Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Greta Ya nos dirás a ver qué tal!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Pues a ver si sirve el sacrificio!! @Palma
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Cuando tenga el del viernes y el domingo los subo.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

La falda de @Greta y el conjunto de @Palma qué chulos, me encantan las lentejuelas ❤️.

El de @Cuquina es que directamente lo copiaría :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

A mí me encanta el conjunto @Cuquina

Yo por fin conseguí los pantalones de encaje, así que mi conjunto va a ser:

Pantalones de encaje flare, negros
Suéter de punto estilo cable-knit, largo, por debajo del culo, en color crudo
Birkenstock sherpa (las peludas), negras
Pendientes de aritos de bastón de caramelo o lazos de purpurina
Labios rojos y uñas rojas (si me da tiempo)

Los pantalones son un poco rumberos, pero lo que había y estaban ya a mitad de precio. Debajo de todo llevaré un body
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Liukin Es que tenemos gustos muy similares me parece jajaja, por cierto tus medias me chiflan, de que marca son?? Las medias son mi perdición.

@nubecilla Gracias preciosa, sabes que ahora viendo el collar me recuerda a los pañuelos que se han puesto de moda ahora de Rabanne de malla metálica?

Jo el tuyo tiene pintaza, con mucha personalidad, me encantaría verlo, móntalo por fa cuando lo tengas y lo subes¡¡
Me chiflan los pantalones de encaje, si tuviera valor me los plantaba jajaja
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Cuquina escribió: 20 Dic 2023, 15:40 @Liukin Es que tenemos gustos muy similares me parece jajaja, por cierto tus medias me chiflan, de que marca son?? Las medias son mi perdición.
Yo creo que también, porque ya he visto algún otro que te copiaría, xd.
Son unas Marie Claire de cuna colección de Hannibal Laguna, en el estuche ponía que era el 100 º aniversario de Marie Claire. Tenían pinta de llevar 20 años en el almacén de la mercería, jajajajaja.

@Ohne, no, aquí las de lana están vetadas :meparto:. Me consuela saber que las caras tampoco son tan buenas, porque a mí me pasa como a ti con las botas, se me quedan marcadas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Liukin Pues creo que lo voy a tener complicado para encontrarlas entonces :lolfriends:

@nubecilla Yo del look del viernes, lo único que tengo claro es que voy a llevar los pendientes de renos.

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Me encantan esos pendientes!!!! También te digo que no me los pondría en la vida jajaja, pero son súper molones.
Denantes mortos que escravos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Palma Pero si son pequeñitos¡¡¡ Puestos no se aprecian casi que son renos jajaja, me hacen tanta gracia las patitas escuálidas colgando.
Ya son unos cuantos años celebrando las navidades conmigo, son de la familia ya , sufro por si alguno sufre un esguince que a veces les queda una pata rabilada y estoy ahí haciendo de traumatóloga y rezando para no tener que pasara a cirugía.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Esos pendientes son una auténtica moneria @Cuquina
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Liukin escribió: 30 Nov 2023, 18:09
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ay ay ay... esa camisa es de Promod, tendrá como 20 años... Yo la tenía en color burdeos, era preciosa, aunque creo que me la puse sólo una vez. El cuerpo está forrado, pero las mangas son transparentes, y hacía escotazo. En ese color y puesta en el maniquí no luce nada....
Debe andar en el trastero de mi otra casa junto con infinitas prendas más y pares de zapatos 😀
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Cuquina Yo llevo las orejas muy perforadas, pero todos mis pendientes son o aritos ultra finos, o mini diamantes en lo que no es el lóbulo. De hecho tenía una barrita de oro y me la he sacado. Me encantan, pero las cosas súper discretas jajaja
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22088
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Cuquina escribió: 20 Dic 2023, 15:40
nubecilla Gracias preciosa, sabes que ahora viendo el collar me recuerda a los pañuelos que se han puesto de moda ahora de Rabanne de malla metálica?

Jo el tuyo tiene pintaza, con mucha personalidad, me encantaría verlo, móntalo por fa cuando lo tengas y lo subes¡¡
Me chiflan los pantalones de encaje, si tuviera valor me los plantaba jajaja
A ver si me da tiempo de subir foto luego, que ayer llegué tarde a casa y tenía el jersey tendido, en mi cabeza funciona, pero no las tengo todas conmigo

A mí últimamente se me van los ojitos a todo lo de Rabanne, pero no me encaja en la vida que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Cuquina Qué maravilla de look! Los pendientes a mí me parecen preciosos, si fueran grandes no me los pondría pero si son pequeñitos, sí les daría mucho uso en estas fiestas!
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4157
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Afrodita escribió: 21 Dic 2023, 00:23 Ay ay ay... esa camisa es de Promod, tendrá como 20 años... Yo la tenía en color burdeos, era preciosa, aunque creo que me la puse sólo una vez. El cuerpo está forrado, pero las mangas son transparentes, y hacía escotazo. En ese color y puesta en el maniquí no luce nada....
Debe andar en el trastero de mi otra casa junto con infinitas prendas más y pares de zapatos 😀
En mi opinión, deberías rescatarla, es monísima. Y si dices que luce más que la crema, es muy monísima :loll:.
Creía que transparentaría, aunque eso no fue lo que me frenó comprarla, sino que se veía que las mangas no eran elásticas y yo tengo los brazos gordos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Liukin escribió: 21 Dic 2023, 16:21
Afrodita escribió: 21 Dic 2023, 00:23 Ay ay ay... esa camisa es de Promod, tendrá como 20 años... Yo la tenía en color burdeos, era preciosa, aunque creo que me la puse sólo una vez. El cuerpo está forrado, pero las mangas son transparentes, y hacía escotazo. En ese color y puesta en el maniquí no luce nada....
Debe andar en el trastero de mi otra casa junto con infinitas prendas más y pares de zapatos 😀
En mi opinión, deberías rescatarla, es monísima. Y si dices que luce más que la crema, es muy monísima :loll:.
Creía que transparentaría, aunque eso no fue lo que me frenó comprarla, sino que se veía que las mangas no eran elásticas y yo tengo los brazos gordos.
Es que la voy a ir a buscar! Por cierto, las mangas parecen estrechisimas porque el encaje es como efecto arrugado, pero luego son cómodas y entran bien, y eso que mi brazo no es precisamente delgado...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Cuquina
Origen
Mensajes: 11162
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@nubecilla Siii súbelo por fa!!

Al final la cena del viernes se ha cancelado, no me perecía ir pero el motivo me ha puesto de mala leche, hay gente que es para echarle de comer aparte…

Al final sigo con la cena del sábado y ahora me ha surgido también el sábado vermut y comida con amigas que quiero mucho y que acabáramos dobladas de la risa así que no podía decir que no, el domingo Nochebuena y el lunes Navidad, yo muero…

Ay que le he dado a enviar antes!!
@Sugar Kane @Palma los renos tienen la cabeza de un tamaño de una moneda de 10 céntimos o menos, a ver si vais a pensar que parecen un trofeo de esos horribles de caza, los míos son muy cuquis y las patitas se mueven al caminar y si corro galopan con más gracia que yo que soy peor que Phoebe.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

@Cuquina A mí me encantan!!!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21052
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Cuquina escribió: 21 Dic 2023, 18:21 @Sugar Kane @Palma los renos tienen la cabeza de un tamaño de una moneda de 10 céntimos o menos, a ver si vais a pensar que parecen un trofeo de esos horribles de caza, los míos son muy cuquis y las patitas se mueven al caminar y si corro galopan con más gracia que yo que soy peor que Phoebe.
No mujer jajajaj no me espero una cabeza en tus orejas jajajaj Solamente es porque todo me parece grande en las orejas, no tiene que ver con los renos en concreto jajajaj
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14385
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Outfit para eventos navideños de empresa/colegas

Ayer tuve la mía, me recogí pronto porque vuelvo a estar ko.
Madre mía, me veo navidades con sofá y manta.

Luego pongo lo que llevé finalmente.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes