Trucos y aprendizajes como buenas amas de casa

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Trucos y aprendizajes como buenas amas de casa

Yo quise comprar el lavavajillas con 3a bandeja pero salía por un cojón y medio y no lo pusimos. Lo bueno es que el nuestro la cesta se divide en dos y casi siempre tenemos solo una parte, por lo que no ocupa tanto.
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 527
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Trucos y aprendizajes como buenas amas de casa

pero los cubiertos en la bandeja los colocáis uno por uno o los ponéis sobre la bandeja ahí al monton?
Desventuras
Influenser
Mensajes: 696
Registrado: 23 Jun 2020, 19:01

  Trucos y aprendizajes como buenas amas de casa

@poppie* yo los coloco encajados uno a uno y por tipo, así luego se recogen en un momento.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2514
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Trucos y aprendizajes como buenas amas de casa

Como limpiáis los sofás? Yo hace 6 meses encargué limpieza a domicilio de sofá de 3 plazas + chaiselongue al módico precio de 275 euros por 1 hora y media de trabajo. No tengo niños ni mascotas, el sofá no tenía manchas, pero me apetecía desinfectarlo. Me vinieron con un aparato aspirador que es como si mojara y aspirara al mismo tiempo, he visto que en Amazon los hay tipo caseros. Alguna tiene algo parecido?
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8623
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Trucos y aprendizajes como buenas amas de casa

Afrodita escribió: 07 May 2024, 19:33 Como limpiáis los sofás? Yo hace 6 meses encargué limpieza a domicilio de sofá de 3 plazas + chaiselongue al módico precio de 275 euros por 1 hora y media de trabajo. No tengo niños ni mascotas, el sofá no tenía manchas, pero me apetecía desinfectarlo. Me vinieron con un aparato aspirador que es como si mojara y aspirara al mismo tiempo, he visto que en Amazon los hay tipo caseros. Alguna tiene algo parecido?
En IG si he visto a gente usar aspiradoras de agua para tapicería, habrá de todo, esas máquinas cuanta más potencia de succión son más caras y hacen una limpieza más profunda
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes