Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

[mention]Nana_10[/mention] Estuve en Ámsterdam hace años, recuerdo un Lush en una zona comercial y en la estación central una farmacia-droguería tipo Boots, tenían muchos minis de viaje, ideal para probar productos y algunas cosas de marcas cómo Nivea o Scwharkopf que aquí no llegan, más gamas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Nana_10 escribió: 02 Jul 2018, 11:23 Hola chicas! En unas semanas estaré en Amsterdam. Hay algun sitio al que valga la pena acercarse? Alguna marca que aquí no vendan?
Gracias!
Yo estuve viviendo en Holanda y la cosmética era un truño inmenso.

Yo me iría a algún molino a comprar mezclas de harinas (yo compraba el preparado de tortitas).
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

podemos crear como un indice en la pagina 1?? con los sitios mas típicos donde vamos y q son lugares fijos de compras cosméticas, como Londres, Paris, NY.... y las marcas mas típicas para comprar allí. seria util y así no repetimos las mismas preguntas
Avatar de Usuario
Nana_10
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Oh! Me apunto lo de la harina [mention]nubecilla[/mention] ! Jaja
Me miraré lo de Nivea [mention]LastKiss[/mention] , los minis siempre van bien.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

nubecilla escribió: 02 Jul 2018, 22:24
Nana_10 escribió: 02 Jul 2018, 11:23 Hola chicas! En unas semanas estaré en Amsterdam. Hay algun sitio al que valga la pena acercarse? Alguna marca que aquí no vendan?
Gracias!
Yo estuve viviendo en Holanda y la cosmética era un truño inmenso.

Yo me iría a algún molino a comprar mezclas de harinas (yo compraba el preparado de tortitas).
+1

Yo cuando vivía en Utrecht (o iba a Amsterdam que estaba cerca) picaba con alguna chorrada en HEMA pero nada destacable la verdad que la variedad de productos me parece mucho mejor aquí en España. Quizás en el Urban Outfitters de Amsterdam tengas alguna marca americana interesante, creo que Limecrime la vendían y Mario badescu .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

La semana que viene estoy en Hong Kong y en Japón.
Algo que merezca la pena?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

poppie* escribió: 03 Jul 2018, 21:11 podemos crear como un indice en la pagina 1?? con los sitios mas típicos donde vamos y q son lugares fijos de compras cosméticas, como Londres, Paris, NY.... y las marcas mas típicas para comprar allí. seria util y así no repetimos las mismas preguntas
A mí también me parece interesante crear un índice.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

[mention]Doraemon[/mention] no he estado, pero leyendo, había mucha cosa de cosmética, marcas de Kanebo de gama baja que no llegan a Europa. Supongo que coreana también.

Había varias foreras que han estado, incluso una que viajaba todos los años. Creo que [mention]babyX[/mention] fue, espero que no le moleste que la cite. La otra no estoy segura.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Sí, he estado varias veces en Japón y solía comprar Kanebo, Shu Uemura y RMK. Pero ahora preferiría comprar algo más low cost.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
buri
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 14 Feb 2018, 23:13

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 22:14 Sí, he estado varias veces en Japón y solía comprar Kanebo, Shu Uemura y RMK. Pero ahora preferiría comprar algo más low cost.
Doraemon, yo en Japón flipé mucho con lo buenos que son los protectores solares. Encontré alguno con textura muy ligera y protección muy alta. En concreto, uno de Bioré que me gustó tanto que acabé comprándolo un par de veces por internet.

Y después muchas máscaras de pestañas muy baratas de droguería, traje varias cosas para amigas por hacer la gracia y triunfaron bastante!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Buena idea lo de los protectores solares! :ok:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 250
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Chicas! En menos de dos semanas me voy de viaje a Nueva York con la mamma :queen:
Mi madre no está nada interesada en el mundo bellecil, y aunque vamos tiempo suficiente me gustaría ir más o menos "a tiro hecho" para no aburrirla. No tengo pensando arrasar demasiado pero así de primeras me gustaría bichear marcas que aquí no se vendan (Sephora USA y Glossier os miro a vosotros).
¿Alguna recomendación? A nivel de tiendas, marcas... me quiere sonar que hay una serie de outlets en plan tjmax que tienen ofertas de locos, ¿sabéis si merece la pena o solo tienen roña?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 22:14 Sí, he estado varias veces en Japón y solía comprar Kanebo, Shu Uemura y RMK. Pero ahora preferiría comprar algo más low cost.
Daiso? A mi me priva, mejor tenerlo lejos, jeje.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1743
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

saltaconmigo escribió: 17 Ago 2018, 23:45 Chicas! En menos de dos semanas me voy de viaje a Nueva York con la mamma :queen:
Mi madre no está nada interesada en el mundo bellecil, y aunque vamos tiempo suficiente me gustaría ir más o menos "a tiro hecho" para no aburrirla. No tengo pensando arrasar demasiado pero así de primeras me gustaría bichear marcas que aquí no se vendan (Sephora USA y Glossier os miro a vosotros).
¿Alguna recomendación? A nivel de tiendas, marcas... me quiere sonar que hay una serie de outlets en plan tjmax que tienen ofertas de locos, ¿sabéis si merece la pena o solo tienen roña?
A mi me impresiono Ulta, tiendas enormes y alguna marca profesional. Como Sephora pero mas en plan tienda, sin una chica detras de cada stand, asi que mas relajado.

Luego tienes las farmacias que son tambien drogueria, CVS, Walgreens... y los supermercados Target, Walmart, etc que tienen las colecciones completas de marcas que por aqui traen cosas muy contadas. Yo personalmente miraria Wet and Wild que esta muy bien por el precio. Incluso marcas conocidas como Loreal hacen cosas especificas para USA.

Yo a TJMaxx no iria, es todo morralla. Si tienen cosas muy baratas, pero hace falta que te guste lo que tengan ese dia.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Imagen

Al final esto es lo que he comprado en Japon: una mascarilla gel tipo peel-off para los puntos negros, una hidratante muy fluida Kanebo (version low cost), una espuma limpiadora (las japonesas me chiflan, son super ricas, espesas y delicadas), una crema solar (me he encontrado otras dos en el autobus y en un museo) y unos cepillitos para limpiar los dientes en lugar del hilo interdental.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

dafne78 escribió: 18 Ago 2018, 00:10
saltaconmigo escribió: 17 Ago 2018, 23:45 Chicas! En menos de dos semanas me voy de viaje a Nueva York con la mamma :queen:
Mi madre no está nada interesada en el mundo bellecil, y aunque vamos tiempo suficiente me gustaría ir más o menos "a tiro hecho" para no aburrirla. No tengo pensando arrasar demasiado pero así de primeras me gustaría bichear marcas que aquí no se vendan (Sephora USA y Glossier os miro a vosotros).
¿Alguna recomendación? A nivel de tiendas, marcas... me quiere sonar que hay una serie de outlets en plan tjmax que tienen ofertas de locos, ¿sabéis si merece la pena o solo tienen roña?
A mi me impresiono Ulta, tiendas enormes y alguna marca profesional. Como Sephora pero mas en plan tienda, sin una chica detras de cada stand, asi que mas relajado.

Luego tienes las farmacias que son tambien drogueria, CVS, Walgreens... y los supermercados Target, Walmart, etc que tienen las colecciones completas de marcas que por aqui traen cosas muy contadas. Yo personalmente miraria Wet and Wild que esta muy bien por el precio. Incluso marcas conocidas como Loreal hacen cosas especificas para USA.

Yo a TJMaxx no iria, es todo morralla. Si tienen cosas muy baratas, pero hace falta que te guste lo que tengan ese dia.
Lo malo de ulta y tiendas similares es que no están por el centro, se tiene que ir a las afueras. Yo por Manhattan lo único que encontré fueron sephoras, el famoso ricky's que lo mencionó una vendedora de otra tienda en la que pregunté y los típicos supermercados/farmacias pequeños de ciudad que tienen apartado de belleza. A lo mejor ha cambiado desde que fui.
► Mostrar Spoiler
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 250
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Heirloom escribió: 18 Ago 2018, 07:37
dafne78 escribió: 18 Ago 2018, 00:10
saltaconmigo escribió: 17 Ago 2018, 23:45 Chicas! En menos de dos semanas me voy de viaje a Nueva York con la mamma :queen:
Mi madre no está nada interesada en el mundo bellecil, y aunque vamos tiempo suficiente me gustaría ir más o menos "a tiro hecho" para no aburrirla. No tengo pensando arrasar demasiado pero así de primeras me gustaría bichear marcas que aquí no se vendan (Sephora USA y Glossier os miro a vosotros).
¿Alguna recomendación? A nivel de tiendas, marcas... me quiere sonar que hay una serie de outlets en plan tjmax que tienen ofertas de locos, ¿sabéis si merece la pena o solo tienen roña?
A mi me impresiono Ulta, tiendas enormes y alguna marca profesional. Como Sephora pero mas en plan tienda, sin una chica detras de cada stand, asi que mas relajado.

Luego tienes las farmacias que son tambien drogueria, CVS, Walgreens... y los supermercados Target, Walmart, etc que tienen las colecciones completas de marcas que por aqui traen cosas muy contadas. Yo personalmente miraria Wet and Wild que esta muy bien por el precio. Incluso marcas conocidas como Loreal hacen cosas especificas para USA.

Yo a TJMaxx no iria, es todo morralla. Si tienen cosas muy baratas, pero hace falta que te guste lo que tengan ese dia.
Lo malo de ulta y tiendas similares es que no están por el centro, se tiene que ir a las afueras. Yo por Manhattan lo único que encontré fueron sephoras, el famoso ricky's que lo mencionó una vendedora de otra tienda en la que pregunté y los típicos supermercados/farmacias pequeños de ciudad que tienen apartado de belleza. A lo mejor ha cambiado desde que fui.
Como se me han podido olvidar el ultra y las farmacias!!! Muchas gracias chicas! está claro que tengo que ir a esas. He bicheado así rápido por google maps y he visto que hay un Ultra en Manhattan y muchos CVSs, así que tendré que investigar esas tambien :bruja:
Y lo del Ricky's no lo sabía, pero me lo apunto. Si me decís que el tjmaxx no merece la pena pasaré, puede ser mas pérdida de tiempo que otra cosa.
La verdad es que mi madre y yo somos arquitectas y llevamos meses planificando el viaje pero desde el punto de vista arquifriki, y hasta ahora ni me había dado cuenta de las comprazas que podía hacer alli jajaja
Isabella
Moradora de las arenas
Mensajes: 37
Registrado: 12 Feb 2018, 22:49

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Ficho!! Me encanta viajar y me encanta comprar!! Viajo a Viena, praga, Budapest en septiembre. Alguna recomendación?? Graciasss
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En Budapest en el centro hay una calle comercial con Mac, Kiko y de todo. Y en una perpendicular una tienda de perfumería nicho.

También hay como unas droguerías enormes, son una cadena y hay marcas low cost que aquí no se encuentran.

Pero lo mejor en belleza es ir a un baño termal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes