Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12784
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Shakira

Afraid80 escribió: 30 Jul 2022, 10:43
Lluvia escribió: 30 Jul 2022, 10:03 Qué tendrá que ver.

La acusan de 6 delitos, con un entramado societario y millones de euros defraudados en esos años.

El rey no es igual que los demás ante la ley, por desgracia. Que haya sido un auténtico impresentable no exculpa a Shakira de lo suyo.
Exactamente mi punto.
Si que tiene que ver, ambos son delitos contra la hacienda publica, solo que a una le piden un porron de años de carcel y al otro no, lo que no deberia de ser es que como bien dices, no todos seamos iguales ante la ley
Ya, pero lo que deberían hacer es empurarle a él, no exculparla a ella porque con el rey se hace. Pero vamos, tranquila que al final ella también se librará por ser rica.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Shakira

Azazel
Condemora
Mensajes: 2345
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Shakira

Qué gracioso Sasha cogido a su madre y dándole un beso en la mano.
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Pues en estas últimas tiene la cara como hinchada, ya está empezando con los rellenos, me dio hasta unas vibes Mariah Carey de cara
Imagen
Castañuelas

  Shakira

Ese escribió: 05 Ago 2022, 11:17 Pues en estas últimas tiene la cara como hinchada, ya está empezando con los rellenos, me dio hasta unas vibes Mariah Carey de cara
También lo he notado. Sobre todo al sonreír.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

Está rarísima de cara.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Se ha filtrado el nombre completo del rollo o exrollo de Piqué y no, no era ninguna de las que decían ni los papaz ni que se puso por aquí, se llana Clara Chia Marti y su instagram es ese también, lo tiene privado pero si le das a seguir te acepta,... :D: es un pivonaco de cuerpo rollo modelo victoria secret con más curvas, rubiaza parece guiri, alta, solo tiene fotos de su hermoso body y solo una de cara, de cara no me parece muy allá, muy joven.of course., tiene los comentarios desactivados...la otra no se porque se hizo la importante o quizás son varias.... :D: pero dicen esta era la "oficial"...la buena
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Shakira

Ese escribió: 12 Ago 2022, 11:17 Se ha filtrado el nombre completo del rollo o exrollo de Piqué y no, no era ninguna de las que decían ni los papaz ni que se puso por aquí, se llana Clara Chia Marti y su instagram es ese también, lo tiene privado pero si le das a seguir te acepta,... :D: es un pivonaco de cuerpo rollo modelo victoria secret con más curvas, rubiaza parece guiri, alta, solo tiene fotos de su hermoso body y solo una de cara, de cara no me parece muy allá, muy joven.of course., tiene los comentarios desactivados...la otra no se porque se hizo la importante o quizás son varias.... :D: pero dicen esta era la "oficial"...la buena
Que va, el nombre de esta también se filtró hace mucho, cuando lo de la otra, y he hecho la comprobación de seguirla para ver si aceptaba y en menos de 30 segundos me aceptó el follow :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1173
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Acabo de encontrar esta noticia donde salen fotos de la novia, por cierto en fotos la veo bastante normal de cara como cualquier chica de 23 años:
https://www.elportaldeportivo.com/liga- ... 17158.html

https://hsbnoticias.com/new/en/node/apa ... arti-video

Vi en la tele la noticia de que Gerad se va con ella a casa de sus padres a la piscina, con sus padres allí, y que como la casa colinda con la de Shakira desde esta se puede ver la piscina y hay un video grabado por alguien desde la casa de Shakira en el que se ve a Pique con la nueva novia besándose, y la madre de Pique sacando al perro del agua.
Dicen que él lo hace para que ella se entere y así hacer que se sienta mal.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Shakira

Vamos todo un señor y un caballero mostrando como minimo respeto que merece la madre de sus hijos... ahh pero luego es Shakira la que va por ahi haciendolo quedar mal :cool1:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

La chica es esa seguro? es que en las imágenes del video poco se ve, ya han salido varias chicas y al final no era ninguna y se les han echado encima los fans de Shakira.

No es por defender al prenda de Piqué, y que la ha engañado esta claro, pero yo cojo con pinzas todas las noticias que salen.

Se ha ido a vivir a una casa colindante con la de Shakira?? que incómodo todo, entiendo que vivan cerca por conveniencia, pero al lado? hasta ahora se decía que estaba en su piso en Muntaner.

edito que he leído que es la casa de lso padres de el. A ver de mal gusto es, pero es que ya están separados.Tanto ella como el son libres de tener pareja. A mi me parece que actúo mal antes de separarse, ahora ya...aunque entiendo que a Shakira le duela claro, a mi tambien me dolería.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1254
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Shakira

A lo mejor yo me enteré mal, ¿pero no decían que la casa de ellos y la de los padres estaban en el mismo terreno y que compartían jardín? Vamos, que si es así no es que los vea, es que no podrá salir de casa sin encontráselos.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Shakira

La chica esta acaba de subir un vídeo a insta como si estuviera en el Camp Nou pero no se le ve. Y veo que solo sigue a jugadores del Barcelona o relacionadas con él. Me parece demasiado AW para ser verdad que sea ella.
E-list
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13387
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Shakira

Ostras sea quien sea ya tenemos foto beso de Piqué con la rubia!...yo creo que ya no tardan en mostrarse tranquilamente
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Yo creo que Piqué va a ser un pitopáusico que vaya cambiando la novia en X años por una del estilo. En fin, donde no hay mata, no hay patata.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1173
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Shakira

Kira escribió: 15 Ago 2022, 10:06 La chica es esa seguro? es que en las imágenes del video poco se ve, ya han salido varias chicas y al final no era ninguna y se les han echado encima los fans de Shakira.

No es por defender al prenda de Piqué, y que la ha engañado esta claro, pero yo cojo con pinzas todas las noticias que salen.

Se ha ido a vivir a una casa colindante con la de Shakira?? que incómodo todo, entiendo que vivan cerca por conveniencia, pero al lado? hasta ahora se decía que estaba en su piso en Muntaner.

edito que he leído que es la casa de lso padres de el. A ver de mal gusto es, pero es que ya están separados.Tanto ella como el son libres de tener pareja. A mi me parece que actúo mal antes de separarse, ahora ya...aunque entiendo que a Shakira le duela claro, a mi tambien me dolería.
Yo creo que es ella porque el primer periodico en publicar la noticia a sido el diario británico The Sun y a raíz de este ya han ido informando el resto de prensa y a mi me parece un periodico de contrastar las noticias.
Piqué si se ha ido a vivir a su piso, la casa que colinda con la de Shakira es la de los padres de Piqué.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Shakira

En Socialité están hablando de esta chica, la que se apellida Chia, como la novia "oficial", tiene 22 años, hay cosas que nunca cambian.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Pitopausia is coming...
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Shakira

Briga escribió: 20 Ago 2022, 16:58 Pitopausia is coming...
Y con solo 35 años :lol: le ha venido muy temprano la pitopausia, pero es innegable que ya llegó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes