Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dareshki

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Esta semana sigo más o menos igual, mañanas estudiar alemán más el curso aunque todavía no he recuperado el ritmo y un poco de limpieza.

Las tardes las he dedicado sobre todo a leer mucho, escribir un poco y escuchar radio clásica.

Por supuesto, también en diferentes momentos del día entrar al foro a leer, Pinterest e Instagram.

El fin de semana quiero cocinar y hacer un tratamiento de belleza casero, ahora tengo la piel sin imperfecciones visibles pero noto que mi hidratante no es suficiente, me pondré una mascarilla monodosis y quizá deba cambiar de crema.
Y también quiero volver a ver Nosferatu, Vampyr, Drácula 1931 (la de Bela Lugosi) y La hija de Drácula de 1936.

Me las sé de memoria pero es que me encantan. :wub:
Avatar de Usuario
Surfing
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1427
Registrado: 12 Feb 2018, 19:46

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Levantarme, hacer la cama, hacer ejercicio, comer bien y sano, mantener el autocuidado, leer, jugar a la consola, máster, escribir (me está dando la vida la escritura).

Poco más le pido al día, esas son mis actividades estrella :yess:, junto con vaguear y pasear del sofá a la cama, of course
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Madre qué cristo de pelos. He vuelto al año 2000 yeha!

Y encima me corté la mano y tengo una ampolla en la otra de freir los donuts. Qué inutil soy zeño
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2054
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

En cuanto a estudiar y eso me he tomado la mañana libre. Preveo un repasito tranquilo por la tarde.
Ahora voy a que me de un poco el solete en la ventana, que hace bueno.

Por la tarde miraré algo de apuntes y haré bici estática.
Por la noche a leer.
En fin, día tranquilo (espero)

Hoy volvemos a comer pasta :babas:
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo luego voy a intentar hacerme la autopermanente de pestañas, deseadme suerte que puede salir todo mal y mañana trabajo :cool:
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Juraría que no me pasé los dos últimos días pero fueron básicamente lo mismo, trabajo fuera y luego teletrabajo + vagueo/cena/repetir.

Hoy hemos ido a la compra y arrasado porque teníamos la nevera y estantes literalmente vacíos. Luego desinfectarlo e hicimos puré de tomate y un filete de ternera para comer :cocina:
Hemos visto un documental de Disney y echado mini siesta. Ahora voy a estar al pc un ratito antes de ponerme con el bathcooking y limpieza :fregar: Pereza absoluta pero bueno.
Y ya más tarde Animal Crossing!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy voy a hacer empanadillas de pisto
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Esta tarde he discutido con mi padre (cosas del confinamiento) y con la cosa del enfado me he venido muy arriba con el ejercicio... He hecho un vídeo de 45 minutos de full body cardio y luego dos vídeos de 15 minutos cada uno, el primero para piernas y el segundo para glúteos. Casi necesito que me remolquen para entrar en la ducha :loll:. El enfado se me ha pasado, sí. Pero ahora me noto las piernas temblorosas.

Ah, no os creáis que todo ha sido tan fit, que entre tanda y tanda de ejercicio me he zampado un donut de chocolate. El último que me quedaba afortunadamente para mis arterias.
Imagen
Dareshki

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

He hecho lo que tenía planeado, cocinar, comer cosas ricas y vi Nosferatu y Vampyr.

Tengo la sensación, bueno, la certeza más bien de que estoy desaprovechando un tiempo precioso para aprender y dedicarme a las cosas que me llenan. Las hago pero pienso que podría hacer más. Nunca me había pasado porque ya he comentado en otras ocasiones que soy muy de estar en casa haciendo cosas a mi ritmo pero con esta situación tan extraña es como si no fuera suficiente.

Desde luego no lo considero un año perdido como hacen otras personas, mientras sobreviva y sea capaz de aprender algo y también algo nuevo sobre mí misma, nunca será tiempo perdido
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14442
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo hoy he hecho poco.
Leer, he visto la serie de netflix unorthodox, y he hecho palmeritas de chocolate.

Ahora me he puesto harry potter, nada mejor para animarme.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Bueno, al final hice la masa de las empanadillas, el pisto y el bizcocho de zanahoria. Mañana hago el glaseado y termino la tarta y hago las empanadillas
Imagen
Avatar de Usuario
Aqualove
Moradora de las arenas
Mensajes: 87
Registrado: 27 Abr 2018, 23:22

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo terminé de leer el libro El verdadero caso de Harry Quebert. Me encantó! Lo recomiendo totalmente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Ayer me levanté tarde entre que tengo la regla y que me desperté por la noche... Desayuné, me hice la comida, espagueti con salsa boloñesa y siesta.

Cuando me levanté, estudié un poco, aplausos, cena con guacamole y después me puse a hacer una cosa del trabajo que me quedaba pendiente. Me llamó mi madre y a dormir.

Dormir un decir, porque me he despertado sobresaltada, porque han llamado al timbre casi a las dos de la madrugada y me he desvelado. Ya empiezo a pensar si lo habré soñado porque es muy raro.

Así que otra vez me he levantado tarde, he fregado los platos después de desayunar y solo espero comer y siesta.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo soy incapaz de hacer rutinas de ejercicio. No tengo coordinación. Lo intenté ayer con un vídeo para principiantes y no hay manera. ¿Como es posible que no pueda hacer bien ni el ejercicio más básico?
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

He estado estudiando toda la mañana, creo que ha sido el día que más me ha cundido de toda la cuarentena :hppydnc2:
A ver si aprovecho también la tarde, que me suele costar más concentrarme.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Yo es que ya llevo diss despertandome chorreando sudor, pero a lo bestia y soñando cosas muy raras. Siempre está viva mi madre en mis sueños. Hoy mi abuela también.

Estoy agotadisima, así que nada que hago me muero. Hoy desde que me levanté estoy haciendo el glaseado de la carrot cake y las empanadillas y ya estoy muerta
Imagen
Persephone

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Retomo el hilo a ver si cojo ideas y hago cosas un poco diferentes cada día que no salgo del "estudio, ejercicio, cocina, Sims, Youtube". Encima llevo unos días horribles bajo mínimos; veo que el desconfinamiento me va a pillar en plenos exámenes y se me viene el mundo encima. Me veo encerrada hasta julio :triste:

Hoy he hecho poca cosa...hemos cocinado coca de llanda y gofres de avena. Luego he aprovechado para hacer ejercicio que llevaba desde el viernes posponiéndolo y me noto más animada pero bueno, he tenido días mejores. Y ahora estaba viendo vídeos de Youtube random pero es que ni series me apetece ver.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he despertado al olor de los Dorayakis que ha hecho mi novio :babas2: y nada hemos desayunado viendo Mrs Doubtfire, qué recuerdos de infancia!
Luego he estado jugando al AC para comprarle a Daisy Mae :cat: me he duchado, puesto mascarilla en pelo y cara; y he hecho muslitos de pollo con salsa de soja y naranja, al horno y con patatas baby. Estaba muy rico la verdad.

Hemos visto Capitán Fantástico durante la comida y ahora nada, forear un rato, jugar otro poco y limpiar la casa. Mañana vuelta al curro, no estoy preparada para trabajar 6 días esta vez :poopoo:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Me he levantado tarde, he desayunado y he estado haciendo el vago hasta la hora de comer, he calentado el pollo con curry que hice ayer y le he añadido arroz. He puesto en el horno albóndigas para mañana y pimientos.

Me he echado la siesta, porque está noche he dormido fatal y me he levantado como nueva, he estudiado, hecho ejercicio, ducha, aplausos y cena. También he puesto la yogurtera en marcha.

Ahora no sé si ponerme algún DVD.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Diario de un estado de alarma. Hoy he hecho...

Retomo el diario con un día muy normal de trabajo y toda la tarde de vagueo. Básicamente he estado viendo videos de Youtube, The office y me he pintado las uñas :queen:

Me he permitido hoy no hacer casi nada porque tengo semana muy larga y no tenía ganas de nada más :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes