Foreras deportistas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Foreras deportistas

Yo debo de organizarme fatal porque voy siempre corriendo y no llego a nada 🤣 La semana pasada ya fue un triunfo poder sacar tres días de deporte, y fue porque estuve de baja la mitad de la semana 🤯
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

3 días de gym con las vidas rápidas que llevamos bastante es! Lo importante es estar muy activas y aunque sean 3 días con rutinas express de 30 o 40 mins pero hacerlas bien y concentradas.

De todos modos 3 días y uno adicional de cardio, caminatas, nadar, etc, es perfecto.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Yo también lo veo súper bien, es más, cuando tenía todo el tiempo para mi siempre iba tres porque me daba mucha pereza y lo hacía por obligación. Ahora también es una obligación pero lo disfruto algo más porque es tiempo para mi, escucho música y es un rato que no estoy pensando en tema bebé. Como estoy con ella todo el día no me importa ir por la tarde, pero cuando trabaje pues no, ya veré.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

A mi me cuesta mogollón ser constante porque en cuanto aparece algo inesperado siempre tengo que posponer el deporte. Y bueno que reconozco que voy sacando tiempo porque ya llevo muchos años en la misma empresa y hay cierta confianza además de tener 100% home Office.

Algun día me gustaría tener un gimnasio en casa
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Es que con hijos hay menos tiempo para todo y como te descuides, este menos tiempo se traduce automáticamente en menos tiempo para una misma. Antes de ser madre tb dedicaba más tiempo a trabajar, a salir con las amigas, exposiciones, viajar, leer y por supuesto gimnasio. Ahora pues el trabajo sigue comiéndome mucho tiempo pero no me queda otra que poner más límites o tener que trabajar después de cenar cuando hay picos de curro. Mantener 2/3 días de gimnasio me cuesta la vida, pero lo pongo en totalmente prioritario porque si no es que no estoy bien físicamente y con los problemas que tengo de lesiones puede llegar a ser un tema serio. Pero sí, no es ni mucho menos lo mismo, yo voy siempre con prisa también al gimnasio, ya ni me ducho ni nada allí y antes hasta sauna o jacuzzi que hacía algún día, ahora es impensable.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2626
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Cómo echo de menos lo de quedarme en la terma del gimnasio 🤣🤣🤣. En fin…
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14408
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Foreras deportistas

Cuando eres madre los entrenamientos tienen que intensificarse en esfuerzo y reducirse en tiempo. Entrenar a saco en 30 o 40 mins.

Cuando los niños van creciendo todo va mejorando en tiempo para una misma, pero los primeros años es mucho más sacrificado, siempre vas con la lengua fuera.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

Yo también estoy madrugando más (sin hijos, tengo menos mérito) y es lo que me ayuda a cumplir con el hábito, la semana pasada fui seis días y esta espero repetir, me siento fenomenal. Es lo que dice @DoñaUrraca en otro horario me distraía con el trabajo.

Hoy hice tren superior pero metí Devil Press y me quería morir, no tanto por el peso (que no levanté casi nada) sino por el movimiento, se me resbalaba todo por el sudor, tardaba negociando conmigo misma porque no quería... menudo espectáculo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 04 Jun 2023, 20:17 @Liukin ya 'apenas' me molesta, pero creo que esta semana también voy a dejar el isquiotibial apartado...por si las moscas.

En caso de lesión / sobrecarga esto es mano de santo:


Es para caballos 😆 pero es natural y refresca y descongestiona la zona que da gusto. En su día me alivió mucho una tendinitis y estos días lo he vuelto a usar en la pierna. No sé si será complicado de conseguir porque a mí me lo regaló un amigo veterinario, pero si podéis, muy top.
¡Me alegro! Poquito a poco, aprovecha para hacer tren superior.

Joder, algo para caballos me tiene que dejar a mí anestesiada. Si estaba yo toda contenta con el árnica y el día que me dieron Flogoprofén por primera vez se me durmió un poco la zona :lol:.

@Cósima, he ido a buscar qué era el devil press y madre mía, eso es un burpee elevado a la enésima potencia. Si los burpees ya te dejan baldada y con ganas de echar el higadillo, eso tiene que ser la muerte, jajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Foreras deportistas

@Liukin hice cinco series de 12 repeticiones e igual bien, bien, habrá salido la mitad o menos. Y con mancuernas de 15 libras. No te imagines algo muy pro, más bien al contrario :lol:

Aún así estoy contenta, meter ejercicios así me sirve para distraerme de sota, caballo y rey y hace un año no hubiera podido. Me gustó.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Foreras deportistas

Yo con el calor que hace si tengo que hacer un devil de esos me desmayo en la segunda repetición :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Pero es 'natural' a base de hierbas @Liukin ! Hace mil años sacó Mercadona una crema efecto frío que era un gusto en verano, bote azul... pues me recuerda a eso un poco.

Ahora mismo me molesta si intento estirar la zona, es como que no me da y noto molestia, así que voy poquito a poquito intentando estirarlo. Total en el caso de que fuera desgarro leve la recuperación sería de un par o tres semanas y llevo casi dos así que por si las moscas lo mismo me da esperar otra más.

Hoy he hecho un poco de tren superior y diez minutos de bici estática para ir moviendo un poco piernas, bien, sin dolor.

No asustemos a la pobre Ethelfleda con la maternidad 😂 al final cuando empiezan con el cole, las extraescolares...empiezas a tener bastante más tiempo, y antes si cuentas con ayuda familiar, también.

Que hay menos tiempo es cierto y lógico, pero cada una es un mundo en cuando a prioridades, disciplina, capacidad de organización y ayuda del entorno ( en mi caso soy un desastre en todo menos en lo último y por eso tardé tres años en ser constante con el gimnasio, estoy segura de que si me hubiera organizado mejor hubiera vuelto antes, peeeero).

Además las que habéis hecho pesas de forma constante antes de los embarazos lo tenéis que haber notado un montón en la recuperación. Yo me arrepiento mucho de tanta elíptica, tanta bici y tanto cardio (del yoga y la natación no, creo que me han aportado mucho mentalmente).
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9227
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Foreras deportistas

Aquí otra que ha tenido que buscar lo que es el devils press y María santísima que bien le va el nombre.

He quitado toda la carrera de mi rutina y me voy a enfocar más en el gym. Ayer por fin me dio por medir cuanto hago en bici para llevar y recoger a mi hijo de la guarde. Hago unos 30 km al día así que aunque son con descansos por el medio me ha parecido una cantidad de cardio adecuada.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2626
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Foreras deportistas

Yo esta semana creo que voy a poder ir seis días. Creo. Dios bendito, algo surgirá😆, es demasiado bueno.

Ya voy notando que me cuesta más moverme, estoy de 29 semanas pero tengo un tripón…he rebajado pesos y aumentado descansos. Me motiva más así.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Califragilística escribió: 06 Jun 2023, 19:54
No asustemos a la pobre Ethelfleda con la maternidad 😂 al final cuando empiezan con el cole, las extraescolares...empiezas a tener bastante más tiempo, y antes si cuentas con ayuda familiar, también.
:abuelo: Cuando van a la universidad, cuando se independizan...

Es broma jaja, antes, antes. La clave es poder repartirse con la pareja y así sacar un hueco.

Yo fui lunes y a ver si puedo hoy, aunque tendrá que ser en horario de niños de instituto y vaya horario más malo, está el gym petado de los púberes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2210
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Foreras deportistas

Niguiri escribió: 07 Jun 2023, 09:41
Califragilística escribió: 06 Jun 2023, 19:54
No asustemos a la pobre Ethelfleda con la maternidad 😂 al final cuando empiezan con el cole, las extraescolares...empiezas a tener bastante más tiempo, y antes si cuentas con ayuda familiar, también.
:abuelo: Cuando van a la universidad, cuando se independizan...

Es broma jaja, antes, antes. La clave es poder repartirse con la pareja y así sacar un hueco.

Yo fui lunes y a ver si puedo hoy, aunque tendrá que ser en horario de niños de instituto y vaya horario más malo, está el gym petado de los púberes.
:lloro: Ay, no me hables de independencia, que yo voy a ser de las que se deprimen. En mi caso es que las extraescolares las organiza el cole y ellos se encargan de llevarlos del comedor al aula, así que dos días lo recojo a las 5 de la tarde y son los fijos del gimnasio + aprovechar la hora de natación para nadar yo...me ha dado la vida el paso de la guardería al cole!!!

Yo no tenía pensado ir hoy, pero me he acercado, porque el querido retoño ha decidido levantarse a las 6.15 :bag: así que a madrugadores y yo al gimnasio media hora antes de currar (se queda dormido a las 19.30 así que tampoco puedo pedirle peras al olmo).

Extrañamente, mi gimnasio se ha vaciado estos días. No sé si estarán los universitarios de exámenes, que desde el paso a Bolonia me pierdo, pero estamos 4 gatos. Maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Foreras deportistas

Mi retoña también se ha despertado hoy a las 6:30 y me ha dolido lo más grande porque anoche no me dormía ni para atrás. Salí al club de lectura y no sé si por el bochorno (y eso que me duché antes de meterme a la cama) o la excitación pero me dieron las mil y me he despertado 30 veces (y ella una también).

Es la selectividad pero mi gym tiene a pipiolos aún más jóvenes, por eso odio esa hora, igual intento ir antes.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Foreras deportistas

Yo fui ayer y me costó la vida. Era el primer día de regla y siempre si puedo me escaqueo, pero esta vez tengo la semana complicada y si me saltaba el martes dificilmente podré cumplir con los 3 días de entrenamiento.
Al final muchos días es ir y ya está, sin pensar, sin cuestionarlo porque si no es que me quedaría en casa la mayoría.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Foreras deportistas

Yo hago ejercicio en casa, 30 minutos eliptica y 15 minutos con otros entrenos... Abdomen-brazo (a veces con peso o sin)-estiramientos-abdomen-brazo.
Suelo hace 5 días a la semana, hay semanas que 4 solo por causas ajenas a mí.
Más que por entrenar lo hago porque es un buen ratito a solas y desconecto la mente.
Estuve mirando el gimnasio pero aquí solo tenemos uno, muy pequeño y las tres veces que he ido (a investigar, en diferentes horarios) siempre está lleno.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 764
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras deportistas

Yo me he propuesto caminar 20.000 pasos diarios, está costando alcanzarlo porque trabajo mucho y en mi ciudad está lloviendo muchísimo por lo que he bajado el objetivo a 10.000.

Intento ir de Lunes a Viernes al gimnasio a hacer ejercicio de fuerza pero los miércoles lo tengo complicado porque voy presencialmente a la oficina y esos dias voy y vuelvo andando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes