, 14:42 Que bien @cerocero, me alegro un montón!

Con Janssen conozco a un chico de cuarenta y pocos y a mi tío que ronda los 65.
Y bueno, yo pensaba que lo de los imanes y eso no se lo creía nadie, pero ayer le mandó a mi hermana una amiga un audio, contando que habían vacunado a su marido y ahora se le pegaba no sé qué :ayno:
Yo tuve un follón con un conocido en FB por ironizar sobre el 5G y los imanes. El tío es de los de plandemia y negacionista y no veas qué formas: insultando y amenazando. Un tarado. Viene bien una pandemia para limpiar de idiotas tus contactos.
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  COVID-19 V

El domingo tengo cita para ponerme la primera dosis de phifer, llevo unos meses viviendo en Francia y en julio ya me vuelvo para España así que ya aprovecho y me la pongo. Muchos compañeros extranjeros de la uni están haciendo lo mismo, solo entregando la t.sanitaria europea ya te ponen el pinchacito. :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  COVID-19 V

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12780
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  COVID-19 V

MissMell escribió: 17 Jun 2021, 14:06 Supongo que hay que hacerlo en un laboratorio privado @Tutyfruty no creo que lo cubra la SS ni que te deje el certificado con tus datos y el resultado que hay que llevar al aeropuerto
Pitiu escribió: 17 Jun 2021, 14:30
Tutyfruty escribió: 17 Jun 2021, 10:07 Si llamo a mi médico de cabecera, sabéis si me harían el test rápido para irme a otro país? Es que me da cosa que me pregunten para que lo quiero hacer y me digan que si es por irme a otro país tenga que ir por otro sitio a hacérmela, y la cosa es que tampoco tengo mucho margen porque vuelvo 3 días.
No y si dices que es por contacto o síntomas, te van a confinar 10 días.
Al final si me la van a hacer, pero no he dicho que es para volver a mi país de residencia.
@MissMell En al aeropuerto (si es que te lo piden, que no lo suelen pedir en muchas ocasiones) solo hace falta que ponga negativo y tu nombre y dni, nada más.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes