Anya Taylor-Joy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6591
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Anya Taylor-Joy

Está guapísima en las últimas, con su carita alimentada, da gusto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

Está guapa sí, se parece mas a su cara de antes, le ha sentado bien coger algo de peso.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Anya Taylor-Joy

Y porque nadie lleva un vestido así a la MET?...el video es hipnotico y el vestido una obra de arte!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Llegando a Cannes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6591
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Anya Taylor-Joy

divina
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Anya Taylor-Joy


CANNES, FRANCE - MAY 13: Anya Taylor-Joy is seen arriving at Hotel Martinez ahead of the 77th Cannes Film Festival on May 13, 2024 in Cannes, France.
Imagen

panecillosueco escribió: 14 May 2024, 07:09divina

El look naranja me encanta.

A mí me está empezando a cansar y de cara la encuentro estropeadísima.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Menudo pamelòn!!!
El vestido naranja sí me gusta.
Ese
Origen
Mensajes: 13368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Anya Taylor-Joy

Habéis visto el video de la llegada a Cannes firmando autógrafos?...que paso aquí, porque hizo eso?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4314
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Anya Taylor-Joy

Yo he visto uno en el que va con el pamelón ese y hay un "fan" que como poco es hostiable, y tiene que intervenir uno de los guardaespaldas, pero bueno, ese no era fan, es una de estas personas que piden autógrafos para luego venderlos por una pasta. A mí me ha dado hasta apuro por ella.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ese
Origen
Mensajes: 13368
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Anya Taylor-Joy

YellowSubmarine escribió: 14 May 2024, 16:52 Yo he visto uno en el que va con el pamelón ese y hay un "fan" que como poco es hostiable, y tiene que intervenir uno de los guardaespaldas, pero bueno, ese no era fan, es una de estas personas que piden autógrafos para luego venderlos por una pasta. A mí me ha dado hasta apuro por ella.
Yo le vi un momentazo diva que me rozo lo ridículo!...ya no por el fan que ni me fije, era toda su performance en general!....otra que se le havsubido la fama también no?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Estropeada? Ay pues yo la veo mucho mejor que hace meses...a que te refieres querida? @Madeleine Elster

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6761
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Anya Taylor-Joy

El vídeo es un poco ridi, el fan es un colgado pero ella lleva unos aires que ni Ava Gardner.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4314
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Anya Taylor-Joy

@Ese , solo he visto ese momento del caza autógrafos ese, no he visto más.
Al parecer Anya es muy tímida, muchas veces la timidez se confunde con ser una diva, yo de momento solo leo buenas palabras hacia ella y su carácter. Yo la veo diva en las alfombras rojas, lo dije una vez no sé si en este hilo o en el de Zendaya, que son dos actrices que tienen fama de ser majísimas pero en las alfombras rojas se trasforman y posan como si perdonasen vidas, es que además se las nota el momento conversión a diva jajaja

Yo la verdad es que no le pongo un pero a su comportamiento con el tiparraco ese, porque el tío no para y resulta bastante desagradable esa insistencia poniéndose delante y acercándose tanto, además de que no es ningún fan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

[quote=scarlettmine post_id=3652391 time=1715702216 user_id=1298]
El vídeo es un poco ridi, el fan es un colgado pero ella lleva unos aires que ni Ava Gardner.
[/quote]

Tal cual!!

Yo ya lo dije ahí atrás, va con unos aires de grandeza que provoca bastante rechazo, sinceramente.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Anya Taylor-Joy

Topa escribió: 14 May 2024, 17:54 Estropeada? Ay pues yo la veo mucho mejor que hace meses...a que te refieres querida? @Madeleine Elster



Que se tome un caldito,me encanta la palidez pero es que está cetrina..

Eso no es timidez es divismo impostado.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Además que sí, que el pamelón queda que te mueres con ese vestido y es todo muy Old Hollywood, pero le sumas el tamaño de cacho sombrero, sus andares de "aparta, que te atropello" y su actitud de "fuera, chusma" y claro, todo suma.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes