Realities de Netflix (oro puro)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

Sí, es que yo al principio también pensaba que era porque le picaban los ojos. No sé si este programa se ha emitido antes en otro sitio, creo que sí, porque al parecer la toma completa no se había emitido en un principio.
Spoiler
Sí, lo de ser cristianos me ha chocado, pero yo tampoco querría estar con alguien con una fe tan extrema que no contempla que yo no crea en Dios. No sé, me parece algo muy personal pero entiendo que luego habría problemas sobre si educar a tus hijos en dicha religión etc.

Es que sigo pensando que no van preparados con preguntas de cosas que son básicas. Qué piensas de tener hijos? Qué esperas de una pareja? Cómo ves el tema del matrimonio? Sueles votar en las elecciones? Qué tipo de políticas te suelen gustar? (esto si te importa la política y el mundo en general, claro), Cómo te organizas con las finanzas? Cómo ves las finanzas con tu pareja? Qué ocurriría si me quedo sin trabajo?

Que igual parece frío pero es fundamental, tío.

Aunque a mí Andrew me parece que iba dispuesto a todo con Nancy. Se le veía con ojos de cordero degollado esperando que ella cambiara de opinión, pero no me queda claro si le gustó o no, lo vi más como en plan "competitivo".

Lo de USA no es sólo de usa, créeme. Es que está muy extendido en otros sitios lo de tener a un marido que te mantenga o el casarte. En Bulgaria si no te casas antes de los 30 eres una fracasada, y las latinas tiran mucho también de que las mantengan o tener un tío con más pasta (sorry, estos ejemplos no son prejuicios sino experiencias personales de primera mano). Pero vamos, que me parece fatal que digan, como dijo Alex: "y yo voy a quedarme en casa criando a los hijos", sin que hubiese ningún tipo de debate al respecto... No sé, básicamente estás diciendo que tu Neanderthal te lleve caza todos los días a la cueva mientras proteges a tus descendientes. Le guste a él o no.
Esto es un spoiler sobre si siguen algunos juntos o no
Spoiler
No he podido averiguar mucho. En una revista online han hecho una especie de pesquisas basándose en las RRSS y parece, OJO, parece pero no se puede confirmar, que Raven/SK siguen juntos y también Alex y el otro. Parece que Colleen, Raven y Alex se fuero de despedida de soltera.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Realities de Netflix (oro puro)

Estoy viendo love is blind y flipo con los tiempos de esta gente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Ldysmle escribió: 28 Oct 2022, 09:51 Alguien está viendo Megalujo en Dubai?
nadie? :hide1: necesito comentar semejante ridiculez
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17796
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Realities de Netflix (oro puro)

Para las seguidoras de "Selling Sunset" etc. ya está disponible la primera temporada de "Beverly hills a la venta" lo mismo pero con la agencia de Mauricio (el marido de Kyle Richards, de las real housewives de Beverly Hills) con dos de sus hijas. Ya tengo vicio para el finde :popcorn: .
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Ldysmle escribió: 04 Nov 2022, 10:14
Ldysmle escribió: 28 Oct 2022, 09:51 Alguien está viendo Megalujo en Dubai?
nadie? :hide1: necesito comentar semejante ridiculez
Presente!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

Vistos los dos últimos de Love is blind
Spoiler
Tengo que reconocer que ha mejorado mi opinión sobre Cole, creo que si que se esfuerza en que las cosas funcionen con Zanab. Quien me lo iba a decir a mi....

Me he quedado flipando que Sk haya dicho que no a Raven, y ella quería casarse, pensé que sería justo al revés.
Para uno o dos que quedan, ya les vale hacernos esperar hasta el 9, lo deberían haber puesto todos del tirón.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Realities de Netflix (oro puro)

Ay Kate, opino igual.
Spoiler
Raven parecía estar emocionada e incluso un pelín tocada porque su madre y su abuela no estuvieran ahí. A mí también me sorprendió lo de SK, y pensé que sería al revés. Estoy de acuerdo en que están en un momento raro para casarse como dijo, pero lo que mencionó luego del tema familia y que Raven no tiene la misma relación y tal, ahí Raven tiene razón en que él ya sabía lo que había desde el principio y él dijo que no quería una chica típica nigeriana (en este caso el tema de la familia es una de esas cosas). Me da la sensación de que SK ha estado diciendo que sí a todo y siendo super flexible superficialmente, para poder observar y analizar mejor y ser él el que decida en el último momento en función de la evaluación de la situación. Una jugada un poco guarra, porque me ha parecido que ha estado medido, en otros casos no lo veo igual.

Sobre Zanab... Yo tengo más dudas de que ella diga que sí que Cole, pero ya veremos.

A la que sigo sin entender es a Nancy.......... Me ha hecho gracia (en sentido irónico, ofcors) que Bartise la llevara a que la encadenaran en la joyería mientras le explicaba que siempre se tatuaba a la gente que quería, pero a ella no. Sé que no lo dijo exactamente así y lo pintó más bonito, pero yo creo que, al querer tener un gesto más... bonito o espectacular, dejó caer lo que siente, y es que a día de hoy no se tatuaría por ella. Ese es el mensaje que me quedó al mí al menos. Nancy creo que no quiere ver que hay cosas que nanai.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

de acuerdo @Libuse
Spoiler
Nancy esta totalmente ciega, y yo tengo clarísimo que no se casan.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Realities de Netflix (oro puro)

Ldysmle escribió: 04 Nov 2022, 10:14
Ldysmle escribió: 28 Oct 2022, 09:51 Alguien está viendo Megalujo en Dubai?
nadie? :hide1: necesito comentar semejante ridiculez
Yo también lo estoy viendo. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Ultimos cpitulos de Love is Blind.
Spoiler
He flipado mucho con la decision de SK porque hasta el momento todo era maravilloso con Raven, no la habia puesto ni una pega, incluso a su familia le gustaba y va el tio y dice que no. A ella tambien la he visto un giro de guion sospechoso, al principio parecia que no queria tocar a SK ni con un palo y de repente en estos ultimos capitulos parecia ilusionadisima por casarse. Igual es que soy muy mal pensada pero desde el principio me dio la sensacion de que para Raven el dinero era muy importante y tengo la teoria de que SK le debio enseñar sus cuentas y estas debian estar bien llenas. De ahi que a Raven SK le empezase a hacer tilin.
Bartise no tengo claro que diga que no a Nancy, tengo claro que no le gusta nada pero por otro lado se le ponen los ojos como al tio gilito cada vez que piensa en las propiedades que tiene y que encima ya le dijo que no tendria problema en compartirlo todo.
En estos ultimos capitulos tambien me he dado cuenta de que Cole se esta esforzando por complacer a Zanab, pero es que ella de verdad me parece bastante insufrible como pareja.
A Alexa y Brenon les veo bien y creo que se diran que si.
Y Coleen espero que le diga no a Matt.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24178
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Realities de Netflix (oro puro)

@Chanel_lover coincido en todo contigo, hasta de las impresiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Ldysmle escribió: 04 Nov 2022, 10:14
Ldysmle escribió: 28 Oct 2022, 09:51 Alguien está viendo Megalujo en Dubai?
nadie? :hide1: necesito comentar semejante ridiculez


PRESENTE!



Soy mega fan de los realities de ricos. Me dan la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Voy por el episodio de la escapada al desierto.

Es que no me caen bien ninguno. Al principio creía que mi favorita sería la agente inmobiliaria pero también es veneno negro.

Casi que me quedo con la influencer y la presentadora.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Candy Girl escribió: 06 Nov 2022, 15:06
Ldysmle escribió: 04 Nov 2022, 10:14
Ldysmle escribió: 28 Oct 2022, 09:51 Alguien está viendo Megalujo en Dubai?
nadie? :hide1: necesito comentar semejante ridiculez


PRESENTE!



Soy mega fan de los realities de ricos. Me dan la vida.
A mi también :mrgreen:

Ayer vi el último capitulo. Cuando lo terminéis lo comentamos. Lo han dejado un poco abierto a otra temporada creo yo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Candy Girl escribió: 07 Nov 2022, 09:52 Voy por el episodio de la escapada al desierto.

Es que no me caen bien ninguno. Al principio creía que mi favorita sería la agente inmobiliaria pero también es veneno negro.

Casi que me quedo con la influencer y la presentadora.
me ha pasado lo mismo que a ti, pensaba que la agente inmobiliaria sería la más centrada pero luego le he visto actitudes que me quedo loca.
la presentadora diría que es la más sensata y con sentido común.
Luego la jovencita que se casó con el billonario que ahora es viuda, me parece guapíiisima y me ha sorprendido su personalidad para bien. Y eso que creía que sería la peor
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Ldysmle escribió: 07 Nov 2022, 12:28
Candy Girl escribió: 07 Nov 2022, 09:52 Voy por el episodio de la escapada al desierto.

Es que no me caen bien ninguno. Al principio creía que mi favorita sería la agente inmobiliaria pero también es veneno negro.

Casi que me quedo con la influencer y la presentadora.
me ha pasado lo mismo que a ti, pensaba que la agente inmobiliaria sería la más centrada pero luego le he visto actitudes que me quedo loca.
la presentadora diría que es la más sensata y con sentido común.
Luego la jovencita que se casó con el billonario que ahora es viuda, me parece guapíiisima y me ha sorprendido su personalidad para bien. Y eso que creía que sería la peor

Es que la agente inmobiliaria de Versace parecía como la más normal y madura, pero no, es bicha como el resto.

La presentadora se ha hecho a si misma y encima la pobre tiene que mantener a la familia y diversificar su profesión para cuando no la quieran de presentadora.

A mi las viuda no me gusta nada, aunque ha mejorado. Y el Ibrahim con el que le dan la cita a ciegas que va de maduro y de qué malas son las mujeres entre ellas pero al final es un cotilla y un chismoso.

La influencer y la youtuber de maquillaje pues al final mira, para bien o para mal ellas son su trabajo y pueden sacarse sus castañas.

A la que no trago es a la que quiere comprar un bebé. No doy crédito con semejante ser. Y encima por no engordar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Candy Girl escribió: 07 Nov 2022, 12:38
Ldysmle escribió: 07 Nov 2022, 12:28
Candy Girl escribió: 07 Nov 2022, 09:52 Voy por el episodio de la escapada al desierto.

Es que no me caen bien ninguno. Al principio creía que mi favorita sería la agente inmobiliaria pero también es veneno negro.

Casi que me quedo con la influencer y la presentadora.
me ha pasado lo mismo que a ti, pensaba que la agente inmobiliaria sería la más centrada pero luego le he visto actitudes que me quedo loca.
la presentadora diría que es la más sensata y con sentido común.
Luego la jovencita que se casó con el billonario que ahora es viuda, me parece guapíiisima y me ha sorprendido su personalidad para bien. Y eso que creía que sería la peor

Es que la agente inmobiliaria de Versace parecía como la más normal y madura, pero no, es bicha como el resto.

La presentadora se ha hecho a si misma y encima la pobre tiene que mantener a la familia y diversificar su profesión para cuando no la quieran de presentadora.

A mi las viuda no me gusta nada, aunque ha mejorado. Y el Ibrahim con el que le dan la cita a ciegas que va de maduro y de qué malas son las mujeres entre ellas pero al final es un cotilla y un chismoso.

La influencer y la youtuber de maquillaje pues al final mira, para bien o para mal ellas son su trabajo y pueden sacarse sus castañas.

A la que no trago es a la que quiere comprar un bebé. No doy crédito con semejante ser. Y encima por no engordar.
Es que la viuda con los capitulos mejora, ya verás.
El ibrahim es el que peor me cae de los tios, además es que me parece que es gay, no se que hace quedando con ella.
La que quiere comprar el bebé es de lejos la más insoportable. Y el marido tiene pinta de ser un buenazo. De los hombres en general todos me parecen mucho más majos que ellas. Menos Ibrahim xd
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo Ibrahim creo que es gay de aquí a la China popular, pero obviamente tiene que hacer el paripé de que no. Me quedé con el culo torcido cuando dijo que se llevaba a la madre a las quedadas para no dejarla sola, y sale ahí la señora con el velo y toda la parafernalia con las otras todas peripuestas que ya me diréis que pinta ahí.
La que quiere comprar bebés es insoportable, en cambio el marido parece un buenazo.
La agente inmobiliariaria o de bienes raíces como dicen ellos no me cae mal pero si es verdad que tiene algo raro, oscuro, siniestro que no sabría decir que es.
La influencer sin más.
La viuda del marido billonario aunque al final se redime un poco, me da vibes de que ni siente ni padece nada, la veo muy fría, como que nada le afecta ni le interesa.
La presentadora que mantiene al hermano es la que mejor me cae.
En general me han parecido una panda de bobalicones, y la pelea me ha parecido fantasía porque para nada me lo hubiese esperado en un programa así en Dubái, pensaba que eran mucho más de aparentar buenas maneras.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23751
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Realities de Netflix (oro puro)

Si, Ibrahim no puede ser más gay, pero con la viuda encajaría perfecto porque se ve que a esa le da igual 8 que 80 y que eso, ni siente ni padece así que los dos se iban a venir bien en ese sentido.

Al marido de la comprabebés pues hombre, viendo como es ella está claro que él algo tiene que tener.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1684
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Realities de Netflix (oro puro)

Yo lo que no entendí nunca es por qué criticaban a la influencer diciendo que no querían ir a sus fiestas porque todo estaba patrocinado. En plan, a ti que mas te da? Es una fiesta igualmente, que mas da si es patrocinado o no? Eso me pareció el drama más retorcido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes