Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10751
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

nobego82 escribió: 14 May 2023, 17:30
Lanni escribió: 07 May 2023, 15:38 Me muero por ver Doctor en Alaska. Es que de verdad que no se en qué piensan las plataformas para no tener un apartado de series de antes.
Está en Filmin!!
Ya lo se, creo que se comentó por aquí. Pero no tengo Filmin, no me da la vida para tanta plataforma.
Pero si me quito alguna de las que tengo posiblemente haga prueba para ver qué hay
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Creo que Filmin sigue teniendo una semana gratis... Si te organizas bien y te ves una temporada por día... :jiji:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12414
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lanni escribió: 14 May 2023, 17:34
nobego82 escribió: 14 May 2023, 17:30
Lanni escribió: 07 May 2023, 15:38 Me muero por ver Doctor en Alaska. Es que de verdad que no se en qué piensan las plataformas para no tener un apartado de series de antes.
Está en Filmin!!
Ya lo se, creo que se comentó por aquí. Pero no tengo Filmin, no me da la vida para tanta plataforma.
Pero si me quito alguna de las que tengo posiblemente haga prueba para ver qué hay
En Movistar la tienes en un canal
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23761
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Candy Girl escribió: 07 May 2023, 14:55 Sigo viendo Mujeres desesperadas, voy ya por la 7 y flipo:


Tenía el recuerdo de que Garbielle maduraba, pero es que no, sigue siendo terrible;
Spoiler
no me acordaba de que en la séptima temporada se enteraba de que Juanita no era su hija biológica y que les dieron el cambiazo, pues es que flipo, ahora trata a la otra como a una reina y a Juanita siempre como a un perro.
Ya terminé.

En su día no recuerdo si me gustó el final, pero ahora con perspectiva me ha parecido un muy buen final

Había cosas de las que no me acordaba, pero con lo que más he flipado es con lo que le hacen a Bree
Spoiler
sobre todo Gabrielle. Ayuda a los Solis a esconder el cadaver del padrastro de Babi y todavía quieren cargarle a ella el muerto, y encima cuando intenta que todo salga bien van y se enfadan con ella por ocultarles información, que le hacen el vacío y todo. Flipé mucho, no me acordaba de lo perras que fueron con Bree.

De lo de Tom y Lynette no me acordaba pero la verdad es que los dos son para darles de comer a parte...
Imagen
Darcy

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

No sé en qué hilo ponerlo pero me pega aquí :bag: :meparto: ¿alguien vio Floricienta? bueno, pues están rodando un spin off y la protagonista es la hija del conde y Flor: Margarita.
De Casi Ángeles a Margarita: Mery del Cerro se sumó a la nueva ficción de Cris Morena
Laura Ubfal fue quien adelantó el nombre de la novela. La actriz la protagonizará junto a Isabel Macedo y compartió las primeras imágenes en sus redes sociales.
https://caras.perfil.com/noticias/celeb ... rena.phtml
La serie era una tontada agradable de ver y me reía un montón con el trío de "malos" (Malala, Delfina y Bonilla) y el mayordomo.


También me sirvió para "descubrir" a Juan Gil Navarro (buen actor y atractivo :babass: ) :hide1: Fabio Di Tomaso también era bonico de ver :D: .
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10751
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo estoy terminando la T5 de Periodistas y me da para confirmar que Arturito (el de La casa de papel) está encasillado. Hace de imbécil en todas las partes en que lo veo :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo estoy viendo mujeres desesperadas también, pero voy por la primera temporada. Yo no la vi en su momento así que es nueva para mi. Me está gustando mucho
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

"Mujeres desesperadas" es maravillosa.

Desde hoy está disponible en Netflix "Médico de familia".
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Madre mía... "Médico de familia" es sin duda, una de las series de mi infancia. Mira que era yo pequeña pero la recuerdo como si fuera ayer, y era una serie de lo más sencilla, pero tenía algo.
► Mostrar Spoiler
Qué época de series con Médico de Familia, Compañeros, Al salir de clase, Periodistas, Policías, Un paso Adelante, A las once en casa, Pepa y Pepe, 7 vidas, Los Serrano, Farmacia de Guardia, ¡Ay, señor señor!, Querido maestro, El súper, Javier ya no vive solo, Manos a la obra...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Malen escribió: 22 Jul 2023, 15:34
Qué época de series con Médico de Familia, Compañeros, Al salir de clase, Periodistas, Policías, Un paso Adelante, A las once en casa, Pepa y Pepe, 7 vidas, Los Serrano, Farmacia de Guardia, ¡Ay, señor señor!, Querido maestro, El súper, Javier ya no vive solo, Manos a la obra...
Ya te digo Malen.

Yo ahora estoy revisionando "Siete vidas" y estoy disfrutando más aún que la primera vez, menudo par Javier Cámara y Amparo Baró, muero con ellos :lol: :lol: .
Imagen
Darcy

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Pues con lo de la huelga de EEUU y Fran Drescher, me ha entrado la nostalgia y me he puesto a ver otra vez The Nanny :bag: lo que me :loll: con Niles y ella no está pagado :love: hay cosas que chirrían pero ha envejecido bastante mejor que otras series.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10751
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Qué mejor momento, ahora con la huelga, para que las plataformas hagan lo que llevamos tiempo pidiendo por aquí. Rescatar series de antes!
Yo estoy revisionando 7 vidas también
Spoiler
aunque con la marcha de Paco el bajon es bestial y me planteo seguir
Y Periodistas, que me faltan unas cuantas temporadas todavía

Edito: Médico de.familia ni me lo planteo. Me da pereza de pensarlo y eso que la veía cada semana religiosamente
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14446
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo nunca vi mujeres desesperadas, tampoco vi lost.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2715
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo Lost vi la primera temporada y no seguí, me pareció un truño
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

De mujeres desesperadas hay otra serie del estilo que me gustó mucho, "Criadas y malvadas". Está muy bien.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo tengo ganas de revisionar "Lost" pero con toda la tranquilidad del mundo, cuando no esté con chiquicientas series a la vez. A ver si algún día de estos lo consigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2764
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo acabé de ver Lost hace unos meses, para mi era nueva y la verdad no entiendo tanto boom, desde luego no es mi estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17802
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Que mal ha envejecido "Médico de familia", la madre que me parió.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 5051
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mí Lost nunca me gustó, tenía unos 12 años cuando la echaban en TVE y la veía mi padre y yo de malhumor porque no me enteraba de nada.

Yo estoy viendo Seinfeld, muy lentamente, Quantum Leap y quería empezar Freaks and Geeks. También terminé de ver la versión UK de Life on Mars.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lost la vi hace unos años y me gustó bastante pero son muchas temporadas y después de la 3.... va bajando el ritmo.
El año pasado terminé Mujeres desesperadas, me encantó.

Ahora estoy con sexo en Nueva York y Gossip Girl. GG la tenía pendiente hace más de 10 años cuando la estrenó Cuatro :meparto: recuerdo ver la primera temporada y me quedé ahí, con los años me comí el spoiler, en ese momento no me importó porque no pensaba retomarla, ahora me jode un poquito pero bueno, la disfruto igual.

Motivos Personales y Periodistas las tenía pendientes pero vi el primer capítulo y creo que no los terminé, no sé si algún día me pondré con ellas y Médico de familia.... tenía un leve recuerdo porque era pequeña pero vi el primer capítulo y me quedé un poco :blink: entiendo que era otra época.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes