Incendio en un edificio en Valencia

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3149
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Incendio en un edificio en Valencia

-Olimpia- escribió: 22 Feb 2024, 20:46
aytana escribió: 22 Feb 2024, 20:44
Lunnaris escribió: 22 Feb 2024, 20:41 y cuántas fincas más habrá así...
Exacto.
En frente de mi casa hay un edificio del estilo. Si arde así y encima teniendo una gasolinera al lado nos vamos todos a la mierda.
Yo me imagino que los edificios que haya así ahora testearan los materiales, entiendo que prácticamente todos serán seguros.
Yo no me fío un pelo. Venden los pisos carísimos y usan materiales inadecuados. Para ellos prima el ahorrarse dinero y supongo que también la estética. Poco pasa.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28923
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Incendio en un edificio en Valencia

A ver, la torre aquella de Londres tenía un revestimiento de polietileno, colocado en 2015, prohibido en muchos países para edificios altos


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Incendi ... e_Grenfell


Fallecieron 72 personas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28923
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Incendio en un edificio en Valencia

aytana escribió: 22 Feb 2024, 20:53
-Olimpia- escribió: 22 Feb 2024, 20:46
aytana escribió: 22 Feb 2024, 20:44
Exacto.
En frente de mi casa hay un edificio del estilo. Si arde así y encima teniendo una gasolinera al lado nos vamos todos a la mierda.
Yo me imagino que los edificios que haya así ahora testearan los materiales, entiendo que prácticamente todos serán seguros.
Yo no me fío un pelo. Venden los pisos carísimos y usan materiales inadecuados. Para ellos prima el ahorrarse dinero y supongo que también la estética. Poco pasa.

Pero a ver, ¿no conoces a alguien que se le haya quemado la cocina?, yo sí y el fuego no se propaga así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pedacito
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 03 Ago 2023, 21:00

  Incendio en un edificio en Valencia

¿Saben por qué se produjo el incendio?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Incendio en un edificio en Valencia

Se me ha caído una lágrima y todo con el rescate. Mucho ánimo a las foreras de Valencia.

Pues precisamente hablando de pisos con amigos hace no mucho, hablábamos de un edificio muy chulo y comentaba uno de mis amigos que se están haciendo edificios que parecen muy modernos y los materiales son una mierda y peligrosos. A alguien le va a caer una responsabilidad muy grande por esto, al constructor si mintió con los materiales o a quien lo haya aprobado. La zona se ve que era muy bonita pero cero seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13761
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Incendio en un edificio en Valencia

aytana escribió: 22 Feb 2024, 20:53
-Olimpia- escribió: 22 Feb 2024, 20:46
aytana escribió: 22 Feb 2024, 20:44
Exacto.
En frente de mi casa hay un edificio del estilo. Si arde así y encima teniendo una gasolinera al lado nos vamos todos a la mierda.
Yo me imagino que los edificios que haya así ahora testearan los materiales, entiendo que prácticamente todos serán seguros.
Yo no me fío un pelo. Venden los pisos carísimos y usan materiales inadecuados. Para ellos prima el ahorrarse dinero y supongo que también la estética. Poco pasa.
Yo pienso igual. Es que es muy fuerte, precios desorbitados y materiales de mierda, venga, hombre...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28923
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Incendio en un edificio en Valencia

Está hablando el decano del colegio de arquitectos y dice que efectivamente, el revestimiento interior del panel sándwich no era ignífugo. Ahora imagino que quienes vivan en edificios así pedirán testear sus materiales, afortunadamente la mayoría de los pisos no están construidos así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13761
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Incendio en un edificio en Valencia

Yo espero que se haga una investigación seria y que no se deje pasar nada, que ya sabemos que muchas veces a las constructoras se les hace la vista gorda.

Pero yo por ejemplo estoy buscando piso y muchas veces había pensado que no me fiaba de los materiales, en cuanto a su calidad, a que sean calidades reguleras, y con esto ya directamente mí preocupación asciende a que además de calidad regulera te encuentres con cosas no seguras. Porque se está confirmando que muchas fincas se hicieron con los mismos materiales que esta.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3282
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Incendio en un edificio en Valencia

Qué horror, lo he visto desde el principio y se ha propagado demasiado rápido, qué miedo...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3149
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Incendio en un edificio en Valencia

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3270
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Incendio en un edificio en Valencia

Yo me compré mi piso en Valencia hace 4 años y entonces lo vi un inconveniente, pero ahora me alegro de que sea de 1972.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Incendio en un edificio en Valencia

Estoy en shock.
Estaba dando una vuelta en bici por el rio con mi hijo y de repente hemos empezado a oír sirenas, y no paraban, cuando hemos subido a la superficie muy cerca de donde había pasado ya hemos visto la columna de humo. Nos hemos acercado y ya uno de los edificios estaba completamente quemado. Se me han saltado las lagrimas de pensar en toda la gente que ha perdido todo, y que solo sea, la casa, y no haya quedado gente atrapada dentro. Y seguro que habría mascotas que no han podido salir. Es terrible.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Incendio en un edificio en Valencia

que barbaridad es que no es normal lo rápido que se ha propagado, el material es muy inflamable.

@clin a mi tambien se me han saltado y efectivamente había una chica que había perdido algún animal. Mucho ánimo a todas las de la zona. Es tristísimo, al menos parece que se van localizando a los vecinos y gracias al conserje podrían haberse salvado.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4573
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Incendio en un edificio en Valencia

Como a 300 metros del edificio estaba todo el suelo lleno de trozos de fachada que habían salido volando. Y se oían pequeñas explosiones dentro del edificio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28923
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Incendio en un edificio en Valencia

Cualquiera se compra ahora un piso con un revestimiento de esos, donde yo trabajo hay varios edificios así y en el que yo trabajo tiene así un lateral, quiero pensar que los materiales son correctos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5432
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Incendio en un edificio en Valencia

Madre mía como ha ardido el edificio, me he ido al gimnasio y no podía parar de pensar en esa gente.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1558
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Incendio en un edificio en Valencia

Pedacito escribió: 22 Feb 2024, 21:01 ¿Saben por qué se produjo el incendio?
El del edificio de Londres por una nevera . En este país aún hay edificios con ese problema y lo peor es q la gente q los compro no se puede permitir las derramas.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Incendio en un edificio en Valencia

el conserje fue puerta por puerta a avisar a todos para desalojar el edificio.


Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Incendio en un edificio en Valencia

Supiste algo de tu prima @Cora63
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1152
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Incendio en un edificio en Valencia

@clin ha salido ahora una pareja que no habían podido huir con su gatita, decía la chica que estaban en shock, es que se te debe parar el cerebro en algo así
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes