Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Llevaba varios días muy mal (especialmente estos dos últimos, pues oye, ha sido bajar hoy a la tarde al super y los escasos 4 o 5 minutos que me lleva llegar me han recompuesto en parte. Hacia un sol maravilloso y me siento mejor.

Además por fin se han pronunciado desde mi centro de estudios. Al final exámenes online. Lo que no se cuando ni si me va a hacer falta webcam o que. Pero mira, al menos ya se algo.

Muy muy poca cosa he hecho hoy (y ayer y anteayer...) porque hasta bajar y volver estuve tremendamente ansiosa.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Stormy
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo por fin puedo decir que estoy bien. Obviamente de ánimo no, tengo siempre la tristeza ahí escondida, pero lo estoy viendo como unas vacaciones, estoy disfrutando de mis tardes (de normal trabajo de lunes a sábado desde las 15 hasta la noche), estudiando, haciendo ejercicio... Me encanta levantarme sin alarma, tomar un café, ponerme a estudiar sin prisa, sin mirar el reloj. Hay días malos pero en general estoy aprendiendo a estar bien.
Imagen

Soy MissShay :gatita:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me ha costado levantarme, aunque he dormido bien, como hice ejercicio ayer, me entra una relajación que es demasiado. He desayunado una magdalena corriendo porque tenía una videoconferencia, no ha ido mal del todo, luego he estado trabajando un rato.

Me he puesto a ordenar un cuarto que tengo un montón de papeles, casi todo ha sido llevar de un sitio a otro, no he tenido tiempo de tirar mucho, pero tenía que dejar espacio libre porque mañana vienen a ponerme internet.

He bajado la basura, he comido lasaña precocinada, luego he foreado un poco, he seguido limpiando, aspiradora y cristales, aplausos y cena. Hoy ensalada de pollo y aguacate.

He estado mirando algún correo mientras veía el Intermedio, mí intención era ver El Nombre de la Rosa, pero lo han pasado a casi medianoche así que lo veré con la TV a la carta.

Y ahora foreando un poco, no tengo sueño a pesar de que estoy agotada, tengo líos del trabajo, y encima estoy oyendo vecinos escandalosos, uno con la tele, otro con tacones y otros de alguna terraza.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer estuve estudiando por la mañana. Por la tarde, decidí no estudiar, porque estaba agotada mentalmente, así que me dediqué a forear, jugar al AC, jugar a los dardos con mi padre y mi hermano, y a hacer yoga.

Hoy me he despertado pronto, a las 6. Espero aprovechar el día; noto que estoy más descansada que ayer, así que genial. Hoy tengo que estudiar, como siempre. Además, tengo clase de italiano por la tarde, que no me apetece nada, pero bueno.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy trabajo hasta las 6 (estoy cansadísima ahora mismo :hurted: ), comí un triste sandwich y he aspirado la casa. Me queda darme una ducha y poner la lavadora. Un día fascinante :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado muy pronto, antes de las 8h porque he dormido bastante del tirón, a ver si regulo ya el sueño. He desayunado poco porque estaba medio dormida y me he puesto a ordenar y limpiar una habitación, ya que venían a instalar internet, menos mal porque ha venido antes!

He trabajado un porrón, leyendo y contestando correos, plataformas, formularios, teléfono. Apenas me he tomado un café, he fregado medio piso y a la hora de la comida, tenía un hambre canina.

Luego he descansado un rato, viendo una serie en la tele, he estudiado un poquito solo por no perder la rutina, fregar platos, doblar ropa, aplausos, charreta con el vecino por el balcón y ahora voy a llamar a mi madre y cena.

Luego me veré otro capítulo y a dormir, que me he ganado el jornal hoy.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy he madrugado, desayuné y ya me puse manos a la obra con el zafarrancho de limpieza en casa, he estado como cuatro horas. Luego duchita y almuerzo. Estoy molida como un zurrón así que esta tarde sofá y libro o sofá y peli, aún no lo he decidido.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer madrugué y estuve toda la mañana haciendo el ganso, hice un poco de konmari de papeles y trastos, luego la comida, una serie, estudiar un poquito y un video de ejercicio. Me dijeron de hacer videoconferencia, pero poco que me apetecía que quería hacer algo de ejercicio...

Luego de los aplausos, ducha, cena y otro capítulo. Me dio la sensación de no haber hecho gran cosa en todo el día.

Hoy no tiene pinta de ser más activo, he estado haciendo unas cosas del trabajo, que pensaba que las haría otro compi y cuando he ido a mirar, estaba sin empezar... Así que nada, me he puesto.

He comido de batalla, unos huevos revueltos con espárragos y morcilla, y un flan, porque era poca cosa. Ahora quiero estudiar un poco y hacer la cena, además de preparar la comida de mañana... No paro y no hago nada interesante.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer me tocó trabajar por la mañana, luego cuando llegué mi chico había limpiado la casa a super fondo :alabanza: y hecho los tupper de la semana así que me dediqué a leer y luego jugar con la Switch. Nos fuimos a dormir muy pronto porque estaba muy cansada la verdad :hurted:

Hoy mi intención era dormir hasta las 9:30 pero mi cuerpo decidió que a las 8 ya estaba de sobra, así que hice desayuno con tostadas, zumo natural y vimos Buscando a Dory en el Disney +. Después leer el foro, mi libro y me di una super ducha con depilación, mascarilla y de todo :queen:
Hicimos cerdo Tomkatsu con arroz 3 delicias y huevo para comer :cocina: + ver Big Hero. He estado jugando al AC y ahora estaré un poco al foro, vaguearé más y a intentar no deprimirme por lo rápido que pasa el día libre.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Hoy me ha costado de levantarme... Y he dormido bien, pero las mañanitas de abril son tal dulces de dormir... Además ayer me caía de sueño.

He estado tratando por la mañana y tengo un runrún porque no me ha llegado un correo importante y espero no cargármela por ello. Mañana tengo que llamar para ver qué pasa.

He aprovechado para cambiar varias bombillas, y casi cargo una lámpara. He comido, pollo con patatas y brócoli, después he estado foreando y estudiado un poco.

He sacado una sopa para cenar del congelador y a ver una serie y a dormir, si puedo, que estoy un poco nerviosa.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

He trabajado hasta las 6, ha ido regular la cosa la verdad...muchas llamadas que lo odio y encima con clientes nuevos. Y mañana más que trabajo todo el día desde casa :wirr:

Comimos pollo con calabaza (de la crockpot) y un croissant del Lidl. Ahora ando haciendo fuerzas para ponerme con el curso :hide1: y querría ordenar el baño antes de cenar.
Imagen
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo desde que escribí aquí por última vez me puse fatal y después remonté cuando Pedro dijo lo del día 2, la posibilidad de salir. Eso me ha hecho retomar el estudiar y hacer algo de ejercicio. No estoy nada concentrada eso sí. Y cada media hora en el foro. Pero a base de echarle horas, aunque sean mal aprovechadas, algo hago.

Tengo antojo de queso semicurado y no tengo. Pero me voy a hacer en un rato unas ventrescas de merluza con acelgas de chuparse los dedos.
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado una hora más tarde de lo que tenía pensado, pero aun así me ha dado tiempo a estudiar algo, a tomar algo de sol y a hacer bici. También a leer un poquito, que lo necesitaba.
Y el finde pude entregar el 2º trabajo de la facultad. Me queda todavía otro, pero ya me he quitado un buen peso de encima...
Pensaba repasar algo esta noche, pero preveo perezón...
Inprocess escribió: 27 Abr 2020, 19:39 No estoy nada concentrada eso sí. Y cada media hora en el foro. Pero a base de echarle horas, aunque sean mal aprovechadas, algo hago.
Me pasa igual. Mañana a ver si me medio cunde el día como hoy (si me cunde del todo ya hago la ola) :hppydnc2:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Mis últimos días se han basado en estudiar y poco más. Pero estoy contenta, hoy por la tarde he terminado un trabajo que tenía pendiente y ya no tengo más tareas que entregar. Además, después he hecho cardio y lo he disfrutado muchísimo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer.
Me levanté bien, reunión por videoconferencia, trabajo, muchas llamadas. Y luego comida, foreando, estudiar, serie y dormir.

Hoy, por el mismo camino, cada vez me cuesta menos levantarme pronto, está bien, porque igual me toca ir algún día a mí centro de trabajo.

Hemos hecho una reunión de 2h, yo ya estaba muerta de hambre, luego he trabajado un poco más y he ido al supermercado y a la frutería. No iba a un super desde hace 15 días, iba yendo a tiendas pequeñas, pero hoy he cargado.

Después de comer, pasta con pollo al curry, serie, estudiar y pilates. Ducha y después de los aplausos, cenaré.

Estoy haciendo migas con los vecinos vía balcón, somos unas marujas en potencia.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ahora que tengo levadura a dar con un palo estoy perra y no me apetece cocinar
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

babyX escribió: 29 Abr 2020, 20:18 Ahora que tengo levadura a dar con un palo estoy perra y no me apetece cocinar

Estamos igual, ahora que hay de todo no me apetece hacer nada xD En mercadona he visto hasta bloques grandes de levadura fresca, que antes solo tenían los pequeñitos. Pero este fin de semana haré pizza napolitana:

https://www.ideasparacocinar.com/receta ... apolitana/
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

He ido a la parada de bus, me han llamado diciendo que fuese más tarde (gracias por avisar con tiempo eh :looll: ) así que fui a recoger una esterilla para pilates, ya no tengo excusa para ser tan vaga :):
Luego trabajé hasta las 2, comí y me puse de nuevo con teletrabajo, acabé lo que me quedaba del curso y vino la compra online así que a recoger todo bien.
Ahora ando mirando potis coreanos :queen: y quiero hacer una ensalada cesar y tortilla para cenar.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer me levanté temprano, estuve trabajando, una videoconferencia de 2h que ya estaba harta, la gente se aburre en casa? Después de comer estudie un poquito, aplausos y me puse una serie.

Hoy parece más productivo, he puesto una lavadora, he hecho la cama, trabajando un poquito. Ahora comeré sobras y tengo mucho qué hacer: ejercicio, limpiar, cocinar, ver una serie y/o hacer la siesta, no me decido.

Mañana se podrá salir pero no sé si madrugar o después de los aplausos.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer trabajé hasta tarde y conocí cliente nuevo, fue todo muy raro y acabé bastante cansada y llorosa. Hoy me ha bajado la regla así que ya entiendo más el drama :looll:

Y nada hoy...acabo de volver del curro y he puesto una lavadora mientras veo el foro, youtube y luego quiero organizarme la agenda y hacer salsa boloñesa :bruja:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes