Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9939
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 May 2022, 13:14
clevergirl escribió: 16 May 2022, 04:18
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 15 May 2022, 14:12

¿Soñar no te deja dormir bien? :wirr:
No. Sueño mil aventuras, me pasan mil cosas, corro, sufro, lloro, me parto de risa... (en el sueño, se entiende).
Pues lo mismo me pasa a mí entonces, no paro en sueños.
Soñar, soñamos todos y siempre. Todas las noches, sin excepción.

El tema es recordar los sueños, que sí que es un indicador, si ocurre todos los días y con muchos sueños, de que el descanso no está siendo tan profundo como debería. No soy experta, pero esto es lo que tengo entendido.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2098
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Y llega un día que PUM

Yo casi todos los findes me echo siestas de 3h con despertador "para recuperar sueño de la semana". Vamos toda la tarde, desde que terminamos de comer hasta la hora de las salir a las cañas, aunque me suelo despertar un poco antes para ducharme, porque un poco atontada sí que me despierto.

Y luego alguna vez, si puedo, si me cuadra, siestita de 20-30min y me quedo nueva. Tengo que resistir la tentación de dormir más tiempo porque ya me sienta mal. Muchas veces no me da tiempo a dormirme en 20 min, pero sí a resetear la mente. Otras veces pienso que no me he dormido del todo pero el cuerpo empieza a hacer espasmos involuntarios.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2857
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Folle escribió: 16 May 2022, 13:57
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 16 May 2022, 13:14
clevergirl escribió: 16 May 2022, 04:18

No. Sueño mil aventuras, me pasan mil cosas, corro, sufro, lloro, me parto de risa... (en el sueño, se entiende).
Pues lo mismo me pasa a mí entonces, no paro en sueños.
Soñar, soñamos todos y siempre. Todas las noches, sin excepción.

El tema es recordar los sueños, que sí que es un indicador, si ocurre todos los días y con muchos sueños, de que el descanso no está siendo tan profundo como debería. No soy experta, pero esto es lo que tengo entendido.
Los recuerdo siempre, tengo también sueños lúcidos. Y yo que pensaba que era algo bueno.
Imagen
Garfield

  Y llega un día que PUM

Yo hoy estoy agotada. He dormido muy mal y estoy ahora mismo que me acostaría hasta mañana.

Es que creo que no voy ni a hacer comida, iré a algún sitio a comer cuando salga de la oficina, llegaré a casa, me ducharé, me pondré el pijama, y hasta mañana. Estoy tan cansada que me siento como enferma. Que luego igual me echo un rato y estoy leyendo y no me duermo, pero necesito estirarme un poco.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9636
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

McHoward escribió: 16 May 2022, 11:44 Yo con la combinación de tener un poco de sueño y estar un sofá cómodo me quedo dormida mágicamente sea la hora que sea. Como un bebé, o una señora, según se vea: PUM.
Imagen

Como las señoras del programa de Juan y Medio :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo sí estoy muy cansada, porque he dormido poco durante la noche, me duermo en el sofá mientras veo la tele. Lo guay era cuando vivía con mi madre y mientras hacia ella la comida, yo hacia la siesta del borrego.

Pero si tengo que poner despertador o estar pendiente, no descanso. Aunque a veces,solo estar un ratito en la cama foreando ya me vale.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25925
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

La siesta del pastor! Me encanta
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Yo si me echo siesta son 30 min y me dejan nueva, pero más de eso me hace levantarme como con resaca literal! dolor de cabeza, el estómago revuelto, mal cuerpo... esto es la norma general, porque luego hay días de finde que si tengo plan nocturno o estoy verdaderamente cansada me puedo dormir una horita y tan feliz. Normalmente en las siestas de mi novio que para él son sagradas yo leo, foreo, veo alguna peli, vamos estoy en el sofá de relax y me encanta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 16 May 2022, 14:42 La siesta del pastor! Me encanta
Yo la llamo del burro, pero me encanta igual. Sobretodo después de un buen desayuno de domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Y llega un día que PUM

Yo la llamo la siesta del cordero, variedad animal a tope.

Laurapalmer escribió: 16 May 2022, 14:25
McHoward escribió: 16 May 2022, 11:44 Yo con la combinación de tener un poco de sueño y estar un sofá cómodo me quedo dormida mágicamente sea la hora que sea. Como un bebé, o una señora, según se vea: PUM.
Imagen

Como las señoras del programa de Juan y Medio :looll:
Exactamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12473
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Y llega un día que PUM

La siesta del borrego no me sienta tan mal xD pero es rarísimo que me quede dormida antes de comer.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17835
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

Yo siempre tengo sueño porque duermo fatal. Si me echo siesta es mínimo de 1 hora y máximo a saber, lo cual es una barbaridad claro. Pero lo de acostarse 15 minutos y levantarte como nuevo para mí es un sinsentido, si es lo que tardo en colocar la cabeza en la almohada.
Lo de soñar y levantarte hecho polvo vaya si es así, yo cuando me despierto en pleno sueño, recordando todo tengo un dolor de cabeza bestial que me dura todo el día.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20743
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Yo es que tardo en dormir tambien, a no ser que esté exhausta, pero eso no pasa a diario, mi novio por ejemplo se duerme enseguida. Encima tengo la insana manía de repasar cosas que han pasado ese día o pensar en el siguiente, etc...Pero vamos lo de acostarme y dormir en 5 min solo se da si estoy agotada.
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

Yo solo dormia siesta cuando salia hasta las 6 de la mañana, en otro contexto no lo concibo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Y llega un día que PUM

Yo solo echo siesta los viernes o findes que tengo migraña.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28874
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Y llega un día que PUM

Pero bueno, también depende de la siesta, una cosa es dormirte viendo una peli el domingo después de comer y otra bien distinta es irte a la cama con pijama hora y media.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7580
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Hoy he empezado el gimnasio y no hay mayor PUM que ver el panorama y verse a una misma. En fin, todo sea por la salud :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24095
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Por que le ponéis nombre de animales a las siestas??

A mi me fascina la facilidad para dormir la siesta que tengo (que es que me duermo incluso sin querer), y en cambio luego por la noche me cuesta bastante más dormirme.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7580
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

También me pasa eso, muchas veces siento que duermo más profundamente con la siesta que por la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

pltrusky escribió: 16 May 2022, 16:44
MissMell escribió: 16 May 2022, 14:42 La siesta del pastor! Me encanta
Yo la llamo del burro, pero me encanta igual. Sobretodo después de un buen desayuno de domingo.
Yo también la llamo del burro, trabajo todas las siestas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes