Infieles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Estrilda
Forera de pro
Mensajes: 5057
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Infieles

Yo creo que también hay gente perfectamente capacitada para llevar una doble vida sin que la otra parte se entere. Menudo cuajo. Un año simultaneando, menudo cabronazo egoísta.

Sin duda, la que sale ganando de esto eres tú @Batamanta. Poco a poco. Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Infieles

Me parece de ser un psicópata lo que te ha hecho, de verdad. Y además con gaslighting y manipulación para dejarte de loca, qué hijo de p**a. Mucho ánimo @Batamanta
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Infieles

electra escribió: 05 Mar 2022, 11:56 Me parece de ser un psicópata lo que te ha hecho, de verdad. Y además con gaslighting y manipulación para dejarte de loca, qué hijo de p**a. Mucho ánimo @Batamanta
:masuno:
Un abrazo enorme.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 672
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Infieles

Suavecita escribió: 05 Mar 2022, 10:56 Me parece horrible. Yo creo que estas cosas pitan desde antes, no necesariamente la infidelidad en sí, si no que él sea una basura de persona. Más que desconfiar de todo el mundo, yo trabajaría en aprender a detectar red flags.
Bueno, a toro pasado es muy fácil ver las cosas. Y sobretodo cuando coges distintancia de la persona y lo ves desde fuera.

Mientras estás en la relación no. Por que estás enamorada y si es verdad que a veces nos obsesionamos con cosas que solo son producto de nuestra mente... Y bueno, que todos los amigos en común le no tasen súper raro como si les odiase.. Tampoco ayuda a poner la perspectiva. De verdad creíamos que estaba estresado con el nuevo rol de manager. Nos centramos todos en eso.

Pero bueno, ahora es muy fácil ver las cosas. También las veo yo ahora. En su momento no tenía capacidad de reacción. Se lo pregunté muchas veces y me convencio muy bien de que no pasaba nada e que igual me estaba obsesionando.... Que sino no la invitaría a casa.
Hay que verse en el meollo. Yo estupida tampoco soy.
Velvet Green

  Infieles

Qué hijos de p*** él y tu jefa, se merecen lo peor.

Yo en tu lugar valoraría volverme aquí o, en todo caso, apoyarme al máximo en los amigos, no dudes que ellos estarán de tu lado y no del de esos dos sujetos, que por mucho que sean de la pandilla se han retratado pero bien.

Lo del trabajo pues mira, intenta cambiar porque es totalmente normal que te genere ansiedad y eso va a afectar a tu salud y a tu recuperación ante este revés.

Con el tiempo, como te dicen las chicas, agradecerás no tener a alguien así en tu vida.
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Infieles

Vengo a contar una situación que se está dando en mi entorno en relación con este tema.
Hace cosa de tres meses he entablado cierta relación de amistad con una chica muy diferente a mí. Tenemos formas de ser y valores diferentes y a veces chocan con los míos. El tema es que ella se acuesta con un chico que tiene novia y aunque no es asunto mío, no puedo evitar sentir ganas de que se descubra el pastel y se les joda el asunto.

Creo que lo que más me chirría es la falta de remordimientos o compasión por parte de ambos. La chica a la que conozco además dice no lo hace por amor, sino que le gusta la sensación de sentirse irresistible, más que la otra, como si lo que le motivara fuera sobre todo la sensación de poder y superioridad.
De hecho, he notado que tiene ese tipo de actitud con varias de sus amistades masculinas. Dice que le escriben muchos chicos todos con novia, que obviamente la responsabilidad es de ellos hacia sus parejas pero ella parece ir dando señales para atraer a ese tipo de perfiles o situaciones.
Por ejemplo, tiene un amigo con el que dice que no ha tenido nada (según ella), pero atención: el amigo ese se ha quedado a dormir con ella en su cama teniendo pareja e hijo pequeño y que le hace bromitas de querer tema con ella. ¡Vaya cuajo!
Última edición por Belly Button el 13 Ene 2023, 22:48, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Infieles

Belly Button escribió: 13 Ene 2023, 22:40 Vengo a contar una situación que se está dando en mi entorno en relación con este tema.
Hace cosa de tres meses he entablado cierta relación de amistad con una chica muy diferente a mí. Tenemos formas de ser y valores diferentes y a veces chocan con los míos. El tema es que ella se acuesta con un chico que tiene novia y aunque no es asunto mío, no puedo evitar sentir ganas de que se descubra el pastel y se les joda el asunto.

Creo que lo que más me chirría es la falta de remordimientos o compasión por parte de ambos. La chica a la que conozco además dice no lo hace por amor, sino que le gusta la sensación de sentirse irresistible, más que la otra, como si lo que le motivara fuera sobre todo la sensación de poder y superioridad.
De hecho, he notado que tiene ese tipo de actitud con varias de sus amistades masculinas. Dice que le escriben muchos chicos todos con novia, que obviamente la responsabilidad es de ellos hacia sus parejas pero ella también creo que tiene una actitud fea y que va dando señales para atraer a ese tipo de perfiles.
Por ejemplo, tiene un amigo con el que dice que no ha tenido nada (según ella), pero atención: el amigo ese se ha quedado a dormir con ella en su cama teniendo pareja e hijo pequeño. ¡Vaya cuajo!
Dile que no se quieren acostar con ella porque ser mejor, sino porque son unos sinvergüenzas. Que les da igual ella que otra con tal de mojar el churro. A ver si se le baja el pavo que tiene.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Infieles

Pues sí, ya podían tener más madurez que tienen +30.

Hace mucho que no tengo pareja y presenciar estas cosas no ayuda mucho. Quiero pensar que el día que vuelva a tener pareja será alguien centrado que no entre en estos juegos.
Última edición por Belly Button el 14 Ene 2023, 00:15, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30467
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Infieles

Obvio que no sirve que le digas que empatice, eso no lo va a hacer a estas alturas. Yo se lo diría muy claro, nada de sugerencias. Están contigo porque quieren sexo con quien sea, no porque seas especial para ellos.
Pero déjala, es su problema. Se acabará pillando de alguno y vendrá el drama. Que se apañe.
Yo es estoy convencida de que quien se comporta así es porque en otros ámbitos de su vida se siente mal. Cómo a la típica insatisfecha que le da por las compras compulsivas. Ya es triste andar con tíos emparejados para sentir que vales algo 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24090
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Infieles

Yo me alejaria lo máximo posible de alguien así, me parece super tóxica.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8621
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Infieles

A mi me parece bastante triste, de valorarse muy poco y no por acostarse con diferentes tipos que es algo genial si no por hacerlo solo para sentirse más que otras personas, esa necesidad de sentirse superior es lo que me parece triste y más en ese sentido, no es que hayas conseguido algo que requiera un gran esfuerzo como para sentirse orgulloso

Si me dices que has sido elegida astronauta de la NASA pues es para estar orgullosa pero que un tío quiera f*llar que mérito tiene? No lo entiendo, lo mismo estoy desfasada pero me pierdo con estas cosas
Avatar de Usuario
Belly Button
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 16 Ene 2021, 18:30

  Infieles

Shirley escribió: 13 Ene 2023, 23:15 Pero déjala, es su problema. Se acabará pillando de alguno y vendrá el drama. Que se apañe.
Yo es estoy convencida de que quien se comporta así es porque en otros ámbitos de su vida se siente mal. Cómo a la típica insatisfecha que le da por las compras compulsivas. Ya es triste andar con tíos emparejados para sentir que vales algo 😅
Pues has dado en el clavo. Veo indicios claros de todo lo subrayado.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Infieles

Si fuese un caso de persona que se ha enamorado teniendo pareja, y que él está jugando, hasta lo podría entender.

Pero en este caso creo que es porque es muy insegura o tiene algún problema de baja autoestima, porque que te diga que con eso siente superior, y siendo ya mayorcita... Esta claro que hay un problema.

Me apartaría de ella todo lo posible, porque seguramente el día que tú tengas pareja, va a intentar tontear delante tuya, y encima con rintintin ( aunque él no haga nada).

Seguramente en algún momento abrirá los ojos, pero hasta ese momento te meterá en algún que otro lío.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Infieles

@Belly Button Alejate de ella.
Si es así en las relaciones amorosas en la amistad se moverá también desde la rivalidad y el egoísmo.
Mi ex tuvo relaciones previamente a conocerme con chicas con novio y hablaba igual que tu amiga. La relación con él ha sido tormentosa, y no tiene apenas amigos y ha tenido muchos conflictos en el trabajo.
Justificar sus conductas o como "ve al otro" (que realmente no lo ve, sólo se ve a sí misma), está muy bien para entenderla pero no deberías sentir mayor compasión porque es una forma de vincularse con los demás y lo hará con todo el mundo.
Cuídate, no tienes ninguna necesidad de rodearte de este tipo de personas que dejan caos alrededor y hacen mucho daño.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes