Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Y ahora que ha muerto la reina y el Príncipe de Gales es William ¿De qué vive ahora Harry? Porque vivía del dinero que le daba Carlos ya que en UK los que mueren sin tratar su herencia va al príncipe de Gales y mientras era Carlos lo repartía contra los dos hijosY ahora que ha muerto la reina y el Príncipe de Gales es William ¿De qué vive ahora Harry? Porque vivía del dinero que le daba Carlos ya que en UK los que mueren sin tratar su herencia va al príncipe de Gales y mientras era Carlos lo repartía contra los dos hijos
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

William ha hecho que le acompañen los otros para que no se victimicen


Me meo



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

h*stias, qué le pasa en los dedos? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Creo que lleva tiempo rumoreándose una posible diabetes u otra enfermedad del estilo por lo de los dedos hinchados
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mencionando el tema de Carlos -Camilla-Diana, yo no demonizo a Camilla ni la relación entre los dos, pero por muy royal que seas y esto va por Carlos, te puedes negar a casarte con una chica de 19 años de la que NO estás enamorado y le vas a ser infiel y sabiendo que a Diana se le caían las bragas por
el, las cosas como son..
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero Harry y Meghan ya no son Familia Real (por decisión propia además), ¿no? ¿Entonces por qué salen a saludar con William y Kate? Mucho rollo con la intimidad pero les gusta figurar.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Hace frío sin ti,
pero se vive.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Total.
No entiendo qué hacían ahi.
Harry tendría que haber estado con el resto de familiares pero no con William y Kate. Y Meghan tendría que haberse quedado en su casa.
Qué opinas @Malen ?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Supongo que lo de que saliesen a saludar los hermanos juntos es para dar la imagen de que el padre es un rey conciliador. Idea de ellos seguro que no ha sido, claramente no se aguantan.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Han dicho que ha sido decisión de última hora de William, que les ha invitado a acompañarlos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 11 Sep 2022, 00:59 Han dicho que ha sido decisión de última hora de William, que les ha invitado a acompañarlos.
Bueno, no van a decir que ha sido decisión de los asesores de palacio. Cara de haberlo organizado él por voluntad propia no tenía, desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo creo que lo hacen para que los otros no salgan victimizándose después. Si te fijas Kate también es lo primero en lo que participa. Para que no digan han arrinconado a Megan porque son racistas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Se masca la tensión y el mal rollo entre las dos parejas. Kate ni mira a Megan. También llama la atención como Harry y Megan va de la mano, se tocan, están como muy pendientes uno del otro y William y Kate caminan a metros de distancia. En redes no hacen más que analizar las imágenes. Dicen que los principes de Gales podrían tener mal rollo o estar distanciados.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27203
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sea cosa de William o de Carlos, los otros dos bien que se han apuntado. Les gusta más un foco...

Y no creo que los de Gales sean fríos, sino que tampoco procede por parte de los otros ir agarraditos a ver lo que le han llevado a la abuela.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Petrita escribió: 11 Sep 2022, 09:35 Se masca la tensión y el mal rollo entre las dos parejas. Kate ni mira a Megan. También llama la atención como Harry y Megan va de la mano, se tocan, están como muy pendientes uno del otro y William y Kate caminan a metros de distancia. En redes no hacen más que analizar las imágenes. Dicen que los principes de Gales podrían tener mal rollo o estar distanciados.
Harry y Meghan están incómodos y por eso buscan cercanía física y apoyo entre ellos, William y Kate juegan en casa y están cómodos
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí William y Kate me parece que están normales, adecuados dadas las circunstancias. Lo que me parece un poco una cursilada sin sentido es el acaramelaniento de los otros viendo las coronas de flores que le han mandado a la abuela. Es que es de coña, jajaja.

Y Kate está guapísima, hablando de todo un poco.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo quisiera ver ese viaje en coche, fuera de cámaras y protocolos.
Los Sussex están muy incómodos y los Wales se los ve muy protocolarios, van a hacer lo que tienen que hacer.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes