COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 07 Jun 2022, 16:34
MissMell escribió: 07 Jun 2022, 12:42 Yo no voy a decir eso de las resistencia porque está visto que trae mala suerte 🤣
Creía que tu lo habías pasado.

Si yo caí mas o menos despues de decir que debía de ser inmune porque había estado en contacto ya con varios positivos y nada. :looll: Zasca en toda la boca.
Lo tuvo mi novio pero no nos aislamos y todos los tests que me hice eran negativos. Y hace dos sábados comí con unas amigas y una dio positivo unos días después pero por el momento estoy bien. A ver qué pasa
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

En el médico me repitieron test y salió antes el positivo que la línea de control....
Debo tener una carga viral de la leche....
Y de baja hasta el lunes que repita test
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 07 Jun 2022, 12:42 Yo no voy a decir eso de las resistencia porque está visto que trae mala suerte 🤣
totalmente!! yo hace unos dias presumia en el trabajo que era de la resistencia y zasca!! si es que no se puede hablar jajaj
me he hecho otro test y sigo positiva. he cogido la variante cariñosa :D . ya no duele la garganta pero a veces que al hablar estoy como ronca.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lauru89 escribió: 07 Jun 2022, 18:22 En el médico me repitieron test y salió antes el positivo que la línea de control....
Debo tener una carga viral de la leche....
Y de baja hasta el lunes que repita test
Eso le pasó a Mr Gaby, que al instante casi ya le salió el positivo.

¿Pero tienes síntomas?
Imagen
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Gaby escribió: 07 Jun 2022, 20:48
Lauru89 escribió: 07 Jun 2022, 18:22 En el médico me repitieron test y salió antes el positivo que la línea de control....
Debo tener una carga viral de la leche....
Y de baja hasta el lunes que repita test
Eso le pasó a Mr Gaby, que al instante casi ya le salió el positivo.

¿Pero tienes síntomas?
Los llevo teniendo dos semanas, aunque últimamente mejorados con el antibiótico y los expectorantes
He tenido dolor de garganta que quería arrancárnela de cuajo, flemas por un tubo, tos.....y ahora un poquito de moco de nariz
3 test negativos y el 4 ahora positivo, y qué positivo, ni esperar dos segundos :ess38:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8997
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lauru89 escribió: 07 Jun 2022, 20:52
Gaby escribió: 07 Jun 2022, 20:48
Lauru89 escribió: 07 Jun 2022, 18:22 En el médico me repitieron test y salió antes el positivo que la línea de control....
Debo tener una carga viral de la leche....
Y de baja hasta el lunes que repita test
Eso le pasó a Mr Gaby, que al instante casi ya le salió el positivo.

¿Pero tienes síntomas?
Los llevo teniendo dos semanas, aunque últimamente mejorados con el antibiótico y los expectorantes
He tenido dolor de garganta que quería arrancárnela de cuajo, flemas por un tubo, tos.....y ahora un poquito de moco de nariz
3 test negativos y el 4 ahora positivo, y qué positivo, ni esperar dos segundos :ess38:
Que curioso que justo ahora te salga así tras tantos síntomas. Si es que este tema nos tiene locos, no hay patrón fijo. Lo importante es que estás mejor. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7631
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo estoy un poco jodida con la fiebre, me ha vuelto a subir y nada, paracetamol y a sudar. Me espera una noche divertida.
Go vegan!
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Y me lo hice porque esta mañana la profe de los niños avisó de su positivo, y mi compañera y yo nos quisimos asegurar.
Pues ella negativo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7588
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy han dado positivo mi jefa y una compañera de la oficina. Mi compañera trabaja en otra planta y no he coincidido mucho con ella y mi jefa y yo tenemos las oficinas una junto a la otra pero no hemos tenido reuniones largas estos días… No sé si hacerme un test o esperar a tener algún síntoma al menos. Confío en que habiéndolo pasado en Febrero me quede algo de inmunidad y librarme…
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo también soy de la resistencia.
El jueves el Kimmidollo dio positivo y yo lo he esquivado. Ha tendido síntomas y de ja el viernes y el lunes. Ayer habló con la médica ( tenemos 2 médicos de cabecera que se alternan) y le dijo que hoy a trabajar aunque estuviera aún mal de la garganta y bastante cansado.

Encima tiene un trabajo no sedentario con lo que va a llegar hecho polvo el muchacho.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hoy me he hecho un test y negativo, vuelvo s tener anginas, me tocará ir al médico, no sé si he cogido frío por la noche o un aire acondicionado...

O también algo de tensión y estrés que a veces me pasa, al final es un músculo.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6903
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo ya solo tengo tos, congestión nasal y flemas, también he perdido algo de sabor con las cosas saladas, el agua por ejemplo me sabe como a los sobres de suero para la flora intestinal pues igual me sabe :lol:
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Chicas, abandono la resistencia. Esto me pasa por hablar :harhar:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Por qué os aislais si ya estáis todos contagiados?
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 08 Jun 2022, 07:54 Por qué os aislais si ya estáis todos contagiados?
Entiendo que se aíslan en su casa del resto para no contagiar a nadie más, no que estén aislados entre ellos.
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Lo que he notado es que todos los conocidos que hemos tenido covid en el último mes estamos más cansados de lo normal.
datenshiblue

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo vivo cansada desde hace mucho tiempo así que no he notado nada especial. Un sólo día me pasé toda la tarde durmiendo porque no podía ni abrir los ojos, estaba muerta, pero se juntó que llevaba unos días que no dormía bien por los mocos y/o por otros motivos. Quitando eso, nada.

Mr. Daten si reporta más cansancio de lo habitual, pero no ha dejado de hacer deporte ni un solo día. O sea que tampoco es una cosa loca.

Os diré que fue dar negativo y ponerme malísima (de mis cosas crónicas). Mientras fui positivo estaba mejor que nunca. Con mocos y carraspera, sí, pero ni un dolor, ni un malestar, ni nada. Vamos, que yo también estuve haciendo deporte siendo positiva porque estaba tan pichi, ni siquiera me ahogaba un poco.

Yo creo que mi empeoramiento tiene que ver con el covid, no obstante. Está requetedemostrado (y hay artículos al respecto) que pasar el covid y las vacunas empeoran cosas como la migraña crónica, y creo que de ahí me viene el bajón que he tenido la semana pasada, ya con test negativo, que ha sido una cosa loca que no me pasaba desde hacía muchos meses. Se me juntó con la regla también, así que mezcla explosiva.

Espero que se haya estabilizado ya, porque menuda semana.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo sí que estuve más cansada, pero ahora que hace cuatro meses que tuve Covid, noto que no me queda casi ningún síntoma además de la piel seca y unos síntomas de alergia multiplicados por mil. Pero el cansancio, olvidarme palabras y demás secuelas raras, ya casi nada. Al principio era un desmadre tanto el cansancio como la incapacidad para recuperar ciertas palabras.

@clevergirl Qué más da de quién sea la culpa?
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20799
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

@clevergirl que lo pases lo mas leve posible. Yo creo que independientemente del cuidado es casi imposible no contagiarse a no ser que se lleve vida monacal o no se interactue con casi nadie.

Nosotros por ejemplo vamos a tener una comida de trabajo, y hay que ir, y hay una compañera que lleva vida monacal que está que sube por las paredes porque se va ver en "riesgo" y posiblemente si lo vaya estar porque vamos a ser bastantes. Pero es que ahora ya se ha decidido convivir con esto (a mi me parece lo correcto) y a veces hasta queriendo ya no se puede evitar el riesgo.

Yo no sentí cansancio post covid, lo único que sentí es que a veces me volvían las molestias de garganta. Y la tos perruna me duró bastante ya estando bien del todo.
Imagen
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

MissMell escribió: 08 Jun 2022, 07:54 Por qué os aislais si ya estáis todos contagiados?
Nos hemos aislado del resto del mundo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes