Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
8
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
45
49%
Sí, porque la pela es la pela
8
9%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
30
33%
 
Votos totales: 92
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4375
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Bridgerton (Netflix)

Yo la veré una vez que salga entera, paso mil de las tonterías estas de dividir la temporada en dos (para ventilármela luego en un finde sin planes).

A ver qué tal esta temporada y la pareja prota, porque Colin no me puede caer peor, la verdad. Está gracioso que le hayan hecho ponerse buenorro ya cuando le toca ser protagonista y quitarse la camiseta, aún así Penelope es doscientas veces más guapa que él.
No me he leído ningún libro así que no sé la trama amorosa que les toca a estos dos, pero por el tráiler he deducido que él va a ayudarla a encontrar marido y ya me ha dado un poco de pereza, supongo que si no hubiera tenido la salida de tiesto de reírse de Penélope con los amigotes la temporada pasada no me daría perecita. Penélope, mereces a alguien mejor :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Dicho. La empiezo ya
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Bridgerton (Netflix)

He votado “me da igual” porque me ha encantado lo de “que haga de su capa un sayo” :lol: :meparto:
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Bridgerton (Netflix)

Uy no había visto el post. Yo me leí los libros hace años, varias veces, y me gustan más que la serie, pero bueno, se puede ver.

Dicho esto, ya me he visto los cuatro capítulos que han subido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6368
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Yo recuerdo casi nada los libros, pero de éste si que recuerdo que había un salto temporal grande que aquí no lo han hecho, lo que modificaría mucho los personajes y la trama respecto al libro. Además del hecho que la revelación ya se hizo, que me parece que era la trama principal... Vamos, que mejor que no me acuerde del libro porque sino voy a estar comparando, aunque me dejó chof porque esperaba más de su historia.

Comentaré cuando esté completa, porque estas particiones me tocan mucho el ... y prefiero verla entera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ellie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 350
Registrado: 21 Jul 2018, 23:54

  Bridgerton (Netflix)

Estoy viendo los capítulos.

Aunque sigue apareciendo, pero echo muchísimo de menos ver a Lord Bridgerton en escena. (Anthony ❤️)
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

No me gusta nada colín con Pen. No tienen quimica. Ay, nada como mi anthony y kate
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6368
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 16 May 2024, 23:35 No me gusta nada colín con Pen. No tienen quimica. Ay, nada como mi anthony y kate
Me lo estaba viendo venir😢 Yo que necesitaba una moñada en vena este verano. ¿no te ha gustado entonces esta primera parte?🧐
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Ateş escribió: 17 May 2024, 00:02
Ushuaia escribió: 16 May 2024, 23:35 No me gusta nada colín con Pen. No tienen quimica. Ay, nada como mi anthony y kate
Me lo estaba viendo venir😢 Yo que necesitaba una moñada en vena este verano. ¿no te ha gustado entonces esta primera parte?🧐
Solo he visto el primer capítulo, pero claro, viniendo del vizconde con la otra, pues veo cero química entre la nueva pareja la verdad. Quizás con el paso de episodios, lo veo de otra manera, y hay varios frentes abiertos igual me puede enganchar por ahí. Ya te iré diciendo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2615
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Bridgerton (Netflix)

Ay pues acabo de terminar estos episodios y me han gustado. Me ha sobrado también bastante todo lo de Francesca y la rubia repelente (ahora mismo no me sale su nombre), pero yo compro para seguir hasta que pongan la otra tanda de capítulos jeje.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22880
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

Ya he visto los 4 primeros capítulos de la tercera temporada. Me han gustado mucho
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Brianna
Rusa
Mensajes: 9641
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Bridgerton (Netflix)

Esta siendo mi temporada favorita, ya me he visto los cuatro capítulos, estaba tan enganchada que hasta en tiempos muertos del trabajo me la he ido viendo en el móvil. Acabo de terminar el cuarto y deseando la segunda parte.

Yo no me he leído los libros.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17291
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Bridgerton (Netflix)

Voy a por el segundo. La rubia, y La familia de Pen me sobran totalmente.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6368
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Bridgerton (Netflix)

Ushuaia escribió: 17 May 2024, 01:15 Voy a por el segundo. La rubia, y La familia de Pen me sobran totalmente.
Menos mal que ya estamos curtidas con las turcas a que nos sobren la mitad de las tramas. :loll:
Imagen
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4030
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Bridgerton (Netflix)

Ego escribió: 17 May 2024, 00:30 Ay pues acabo de terminar estos episodios y me han gustado. Me ha sobrado también bastante todo lo de Francesca y la rubia repelente (ahora mismo no me sale su nombre), pero yo compro para seguir hasta que pongan la otra tanda de capítulos jeje.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Bridgerton (Netflix)

A por la temporada 3 que dicen que está muy bien :D: .
Por cierto, la encuesta del duque creo que sobra bastante ya. Su personaje está olvidado después de 3 temporadas :wow:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6590
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Bridgerton (Netflix)

Yo ya me la he visto, pero es que me dan como muy igual todos. Hasta me interesaba más la historia de Francesca. :roll: La escena final si que me gustó.
Imagen
Antípodas
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Bridgerton (Netflix)

Qué rabia esto de partir las temporadas…
Imagen
Bihotza
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 14 May 2024, 19:56

  Bridgerton (Netflix)

Yo empecé a ver el primer capítulo de la tercera temporada... Me quedé a la mitad, porque lo veo mientras trabajo (si, tengo suerte de poder verlo mientras trabajo jajajaj) Y no me enteraba. Así que los veré mañana que hago doble turno... Deseando estoy de saber qué pasa.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9641
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Bridgerton (Netflix)

Bihotza escribió: 17 May 2024, 19:33 Yo empecé a ver el primer capítulo de la tercera temporada... Me quedé a la mitad, porque lo veo mientras trabajo (si, tengo suerte de poder verlo mientras trabajo jajajaj) Y no me enteraba. Así que los veré mañana que hago doble turno... Deseando estoy de saber qué pasa.
Yo la primera y última hora, que suelo estar sola, también me puedo poner a ver algo. Las otras 6 horas del medio me tengo que aguantar y currar jajaja.

También estoy deseando la segunda parte :happygirl:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes