Post de los geles de ducha

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14373
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Post de los geles de ducha

He probado este gel de Jimmy Boyd en un hotel y me ha parecido maravilloso, a ver si lo encuentro a buen precio.
No he necesitado ni crema hidratante, deja un tacto suave espectacular.

Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Post de los geles de ducha

Me ha llegado hoy el pedido con el de aguacate de La Toja y huele mmmm para morirse! Ahora falta ver qué tal va de hidratación
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Post de los geles de ducha

bogosipda escribió: 12 Abr 2018, 07:28
Spoiler
Cracker escribió: 11 Abr 2018, 00:17
bogosipda escribió: 07 Abr 2018, 17:57
Cracker escribió: 07 Abr 2018, 14:33 Imagen

Yo ahora utilizo el gel Lactacyd, hipoalergénico, sin perfume, muy bueno para pieles atópicas.
tienes la composicion?es que por interne veo diferentes compsoiciones y no se cual es la ultima reformulacion
:flowers:

Aquí tienes la formulación de Lactacyd Derma 1000 ml (el clásico que yo utilizo), creo que cambiaron la fórmula al Lactacyd íntimo (incluyendo un antibacteriano para la flora vaginal). Hay otras variedades, como el Lactacyd Fresh o el Lactacyd Pharma Hidratante, con formulación L2G-complexTM https://www.lactacyd.es/productos/lacta ... idratante/

Imagen
:alabanza: :alabanza: :clap: gracias!entonces no cambiaron la formula no?lo notas igual?es que hace muhcos años lo use por eso de que ponia ph 4 pero ahora parece que no lo pone
Lo he ido combinando durante mucho tiempo con otros geles atópicos como Suavinex y no tengo queja, cambio de fórmula o no. Alguna vez he comprado el Lactacyd gel íntimo y fenomenal también.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Post de los geles de ducha

Aloe con miel, buena pinta tiene
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  Post de los geles de ducha

Me gusta

Imagen
bogosipda

  Post de los geles de ducha

Cracker escribió: 12 Abr 2018, 20:44
bogosipda escribió: 12 Abr 2018, 07:28
Spoiler
Cracker escribió: 11 Abr 2018, 00:17
bogosipda escribió: 07 Abr 2018, 17:57
Cracker escribió: 07 Abr 2018, 14:33 Imagen

Yo ahora utilizo el gel Lactacyd, hipoalergénico, sin perfume, muy bueno para pieles atópicas.
tienes la composicion?es que por interne veo diferentes compsoiciones y no se cual es la ultima reformulacion
:flowers:

Aquí tienes la formulación de Lactacyd Derma 1000 ml (el clásico que yo utilizo), creo que cambiaron la fórmula al Lactacyd íntimo (incluyendo un antibacteriano para la flora vaginal). Hay otras variedades, como el Lactacyd Fresh o el Lactacyd Pharma Hidratante, con formulación L2G-complexTM https://www.lactacyd.es/productos/lacta ... idratante/

Imagen
:alabanza: :alabanza: :clap: gracias!entonces no cambiaron la formula no?lo notas igual?es que hace muhcos años lo use por eso de que ponia ph 4 pero ahora parece que no lo pone
Lo he ido combinando durante mucho tiempo con otros geles atópicos como Suavinex y no tengo queja, cambio de fórmula o no. Alguna vez he comprado el Lactacyd gel íntimo y fenomenal también.
:flowers:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Post de los geles de ducha

El otro día olí este y un par más de la misma casa.. Riquísimo! Ya sé qué sustituto va a tener mi gel sucedáneo de coco
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Post de los geles de ducha

Pongo la imagen :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

Aquí en latinoamerica siguen vendiendo el gel happy time de nívea, que es de naranja y azahar, le amo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

Parece que vuelven a sacar esos dos de Nivea, el happy y el harmony time aunque con otro nombre, yupii :party:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23727
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Post de los geles de ducha

Ay el happy, que rico era. Olía a verano, cuando venías de la playa, te duchabas y te arreglabas para salir a tomar algo,
Imagen
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Post de los geles de ducha

Sí!!! Vi el de Nivea, el que era el harmony el otro día en el corte inglés y estuve apunto de llevarme unos pocos :meparto:
LeFreak

  Post de los geles de ducha

Woccek escribió: 12 Abr 2018, 14:19 He probado este gel de Jimmy Boyd en un hotel y me ha parecido maravilloso, a ver si lo encuentro a buen precio.
No he necesitado ni crema hidratante, deja un tacto suave espectacular.

[img]https://shop.perfumesjimmyboyd.com/56-l ... 500-ml.jpg[]
Voy a comprarlo. Solo conocía los perfumes:

https://shop.perfumesjimmyboyd.com/es/h ... &results=2
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Post de los geles de ducha

Yo ahora estoy con éstos dos , me encantan:

Imagen

Imagen
LeFreak

  Post de los geles de ducha

[mention]Nereida[/mention] el de Avril reseca? Es que si no uso uno tipo Surgrass me cuesta mucho hudratarme de nuevo. Estoy a punto de cogerme una litrona de COSLYS Bulle de Satin por no tener que acabar en la farmacia ni esperar a iherb. Aunque tenga algunos de capricho quiero uno económico de “base”.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Post de los geles de ducha

Ese de nivea va a ser mi próximo gel, me tiene pintaza para el verano.
Ahora estoy con un mamotreto de 1 litro del mercadona que quién me mandaría comprarlo (la foto es enorme sorry)
Spoiler
Imagen
Huele a zumo multifrutas, hasta ahí bien. Pero es que tiene una consistencia asquerosa, es moco así de claro. No es nada fluído, estoy deseando acabarlo y eso que lo he comprado hace nada, creo que me ducharé 3 veces al día a ver si se gasta
Imagen
Avatar de Usuario
DeManerasInfinitas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Feb 2018, 13:43

  Post de los geles de ducha

[mention]mevacor[/mention], utilízalo para las manos, así se terminan antes :meparto:
A mí tampoco me gustan los geles de Mercadona
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Post de los geles de ducha

El de Nivea huele genial, a playa, verano..

[mention]LeFreak[/mention] A mí no me reseca, es muy agradable, pero también es verdad que yo siempre me echo crema después, pero vamos, que no me noto la piel tirante tras la ducha.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1192
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Post de los geles de ducha

A mi, si uso el gel happy time seguido de la hidratante me dura todo el día el aroma
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Post de los geles de ducha

Mi favorito hasta hace poco era el de toffe y caramelo de Tulipán Negro, pero ya no lo encuentro en el Primor donde lo compraba, y se me ocurrió comprar el de fresa y cereza de la misma marca... ¡y es un horror! Huele a pasta de dientes de fresa, de esa que usan a veces los niños :jiji: Lo tengo que sustituir YA.

¿Conocéis geles que merezcan la pena de Mercadona, DIA, Ahorramas...? Estoy convencida de que hay maravillas de marca blanca por descubrir, pero lo mismo no :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes