Trucos y consejos para ahorrar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo no pago casi nada en metálico así que lo de las monedas de 2€ no tiene mucho futuro para mi
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Trucos y consejos para ahorrar

Yo no compro en Amazon pero vi un vídeo en el que daban truquillos. Quizás son muy básicos y ya los conocéis, pero por si acaso los dejo por aquí:

- Con la aplicación Flow powered by Amazon podéis escanear productos en tiendas físicas y os lleva a la página de Amazon de ese producto para ver el precio al que están.

- Para clientes Amazon Prime está Amazon Family, es como un club para familias, gratis y hay un 20% en pañales (parece que en España es un 15%) y ofertas especiales.

- La cuenta Amazon Prime se puede compartir con otra persona para asumir el gasto. Tiene que ser otro adulto que viva en la misma casa. Es un poco tontería, pero por si acaso hay gente que vive junta y tienen dos cuentas Prime.

El vídeo era yanki y había una opción en los productos que era que te avisaban si bajaba de precio. En la página española no lo veo pero a lo mejor es porque no estoy registrada.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2312
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Trucos y consejos para ahorrar

babyX escribió: 24 Feb 2018, 22:34 Yo no pago casi nada en metálico así que lo de las monedas de 2€ no tiene mucho futuro para mi
Yo igual, ya es que no llevo encima ni la tarjeta. Otra forma de ahorrar, si el establecimiento en el que quiero comprar no tiene contact-less directamente no compro allí y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Trucos y consejos para ahorrar

Pimpi escribió: 24 Feb 2018, 12:04 Para las facturas del gas y luz si es Endesa cambiar a la tarifa ONE se nota y mucho.
Usar regletas en los televisores para no dejar el punto rojo.
Me apunto esa tarifa para cuando tenga mi casa.
También recomiendo planificar las comidas antes de ir al súper e ir con la lista hecha de casa, si no tendemos a coger muchas cosas que quizá no casen entre ellas y tengamos que volver al súper otra vez.
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Trucos y consejos para ahorrar

Gorgeous escribió: 24 Feb 2018, 21:26
sulayr escribió: 24 Feb 2018, 21:11
Moebius escribió: 23 Feb 2018, 11:38 Una compañera de trabajo me contó que ellos lo que hacen es tener una hucha para las monedas de 2€, cada vez que les llega una se va para la hucha, y si por lo que sea tienen que usar una entonces 5€ para la hucha. A final de año juntan bastante dinero.
Yo tengo una clienta que así ahorró nada menos que 7000 euros
:wow: durante cuánto tiempo? En la vida consigo yo eso :shock:

Pues no me dijo cuanto tardó, pero seguramente varios años. Igual llevaba ahorrando desde que salieron los euros :lol:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12545
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos y consejos para ahorrar

sulayr escribió: 25 Feb 2018, 12:26
Gorgeous escribió: 24 Feb 2018, 21:26
sulayr escribió: 24 Feb 2018, 21:11
Moebius escribió: 23 Feb 2018, 11:38 Una compañera de trabajo me contó que ellos lo que hacen es tener una hucha para las monedas de 2€, cada vez que les llega una se va para la hucha, y si por lo que sea tienen que usar una entonces 5€ para la hucha. A final de año juntan bastante dinero.
Yo tengo una clienta que así ahorró nada menos que 7000 euros
:wow: durante cuánto tiempo? En la vida consigo yo eso :shock:

Pues no me dijo cuanto tardó, pero seguramente varios años. Igual llevaba ahorrando desde que salieron los euros :lol:
Y cómo sería esa hucha de grande? :shock:, no me la imagino :popcorn:
sulayr
Reina de los flamencos
Mensajes: 369
Registrado: 15 Feb 2018, 14:37

  Trucos y consejos para ahorrar

Serían varias huchas :mrgreen: pero vamos, que yo no aguanto hasta ahorrar eso en una hucha ni de coña. Tengo una desde hace un año encima del armario que tendrá 60 euros como mucho y estoy deseando abrirla :meparto:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1053
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Trucos y consejos para ahorrar

cherrywaves escribió: 25 Feb 2018, 11:21
Pimpi escribió: 24 Feb 2018, 12:04 Para las facturas del gas y luz si es Endesa cambiar a la tarifa ONE se nota y mucho.
Usar regletas en los televisores para no dejar el punto rojo.
Me apunto esa tarifa para cuando tenga mi casa.
También recomiendo planificar las comidas antes de ir al súper e ir con la lista hecha de casa, si no tendemos a coger muchas cosas que quizá no casen entre ellas y tengamos que volver al súper otra vez.
y lo más importante nunca ir al super con hambre!! :meparto:
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Soni escribió: 24 Feb 2018, 23:25
- La cuenta Amazon Prime se puede compartir con otra persona para asumir el gasto. Tiene que ser otro adulto que viva en la misma casa. Es un poco tontería, pero por si acaso hay gente que vive junta y tienen dos cuentas Prime.
He estado curioseando en mi cuenta prime y ni veo cómo hacerlo, alguien lo sabe?
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Trucos y consejos para ahorrar

Eponine escribió: 25 Feb 2018, 13:48
Soni escribió: 24 Feb 2018, 23:25
- La cuenta Amazon Prime se puede compartir con otra persona para asumir el gasto. Tiene que ser otro adulto que viva en la misma casa. Es un poco tontería, pero por si acaso hay gente que vive junta y tienen dos cuentas Prime.
He estado curioseando en mi cuenta prime y ni veo cómo hacerlo, alguien lo sabe?
Aquí lo explica: Amazon Household, su cuenta, añadir un adulto:

https://www.google.es/amp/s/planetared. ... prime/amp/
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Soni escribió: 25 Feb 2018, 14:40
Eponine escribió: 25 Feb 2018, 13:48
Soni escribió: 24 Feb 2018, 23:25
- La cuenta Amazon Prime se puede compartir con otra persona para asumir el gasto. Tiene que ser otro adulto que viva en la misma casa. Es un poco tontería, pero por si acaso hay gente que vive junta y tienen dos cuentas Prime.
He estado curioseando en mi cuenta prime y ni veo cómo hacerlo, alguien lo sabe?
Aquí lo explica: Amazon Household, su cuenta, añadir un adulto:

https://www.google.es/amp/s/planetared. ... prime/amp/
Eso lo he visto pero es para amazon.com, en amazon.es no veo esa opción...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Trucos y consejos para ahorrar

Uff pues si no te deja es que a lo mejor en España no lo hay. Es raro porque hay varios artículos de páginas españolas que explican cómo hacerlo...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12315
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Trucos y consejos para ahorrar

Ficho
Imagen
Avatar de Usuario
Aritzia
Intralerda
Mensajes: 990
Registrado: 12 Feb 2018, 07:42

  Trucos y consejos para ahorrar

Dejo un enlace con varios descuentos para imprimir por si os interesa


https://www.victoria50.es/offers-pages/ ... 8-February
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12545
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Trucos y consejos para ahorrar

sulayr escribió: 25 Feb 2018, 13:15 Serían varias huchas :mrgreen: pero vamos, que yo no aguanto hasta ahorrar eso en una hucha ni de coña. Tengo una desde hace un año encima del armario que tendrá 60 euros como mucho y estoy deseando abrirla :meparto:
Yo nunca, siempre las he abierto pronto, aunque sea sólo para saber cuánto hay, no aguanto :facepalm: :loll:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1968
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Trucos y consejos para ahorrar

Me quedo por aquí a aprender truquitos.
Voy a empezar a registrarme en las webs de vuelos y alojamiento, a lo tonto podría haber sacado algún descuentillo con las escapadas que he hecho y por pereza eso que he perdido, me estoy arrepintiendo mucho. Para ellos es como si no hubiese comprado nada hasta ahora. :hurted:

También hago lo de buscar cupones descuento cada vez que compro online, aunque rara vez me sale alguno útil. Lo de la huchita lo hacía, pero llevo muchíiisimo sin meter nada, lo retomaré.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Trucos y consejos para ahorrar

Uso actualmente la cuenta BBVA online y me gustaría tener otra que solo me sirva para guardar y no tocar, que no tenga tarjeta ni nada, solo cuenta online. ¿Me recomendáis alguna? Quiero todos los meses meter lo que pueda sin ver si hay algo aún para gastar, porque vaya ruina cada mes.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Trucos y consejos para ahorrar

Hola! Este mes que viene me voy a vivir sola y necesito algun conseguillo para ahorrar, sobre todo a la hora de hacer la compra. Ya estoy al tanto de algunas webs para pedir muestras y a veces pruebo suerte aunque es casi todo maquillaje, ahora voy a tener que enfocarme un poco mas en la comida y en los gastos vitales :confused:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8497
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Trucos y consejos para ahorrar

Hacerte la comida suele ser más barato que comprar precocinados, hazte tuppers por raciones para poder congelar, planifica las comidas. Yo aprovecho las ofertas en plan si veo que hay judías verdes, coliflor o lo que sea en oferta pues lo compro, hay cosas que están más caras, por ejemplo los aguacates me parece un poco timo muchas veces los precios, si compras verdura de temporada suele estar mejor de precio. En cuanto a la carne y al pescado dependerá también de lo sibarita que seas y si te gustan o no determinados productos. A mí me han caducado estos días un par de cosas y me indigna mucho cuando eso pasa así que procura no comprar nada al límite de caducidad si es fresco y puedes intuir que no te lo vas a preparar. También está bien tener alguna cosa socorrida en plan bolsas de verduras para micro por ejemplo que eso te evita que tires de llamar a la calle por ejemplo

También te digo que el horno gasta bastante luz, que en tus gastos siempre tengas en cuenta La Luz y el agua mensual para planificarte, que intentes ahorrar un poco para imprevistos.

Yo llevo control de gastos con Fintonic y me va muy bien, te los clasifica y es genial ver en qué gastas más o menos cada mes, así también llega un momento que puedes decir ehhhh para de comprarte ropa que no puedes más. Y también el mes que consigues ahorrar viene el subidón
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Trucos y consejos para ahorrar

Otra forma de ahorrar para mi es hacer encuestas xD Yo solo estoy en toluna pero creo que hay más páginas. Llevo dos años sacando unos 100€ en vales para amazon (cada año), que viene bastante bien. Este año lo he dejado de lado porque al final cansa tanta encuesta, pero quiero retomarlo, que viene bien ese dinerillo.
Spoiler
Si alguien se quiere apuntar le puedo enviar un enlace y así me dan puntitos :D
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes