¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo tengo una mierda de cutis y con el sol se me secan los granos y doradita estoy muuucho mas guapa. No me tengo que echar nada en la cara para verme bien

Soy de esas personas que se ponen morenas con nada. Que luego la gente se piensa que estas a la parrilla. Y siempre siempre 50 de protección en todo el cuerpo
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12258
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Fantasmiko escribió: 02 May 2022, 14:49 Es que los negros también se queman, y les salen marcas de bronceado.
Si si, pero que hasta un negro se preocupe por estar moreno pues fíjate la obsesión a la que hemos llegado.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10548
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Otra blanca porcelana que parece güira, pero ya me da igual (en general, algún día me atravieso y contesto borde). De pequeña sí me molestaba porque se hace cansino.

@Kira lo de Ariana es una locura, la primera vez que vi fotos antiguas suyas flipé, parece otra persona!!!

Ay a mí Matilda me cansa, está hasta en la sopaaaaaa y ese moreno horroroso que llevan ella y todas sus clones me da escalofríos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

-M- escribió: 02 May 2022, 15:45
Fantasmiko escribió: 02 May 2022, 14:49 Es que los negros también se queman, y les salen marcas de bronceado.
Si si, pero que hasta un negro se preocupe por estar moreno pues fíjate la obsesión a la que hemos llegado.
Es que los negros también se ponen pálidos si no les da el sol. Quiero decir, que se les apaga el tono como a todo el mundo. Igual si no se está mucho con negros no se nota la diferencia en cuándo uno está bronceado o cuando no, pero es bastante diferente. Se broncean en segundos, eso sí. Si yo ya flipaba con mis amigas libanesas porque después de dos horas paseando bajo el sol ya están morenísimas, imagina cuando hace poco estaba con una compañera negra comiendo en un parque y en cosa de diez minutos dice "Uy, sí que pega el sol, me he puesto morena", se arremanga un poco y tenía ya una marca que yo no tengo ni al final de todo un verano :loca:

Yo tengo que ser la rara siempre pero me veo mejor la piel cuando estoy blanca. Si me pongo morena se me marcan más arrugas, pecas y marcas varias en la cara, y estrías en el cuerpo. Lo de que la celulitis se marca más en piernas blancas que morenas lo veo totalmente al contrario, ¿no será que como en general gusta más el cuerpo moreno os veis mejor y ya y por eso os parece que se os marca menos la celulitis?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

La ultima foto no puede ser Ariana. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 si parece una prota de un kdrama!!!!
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo estoy más guapa en cuanto me da algo el sol y pillo algo de color. Sin embargo muy morena no me favorece mucho, el problema es que en mi caso, la línea entre algo de color y moreno morenísimo es muy delgada.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Lo que me fastidia mucho de mi blancura es que no es uniforme: nunca me pongo morena, ni en la playa, pero brazos y cuerpo se doran un poquito (nivel que tengo que quitarme el reloj para que al notarse la marca me digan “ay, pues sí que has cogido color, sí”), pero las piernas son, más que blancas, fluorescentes. Haga lo que haga, no me quito el blanco folio enfermizo de rodilla para abajo; si tomo el sol, los muslos también cogen una leve sombra beige, pero entre tobillo y rodilla parece que me duche con lejía.

Hablando de tallas, me ha encantado un tuit que venía a decir que si poner una imagen de una persona con sobrepeso es fomentar la obesidad, entonces decir estupideces debe ser fomentar la estupidez :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

@Agnesvk Me pasa lo mismo que a ti entre los tobillos y las rodillas! Lo arreglo con autobronceador, pero es una pasada, porque los pies y de rodilla para arriba sí me pongo morena, pero esa zona no hay manera!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ladiwen escribió: 02 May 2022, 18:36 La ultima foto no puede ser Ariana. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 si parece una prota de un kdrama!!!!
Yo creo que no es ella. Es que no se parece en nada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20800
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

bri escribió: 03 May 2022, 09:37
Ladiwen escribió: 02 May 2022, 18:36 La ultima foto no puede ser Ariana. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 si parece una prota de un kdrama!!!!
Yo creo que no es ella. Es que no se parece en nada.
si que es, la subió a Instagram y le llovieron las críticas y la acusaron de asianfishing. Ariana se ha hecho de todo. Y lo último que se ha hecho en los ojos le ha dado un aspecto asiático.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12409
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Kira escribió: 03 May 2022, 09:52
bri escribió: 03 May 2022, 09:37
Ladiwen escribió: 02 May 2022, 18:36 La ultima foto no puede ser Ariana. 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 si parece una prota de un kdrama!!!!
Yo creo que no es ella. Es que no se parece en nada.
si que es, la subió a Instagram y le llovieron las críticas y la acusaron de asianfishing. Ariana se ha hecho de todo. Y lo último que se ha hecho en los ojos le ha dado un aspecto asiático.

Imagen

Imagen

Imagen
Qué necesidad
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Pero, pero, pero...qué espanto todo!!!!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4304
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Ariana Grande igual que Rita Ora les mola llevar ese rollo medio exótico así que no queda claro si son mulatas, latinas, o lo que sea. Pero ambas son blancas de origen europeo. Yo me quedé un poco en shock cuando lo descubrí la verdad. El resto es cosa de autobronceadores, retoques, maquillaje y outfits.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Otra que se está volviendo asiática:

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Las inglesas tienen tonos muy naranjas que se nota que son de darse rayos, yo no sé cómo no sé dan cuenta de lo poco natural que es. Además no tienen nada de cuidado con el sol. No sé si tendrá que ver con que en general aparenten muchos más años de los que tienen, aunque debe ser cosa de su piel porque a los tíos (que no suelen tostarse tanto a no ser que sean muy canis) también les pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Palma escribió: 03 May 2022, 09:34 @Agnesvk Me pasa lo mismo que a ti entre los tobillos y las rodillas! Lo arreglo con autobronceador, pero es una pasada, porque los pies y de rodilla para arriba sí me pongo morena, pero esa zona no hay manera!
Yo también! Qué horror, los gemelos mejor, pero la parte de delante es de muerta del siglo XIX :lolfriends:
A mí lo de ser fluorescente no me gustaba nada cuando era joven, pero es que no había quien no te dijera "hala! ¡qué blanca estás! Toma un poco el sol" y claro, así mal vamos. Pero hace ya un porrón de años que le encontré la gracia. :sonrie:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23127
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

A mi un poquitín de color me queda bien porque me salen las pecas justas. Si me paso ya empiezan a arrejuntarse entre ellas y da sensación de cara sucia. Así que voy con el protector a tope siempre. (Aparte para no ponerme cangrejo)
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Yo soy blanca blanquísima, de las que deslumbra, y cada año me cae el comentario de "no has ido a la playa, ¿eh?" (vivo en ciudad costera). Y sí, sí que voy, pero me rebozo en protector solar y mi color natural es ese, qué le voy a hacer. Yo ya paso, pero hubo un tiempo que no me gustaba y me dejaba dinero en bronceadores o bien tomaba el sol compulsivamente.

Ahora cuando me dicen algo, que me lo dicen, siempre les digo que a mí me gusta mi color de piel natural. Normalmente ahí la mayoría de gente recula o se desdice, lo siguiente es no decirlo directamente.
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

Loreni escribió: 03 May 2022, 12:26 Yo soy blanca blanquísima, de las que deslumbra, y cada año me cae el comentario de "no has ido a la playa, ¿eh?" (vivo en ciudad costera). Y sí, sí que voy, pero me rebozo en protector solar y mi color natural es ese, qué le voy a hacer. Yo ya paso, pero hubo un tiempo que no me gustaba y me dejaba dinero en bronceadores o bien tomaba el sol compulsivamente.

Ahora cuando me dicen algo, que me lo dicen, siempre les digo que a mí me gusta mi color de piel natural. Normalmente ahí la mayoría de gente recula o se desdice, lo siguiente es no decirlo directamente.
Yo todo igual. Hay gente pesadísima.
Alguna vez me muestro orgullosa de venir de la playa exactamente del mismo color, sólo por incordiar a los blancófobos. Plastas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22882
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Vuelve la moda de los cuerpos ultra delgados de los 2000s?

En la foto que sale Ariana en el programa de tv parece tal cual del reparto de la peli de Avatar.

Al ver la foto de Vanessa Hudgens me he acordado de esto, he ha quedado esta mirada

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes