K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 03 Abr 2023, 17:35 A ver a la shawol oficial del foro, y Taeminista principal.....qué es esta maravilla??


Esto ya existía?? es nuevo material?? Explícanos :popcorn: :popcorn:
Creo que son ensayos del concierto N.G.D.A que se emitió por Beyond Live, por los pelos y es material grabado guardadito en un cajón como el Dance Practice de Advice que tardó un año en salir. Os he dejado el enlace del concierto en el mensaje de antes, entre spoilers y candados, only for chingus. Si La Army Falsa se pronuncia sobre la venida de Taemin mandadla a la :poopoo: de mi parte.
Imagen
Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima ya te han contestado :D: pero para descartar lo que es nuevo de lo viejo piensa que esa es la antigua sala de entrenamiento de la agencia de ellos, no creo que Taemin llegara a entrenar en la nueva (de la nueva y sus temblores tiene un vídeo Liry :jiji: )


En ese edificio y sala están los de la agencia de Astro ahora:



Edito
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Castañuelas

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Jimin ha conseguido en número 1, no me extraña, yo me la pongo en Spotify 15 veces al día.

Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No puedo estar mas contenta por Jimin....la canción me encanta y él es el q mas lo necesitaba.
Se ha comido mas hate q nadie en BTS y además es el mas inseguro de los 7.

Así q BRAVO JIMIN!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo tb escucho la canción 100 veces al día :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 03 Abr 2023, 17:15
ArianeDostal escribió: 03 Abr 2023, 16:15


Minhyuk entra "mañana" y Shownu el 21 justito para el comeback de AgustD. En el enlace tenéis una lista con idols y sus fechas de servicio militar, por orden de entrada, al revés. Llama la atención Hongseok de Pentagon que ha estado poco tiempo, y es que le dieron de alta antes por problemas de salud mental.
Esto yo no lo entiendo....y a Taemin le meten mas meses de regalo....Lo q le han hecho al pobre es una putada.....Sólo espero q el chico esté sano en todos sus sentidos
A mi me da mucha pena Hongseok, lo suyo debe ser más grave. Ya comenté mi teoría de que si Taemin salía antes era porque no estaba evolucionando bien. Supongo que habrán tratado ambos casos igual, seguro que han estado un tiempo de baja, y ese tiempo se le ha sumado a Taem, el otro espero que esté mejor porque es muy jodido.



Me alegro mucho por Jiminssi y su número 1. Yo todavía no he conseguido pasar de la primera escucha, pero es que estoy muy vaga para las cosas nuevas últimamente, ni si quiera he escuchado lo nuevo de BamBam :bag: Y tengo que cambiarlo porque se viene mucho comeback ahora y con tres tengo las expectativas muy altas.



Al final el Fxck my life lo va a cantar Seokmin con una sonrisa que le da vuelta la cara :lol:



He aprendido a recortar fotos con el móvil y estoy en mi mejor momento, por fin sirven de algo mis memes de idols, los voy a convertir todos en stikers :D:
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)


Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Taemin ha hecho live por Instagram, lo he tenido un poquito de fondo, aunque le he entendido las cuatro palabras básicas que sé, pero me da igual :roll:

Aquí hay un hilo con traducciones.



Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

He visto que a Jaejoong ex integrante de TVXQ le ha gustado la vover que han hecho DGNA (23시) también dijo que conoce a Karam (el que empieza cantando en la cover de mirotic y el de boina rosa en la otra canción) de hace 10 años, pero que perdieron  contacto, cuando vio el vídeo en youtube lo contacto para decirle que lo habían hecho muy bien

Darcy escribió: 03 Abr 2023, 10:25
Y también me :meparto: toa con el Coco Colada la verdad es que esperaba peor la canción :bag: y no sé si gracias a ellos no suena tan cutrilla como se desprende del título. Ah, me gusta como lo hace uno de los raperos :D:

Los chiquillos son buenos, este es el grupo que digo que desde el inicio me gusto mucho su energía.
Jay Park les ha dicho que usualmente una buena canción hace mejor a un grupo, pero en esta ocasión ellos han hecho que la canción sea mejor.

En que min sale el rapero que dices?

Entre los raperos está E-Chan qué es el que digo que en la entrevista lloró para sorpresa/vergüenza de sus compañeros :D: y el que se quedó en blanco, he buscado y también es líder yo pensé que era error  porque en los subs ponía  los líderes nerviosos, pero si hay dos líderes en el grupo, son estos dos
D1 (líder, lead vocal) es el primero a la izq y el que está a su lado que se queda en blanco es E-chan(líder, lead raper, lead dancer) y le pregunta ha D1 si ha dicho lo que tenía que decir


Y el rapero principal es GK
El de rayas


Otro de los raperos es HeeChan(main dancer /sub vocal/ sub rap) en el video de cococolada va de blanco y tiene una pequeñísima parte ya para el final en el min 3:21 
Es uno de los tantos que ha hecho el challange  infinito con Kai,  he visto que Kai es su modelo a seguir, me gustó el abrazo del final da ternura 


Estaban las fullcams de los ensayos, pero ya han subido fullcam de las actuaciones. He visto la BAE173 (13시)  la canción no está mal, pero lo que me paso la primera vez que la vi fue que parecía que iba bien y luego  se me quedaba plana y no era todo el tiempo :wow: sino que bien y luego meh ↗️ ➡️ ↘️ ↗️ y como el grupo me gusta esperaba que fuera toda la actuación :wohow: :lol26: y me quedé :psee: Creo que fue Jaypark el que les dijo que Hangyul (es el que sale en el thumbnail)tiene mucha presencia pero eso hace que notes menos al resto del grupo
CRIMINAL - 13시(Bae173)
Al inicio no sé si JMin ha saltado lejos y ha tenido que dar otro saltito para quedar en posición, o así estaba planeado


Darcy escribió: 03 Abr 2023, 15:40 Y después está la noticia que está siendo juzgado un ex miembro de un grupo de 6 integrantes que presuntamente abusó en repetidas ocasiones de otro miembro mientras estaba borracho (entre los años 2017 y 2021)
Se me ocurren varios grupos que tengan 6 miembros, lo que no sé si es que podía ser que antes fueran 7 y ahora 6 o que fueran 6 y ahora 5 … en cualquiera de los casos, por fechas, descarto a los de la 2ª generación, espero que en ninguno de los casos sea iKON o Astro… no hace mucho “se fue” de un grupo alguien que supuestamente había abusado de su ex novia pero no me acuerdo del nombre del grupo (creo que llevaba una O).
Debe ser un grupo relativamente nuevo sí pasó entre 2017 -21 es decir que en 2017 aun eran aprendices ¿no?
Creo que el grupo al que te refieres, el de la O es ONEUS eran 6 ahora 5.
ArianeDostal escribió: 04 Abr 2023, 08:20

A mi me da mucha pena Hongseok, lo suyo debe ser más grave. Ya comenté mi teoría de que si Taemin salía antes era porque no estaba evolucionando bien. Supongo que habrán tratado ambos casos igual, seguro que han estado un tiempo de baja, y ese tiempo se le ha sumado a Taem, el otro espero que esté mejor porque es muy jodido.
A mi también me da mucha pena pobrecillo Hongseok, yo lo vi en el show de donde salió iKON y parece un chico con confianza, y eso no tiene que ver con lo otro, pero lo digo porque el pobre recibió mucho Hate cuando dejó la mili, porque no les parecía una persona que pudiera tener un problema así, pero la realidad es que no se puede conocer a alguien solo por algunos vídeos y no sabemos realmente como lo están pasando :triste: espero que ya esté mejor
:cheer:
 
Y siguiendo con esto, pero en tema físico, que mal estaban las rodillas de Seunghyub que tampoco fue opción para servicio social y directamente quedó libre del SM
El chico sufrió una caída estuvo varios meses en recuperación esto fue justo antes de su debut y tuvieron que retrasar porque seguía en rehabilitación
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kevian escribió: 04 Abr 2023, 17:09 Y el rapero principal es GK
El de rayas
Ese es :hppydnc2: seguro que me acuerdo de su nombre porque al ser GK me recuerda a "GeKo" :bag: :D:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A los buenos días... o no tanto :hide1: Ya está confirmado: Jinyoung de GOT7 entra en la mili el 8 de mayo. Hace la mili “normal” (18 meses) por lo cual saldrá casi al mismo tiempo que JayB (21 meses) parece que lo hayan hecho a propósito :hurted:

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 05 Abr 2023, 06:22 A los buenos días... o no tanto :hide1: Ya está confirmado: Jinyoung de GOT7 entra en la mili el 8 de mayo. Hace la mili “normal” (18 meses) por lo cual saldrá casi al mismo tiempo que JayB (21 meses) parece que lo hayan hecho a propósito :hurted:

https://twitter.com/soompi/status/16434 ... 99776?s=20
Imagen


Llevo unas semanas esperando la noticia, desde que subió las fotos con la tarta de fin de rodaje :lloro:


Kevian escribió: 04 Abr 2023, 17:09 Es uno de los tantos que ha hecho el challange  infinito con Kai,  he visto que Kai es su modelo a seguir, me gustó el abrazo del final da ternura
Lo apachurró todo lo que quiso :D: Otras desearían.




Taemin se fue trabajando y vuelve trabajando, lo anunció ayer en el live pero ya es oficial, fanmeeting el 22 y el 23 de abril. Ya sabemos donde puede ir Kai a hacer ell challenge de Rover.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hola hola!! Os leo todo...pero no tengo mucho q aportar, estoy al tanto de las actualizaciones de Taemin.....maravilla verlo de nuevo en acción en el fanmeeting.....dichosas nosotras q lo veremos por redes... :lol33:

JINYOUNG..... :lloron: :lloron: :lloron: ufff q duro todo...
A los buenos días... o no tanto :hide1: Ya está confirmado: Jinyoung de GOT7 entra en la mili el 8 de mayo. Hace la mili “normal” (18 meses) por lo cual saldrá casi al mismo tiempo que JayB (21 meses) parece que lo hayan hecho a propósito :hurted:
Parece??? Lo dudas querida??? :love:

El muñequito de Hobi ya se ha quitado su máscara de caballo y ahora es una ardillita monísima q se ha dado a conocer al mundo hoy....con lo cual....pues blanco y en botella.
Aclaro q es ardillita porque Hobi no sabía qué cara ponerle....finalmente pensó q como el fandom lo asocia a una ardilla pues ale....estupenda idea.
En el clip de su pag oficial de los BT21 lo recibe RJ (alter ego en ficción de Jin). Nada mas q añadir señoría :fever:


:llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :llorona: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


Por otro lado "creo" q mañana (digo creo porque siempre me lio con nuestra diferencia horaria), allí es el día 7, YOONGI lanza nueva canción en colaboración con IU.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima estoy segura que Jinyoung y JayB lo han hecho a propósito, cuando salgan ya pueden hacer un JJP... es que cuando salgan todavía estarán en la mili Youngjae y Yugyeom a punto de entrar (si no lo hace antes), BamBam ha dicho que habrá que esperar de 2 a 3 años para nuevo trabajo de GOT7.



Tengo interés en ver la canción con IU... ya la podía invitar a su programa :hide1:


Hoy ha estrenado trabajo el grupo Apink (son de la segunda generación)


Puede que os suene ese grupo de 3 cosas:
1. Una de las integrantes se marchó del grupo (hace uno o dos años) para dedicarse a su carrera de actriz.

2. Hablamos de una subunidad del grupo cuando fueron a un evento de fans y se encontraron con una fan desde los inicios del grupo que había sido madre y fue al encuentro con su niña… se hizo viral su reacción :enamorado:



3. Su lighstick es entre cuqui y maravillosamente espeluznante :loll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2622
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 05 Abr 2023, 12:32 @Massima estoy segura que Jinyoung y JayB lo han hecho a propósito, cuando salgan ya pueden hacer un JJP... es que cuando salgan todavía estarán en la mili Youngjae y Yugyeom a punto de entrar (si no lo hace antes), BamBam ha dicho que habrá que esperar de 2 a 3 años para nuevo trabajo de GOT7.
Yo también creo que lo han hecho queriendo. Y ojalá y saquen el Verse 3 o cómo quieran llamarlo.
Darcy escribió: 05 Abr 2023, 12:32 Puede que os suene ese grupo de 3 cosas:
1. Una de las integrantes se marchó del grupo (hace uno o dos años) para dedicarse a su carrera de actriz.

La que se fue es Naeun la "mujer" de Taemin :roll: Aquí os dejo el vídeo de cuando Min-key fueron de visita y como tardaron en abriles (estaban ordenando la casa) entraron por la puerta del patio :lol:

Imagen
Spoiler
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El nuevo tema de Apink no está mal pero no me ha encantado tampoco, ellas parecen majas y tienen unos cuantos temazos :enamorado: y me parece una pasada que sigan en activo después de tanto tiempo :wow:

% % es una de mis canciones kpop favs ever :hppydnc2:


A la que mas conozco es a Eunji que también es actriz y la he visto en algunos kdramas (el último en uno con Taecyeon que NO recomiendo).
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El día 6 de abril (es decir, allí en Corea ya es) es el cumpleaños de este muchacho... (y por eso hay varias tendencias mundiales en twitter ahora)


Hoy han subido fotos de todos ellos cenando juntos y como sabéis, por distintas circunstancias (como que también es el primer aniversario de la muerte de la madre de Wonwoo) hace tiempo que no se celebraba ese cumpleaños de forma pública:
Imagen
Imagen


Y como Mingyu es su punching ball particular pues ya están colgados cosillas que le han hecho al muchacho como cuando estaba durmiendo en una esquinica y para no pillar frío lo taparon con una manta unos folios
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Qué bonito verles juntos :cuore:
Felicidades Mingyu!!! :hbday: :cumple:
► Mostrar Spoiler
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estaba leyendo Soompi y hay un artículo de la jornada de ayer de "Peak Time", me he metido y no he entendido nada :bag: :meparto: solamente que los de "en solitario" quedaron cuartos :bag: Necesito la crónica de @Kevian que lo explica mejor :enamorado:


Por otro lado ya he visto el episodio de ayer de la Mafia de GoSe… seguro que otra vez no doy una :bag: pero ahí van mis predicciones
Spoiler
- Me da que uno de los mafiosos debe ser Mingyu, DK o Minghao… lo digo por la reacción de Hoshi que se :meparto: vivo cuando vio a los mafiosos. Es que tenemos a Mingyu implorándole que no lo acusara, Minghao todo cabreado y DK compitiendo con Hoshi por no ser eliminado (una pena que Hoshi estuviera enfermo y creo que esa fue la razón por la que lo eliminaron :llorona: ).
- Los mafiosos eliminaron a Jeonghan, eso es pura estrategia porque no era de los primeros pero si dejas a Jeonghan “vivo” en un juego te come con patatas. Tal y como dicen en el mismo programa la idea es eliminar a los más estrategas (Jeonghan, Mingyu y SCoups… yo añadiría a Wonwoo, Woozi y Minghao pero no por estrategas, por la parte de inteligencia y percepción).
- Me llamó la atención que SCoups se diera cuenta tan rápido que Seungkwan era el médico por su reacción :eyebrow: pero ¿por qué de los 12 estaba mirando específicamente a Seungkwan?¿acaso es un mafioso y mandaron matar a Seungkwan y estaba mirando cómo iba a reaccionar al matarlo sin saber que era el médico y que se había salvado a sí mismo? :jiji:

Al pobre Mingyu le están friendo a fotos “curiosas” los de su grupo… los muchachos se están desquitando ahora (hace falta un insomia zero) :jiji: . De momento las fans están más que agradecidas con DK que ha publicado las fotos en weverse que salieron en uno de los vlogs del grupo (fue cuando denunciaron a las acosadoras que les seguían en los hoteles)…



Mighao ha pedido perdón porque no tiene fotos graciosas de Mingyu y ha subido las que según él se acercan a un poco de vergüencita:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dejo otro ejemplo de lo que decía de las fotos de Mingyu. Jeonghan subió unas fotos de Mingyu haciendo honor a una folklórica española de los 90, ya sabéis con chándal y zapatos (y calcetines blancos) :meparto: después hubo una conversación entre Mingyu, Hoshi y Cheol quien criticó el "look" y Jeonghan para compensar subió una foto más "boyfriend" de Mingyu :jiji:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

- Ha salido un nuevo trailer del docu de Suga que sale mañana y tiene pintaza.

Los moñetes como Halsey :enamorado:


- No me suelen importan mucho los charts pero me alegro muchísimo por Jiminshi. Es un solete y se merece lo mejor.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes