Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30514
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

mevacor escribió: 30 Mar 2024, 19:01 Pues dice que estaba en un matrimonio vacío no?
Sí pero se encontró con Dios Emaús o como se llame (bueno ella no lo vio) y su vida cambió. Ahora ya forma parte de ellos 💕
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1173
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Que guapos los niños de Caritina.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5284
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Caritina sigue casada, yo creo que de vez en cuando le dan epifanías así, de ver la luz al final del túnel.

Hace unos años fue que adelgazó más de 20 kilos por la hipnosis y ya no comía una pizza completa, sino solo dos trozos. Ahora, Emaús. Pues bueno.

Ella es monísima, para mí es la guapa de la familia.

Recuerdo que Mila Ximénez fue a degüello contra ella al inicio de Aquí Hay Tomate (o contra la madre más bien) diciendo que Carla era la que se había liado con Fran Rivera (ahí vamos otra vez con él) porque Caritina estaba tan gorda que no podía atraer a ningún buen partido. Se me hizo un comentario tan de mal gusto que lo tengo grabado, ahora sería imposible comentar algo así.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6808
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Qué mala era Mila y cómo se la santificó después de morir.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16070
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo también creo que Caritina es la más guapa, con diferencia. Carla lo que tiene es tipazo, pero menuda cara de caballo le he visto siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7905
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo vi a Caritina una vez en Madrid,fui una noche a ver una obra de teatro y se sentó dos filas delante mía, fue la época en la que había adelgazado y estaba muy guapa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Algún día se hablará del matrimonio Carlos Goyanes, (padre de Caritina) y Marisol. Ojalá Marisol hablase.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

De qué nombre viene Caritina??
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

La romántica Semana Santa de Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís en San Sebastián alojados en uno de los hoteles más exclusivos
Este mes de marzo, la diseñadora y el empresario también estuvieron juntos en Roma, tal y como publicó la revista.

https://www.hola.com/actualidad/2024033 ... ana-santa/


Que extraña pareja, no pegan nada.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5422
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Madre mía Vicki, parece el espíritu de la golosina, tiene cara de enferma, no se como se ve guapa tan extremadamente delgada!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 124
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Cósima escribió: 31 Mar 2024, 05:32 Caritina sigue casada, yo creo que de vez en cuando le dan epifanías así, de ver la luz al final del túnel.

Hace unos años fue que adelgazó más de 20 kilos por la hipnosis y ya no comía una pizza completa, sino solo dos trozos. Ahora, Emaús. Pues bueno.

Ella es monísima, para mí es la guapa de la familia.

Recuerdo que Mila Ximénez fue a degüello contra ella al inicio de Aquí Hay Tomate (o contra la madre más bien) diciendo que Carla era la que se había liado con Fran Rivera (ahí vamos otra vez con él) porque Caritina estaba tan gorda que no podía atraer a ningún buen partido. Se me hizo un comentario tan de mal gusto que lo tengo grabado, ahora sería imposible comentar algo así.
Lo recuerdo, me pareció una persona deleznable y ya no pude cambiar mi opinión sobre ella. Después fue añadiendo más perlas a su saca, era muy mala gente.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4995
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Brújula escribió: 31 Mar 2024, 13:34 De qué nombre viene Caritina??
Es un nombre griego que significa gracia.

Yo también pensaba que era algún diminutivo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Creía que venía de Caridad.
Argo
Origen
Mensajes: 14489
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Yo pensaba que simplemente era el diminutivo del nombre de la madre que me pega mucho más a que buscasen un nombre con significado griego.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Caritina debe de haber vivido siempre un poco en el ostracismo por parte de su madre; no a nivel familiar, pero sí social. La madre debe de comer como un jilguero para mantenerse delgada y la hermana se ve que su constitución es ancha pero que pasa más bien hambre, así que tener a Caritina que le debe de importar tres pimientos las dietas de su madre le debe de doler a la madre. Tiene una cara muy agraciada, mucho más que Carla. Siempre han vendido a Carla, la han lanzado a los leones a ver si se casaba bien y en cambio veo que con Caritina ha sido diferente.

Recuerdo en el vogue que alguien describió a Carla como una cabra a la que le pones una peluca y la echas al monte :lol: :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2617
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

LlámameLola escribió: 31 Mar 2024, 14:28 Madre mía Vicki, parece el espíritu de la golosina, tiene cara de enferma, no se como se ve guapa tan extremadamente delgada!
Bueno en esas fotos hay mucho filtro, yo la veo cómo siempre


Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Maud escribió: 31 Mar 2024, 16:46 Caritina debe de haber vivido siempre un poco en el ostracismo por parte de su madre; no a nivel familiar, pero sí social. La madre debe de comer como un jilguero para mantenerse delgada y la hermana se ve que su constitución es ancha pero que pasa más bien hambre, así que tener a Caritina que le debe de importar tres pimientos las dietas de su madre le debe de doler a la madre. Tiene una cara muy agraciada, mucho más que Carla. Siempre han vendido a Carla, la han lanzado a los leones a ver si se casaba bien y en cambio veo que con Caritina ha sido diferente.

Recuerdo en el vogue que alguien describió a Carla como una cabra a la que le pones una peluca y la echas al monte :lol: :D:
Yo también lo recuerdo!
Decían que si la rapabas y la echabas al monte, era un bicho :meparto:
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17803
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Kelly Kapowski escribió: 31 Mar 2024, 17:02
Maud escribió: 31 Mar 2024, 16:46 Caritina debe de haber vivido siempre un poco en el ostracismo por parte de su madre; no a nivel familiar, pero sí social. La madre debe de comer como un jilguero para mantenerse delgada y la hermana se ve que su constitución es ancha pero que pasa más bien hambre, así que tener a Caritina que le debe de importar tres pimientos las dietas de su madre le debe de doler a la madre. Tiene una cara muy agraciada, mucho más que Carla. Siempre han vendido a Carla, la han lanzado a los leones a ver si se casaba bien y en cambio veo que con Caritina ha sido diferente.

Recuerdo en el vogue que alguien describió a Carla como una cabra a la que le pones una peluca y la echas al monte :lol: :D:
Yo también lo recuerdo!
Decían que si la rapabas y la echabas al monte, era un bicho :meparto:
Justo :lol:

Lo de la peluca me lo saqué de la manga :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Pópuli VIII, que continúe la fiesta...

Me salió el otro día en Ig el vídeo ese de Caritina contando la película de los retiros de emaús, deben de estar de moda.

A mi también me parece la guapa de la familia
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes