Reproducción asistida

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Sourire
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 311
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Reproducción asistida

Miss_lizard escribió: 13 Mar 2023, 21:57
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mucha suerte y ánimo a todas
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lulamae el 26 Jul 2023, 18:05, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Algunas pruebas como las hormónales si caducan aproximadamente a los 6 meses, el cariotipo por ejemplo no, tenlo en cuenta. Que tengas mucha suerte y a ver qué te dicen!
Imagen
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lulamae el 26 Jul 2023, 18:06, editado 1 vez en total.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Reproducción asistida

Lulamae escribió: 18 Jul 2023, 20:14 ¡Gracias! He pedido cita en el IVI de Málaga para hacerme pruebas (creo que me ha dicho que me hacen análisis de sangre, hormonal y recuento de folículos). Ay dios, ahora no recuerdo si el recuento de folículos me ha dicho que sí o que no.
Es importante que te hagan el recuento de folículos, cuanto antes tengas todas las pruebas hechas mucho mejor! Yo también quiero ser madre soltera. Así que si tienes alguna duda aquí estoy.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

En málaga pregunta info también en la gutemberg creo que es, lei buenas opiniones
Imagen
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lulamae el 26 Jul 2023, 18:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1178
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Reproducción asistida

Hablo sin estar segura del todo, pero creo que hay unos días del ciclo, que creo que son al principio, del 1 al 4, donde se ven mucho mejor que en el resto de días del ciclo.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lulamae el 26 Jul 2023, 18:07, editado 1 vez en total.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Reproducción asistida

Lulamae escribió: 19 Jul 2023, 13:32 Voy a llamar, una amiga me ha hablado bien de ese sitio también.
Hoy he vuelto a llamar a IVI Málaga y me han dicho que el recuento de folículos me lo hacen si se ven... Pensaba que eso se veía sí o sí :bash2:

Ah, edito para añadir: he preguntado por el cariotipo y me ha dicho que eso no se hace por defecto, que lo valora el médico.
Yo supongo que cariotipo es cuando en las analíticas primeras no detectan nada raro o cuando hay algo y lo usan para descartar algo genético
Imagen
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Lulamae el 26 Jul 2023, 18:08, editado 1 vez en total.
Crispis
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 20 Dic 2022, 22:41

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1055
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  Reproducción asistida

Lulamae escribió: 19 Jul 2023, 16:47 Ohh entonces, ¿me recomendaríais no hacerme las pruebas hasta que me lo quite? ¿O mejor me las hago y cuando me lo quite las repito?

@minis, que casi se te queda encerrado el gine 🤭🤭 Qué bien, me alegro de que estés contenta y de que no hubiera sustos 👏🏽👏🏽👏🏽
Yo no me haría las pruebas con el diu, porque el resultado puede salir alterado, y ante la duda te las van a repetir.

Si te sirve, a mí las pruebas que me hicieron por la seguridad social, para ser madre soltera y sin indicios de que hubiera algún problema, fueron la analítica hormonal los primeros días del ciclo, y la salpingografia (que tampoco creo que te la puedan hacer si llevas puesto un diu). Luego el recuento de folículos me lo hicieron en la primera visita a ginecología, aunque ya era un poco más tarde de lo deseable para hacerlo, y cada vez que llamaba para iniciar tratamiento, que me citaban a los 2 o 3 días después de la regla para ver cómo estaban los ovarios (e imagino que también miraban eso, aunque nunca me dijeron cofras)

@minis cruzo los dedos para que esta vez vaya todo muy bien y consigas embarazo
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2097
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Reproducción asistida

Qué buen número @minis, espero que lleguen todos toditos a blasto, nos vas contando!
Imagen
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Reproducción asistida

@minis ¿Cómo vas? ¡Mucho ánimo! 👏🏽👏🏽
minis
Intralerda
Mensajes: 900
Registrado: 20 Feb 2018, 21:19

  Reproducción asistida

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Reproducción asistida

@Lulamae Yo no me haría las pruebas hasta que te quites el DIU, hay muchas cosas que te pueden salir alteradas y es mejor hacértelas una vez vayas a empezar el tratamiento, aparte que hay algunas pruebas que caducan. Pero de todas formas está bien que vayas pidiendo cita en las clínicas y te informes de todo, además que en casi todas la primera visita es gratis.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes