UNIQLO

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  UNIQLO

Pide dos tallas y devuelve la que no te valga :D:
Pinkypunky
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 27 Feb 2018, 15:14

  UNIQLO

A mi me gusta meterle chalecos debajo del blazer en invierno. Tengo uno granate y otro mostaza.

Para invierno para llevarlo sin nada es escaso..
Avatar de Usuario
Charas
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 05 Mar 2018, 02:07

  UNIQLO

Gracias a todas!
Kiwi escribió: 06 Nov 2018, 09:57 Pide dos tallas y devuelve la que no te valga :D:
El problema son los gastos de envío, que no los devuelven...
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  UNIQLO

Yo cuando las pedí, pedí dos tallas, pero creo que tenían envío gratis. Espera al black friday a ver si hacen algún descuento
LeFreak

  UNIQLO

Charas escribió: 06 Nov 2018, 12:16 Gracias a todas!
Kiwi escribió: 06 Nov 2018, 09:57 Pide dos tallas y devuelve la que no te valga :D:
El problema son los gastos de envío, que no los devuelven...
Registrate, te enviaran un bono de 10e de descuento para canjear en un mes. Y en el BF hay un -20%.
Auba
Condemora
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  UNIQLO

Voy a Tokyo este fin de semana, me pasaré por la flagship de Ginza a cotillear :bag:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4915
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  UNIQLO

Yo me he pasado por la de bcn, el año pasado pedí a la web y tuve que devolver varias cosas. El concepto de la marca me gusta, eso si, y me parece que tienen cosas que están muy bien, pero me he probado varios jerseys y he salido con las manos vacías, no me convencían demasiado.
LeFreak

  UNIQLO

Alguien tiene experiencia con los productos agotados en web? tengo cosas fichadas para regalos navideños y no hay manera de conseguirlos.
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  UNIQLO

¿Sabéis si suelen hacer promociones por el Black Friday? Es que quiero pillarme un abrigo pero si hay ofertas espero un poco.
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10041
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  UNIQLO

Estoy dudando si cogerme algunas cosas que tengo en el carro de esta tienda. Nunca he comprado nada, así que no sé cómo es de calidad y demás, pero tiene buena pinta a primera vista. Había cogido uno de los jerseys fino de cuello redondo de lana merino, unos leggins térmicos, una camiseta térmica de manga larga (una que tiene escote en pico con puntilla) y nada más. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? ¿Sus prendas térmicas son buenas?

Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  UNIQLO

Venia a preguntar lo mismo que [mention]Folle[/mention] que me quiero pillar varias prendas térmicas!
Imagen
LeFreak

  UNIQLO

Folle escribió: 26 Nov 2018, 16:45 Estoy dudando si cogerme algunas cosas que tengo en el carro de esta tienda. Nunca he comprado nada, así que no sé cómo es de calidad y demás, pero tiene buena pinta a primera vista. Había cogido uno de los jerseys fino de cuello redondo de lana merino, unos leggins térmicos, una camiseta térmica de manga larga (una que tiene escote en pico con puntilla) y nada más. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? ¿Sus prendas térmicas son buenas?
Este mes he comprado 5 de las térmicas de ''nivel 1'' (las ''menos'' térmicas) con cuello redondo y manga larga. La tela es finísima, muy suave, segunda piel. No agobian nada y abrigan mucho. Debajo de una blusa no me hace falta jersey. La de color NUDE es totalmente invisible. Muy bonitas las de Alexander Wang, preciosas. Las de puntillas de Princesse Tam-Tam no estaban en tienda.


Los jersey de ''lana cordero'' no me gustan , tienen aspecto de ''barato'' y de deformarse en dos puestas. En cambio los de cachemira me los he probado y muy bien. Salvo los jerseys de ediciones limitadas, el patronaje es bastante cateto o monjil (en mi cuerpo), no es especialmente favorecedor lo cual no me animó a comprar. Los jeans tampoco me gustaron como quedan.

De todos los plumas los mejores los ''sin costuras'', los otros los vi pobretones todos. Los polares en cambio me parecieron fantásticos y súper suaves. Los abrigos de paño cutrillos.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  UNIQLO

Acabo de hacer online una compra para un regalo de Reyes y madre mía, no se si seré yo o qué...pero la pág.web de Uniqlo me parece bastante poco amigable a la hora de navegar, no se, me pierdo un poco en su diseño, no es muy intuitiva...
poppie*
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  UNIQLO

habéis probado los vaqueros tipo legging??
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1745
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  UNIQLO

Hoy he comprado un jersey de cuello alto de Merino 100%, legging De terciopelo térmico, camiseta interior térmica y calcetines térmicos. Repito por que las camisetas interiores me han salido muy buenas.
Talla grande, normalmente uso una m y uniqlo s o xs en tops que quiero ajustados.
La calidad comparado con Zara es abismal, siendo q los precios son parecidos.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
LeFreak

  UNIQLO

Aquí UNIQLO es mucho más caro que ZARA.

Las camisetas interiores son fantásticas.
Avatar de Usuario
fruity
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:47

  UNIQLO

Me compré un par de leggins de thermal 2 y thermal 3 así como 3 camisetas térmicas de nivel 2 también y estoy super contenta. De hecho hoy la llevo como camiseta normal es mona, queda bien y es calentita sin ser agobiante!
Imagen
Avatar de Usuario
MoKa
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 11 Sep 2018, 13:16

  UNIQLO

Me encantan las camisetas interiores de uniqlo.
Las “cuello bailarina” de manga larga son perfectas, no se ven nunca aunque lleves mucho escote o escote en la espalda.:sip:
LeFreak

  UNIQLO

MoKa escribió: 03 Ene 2019, 19:26 Me encantan las camisetas interiores de uniqlo.
Las “cuello bailarina” de manga larga son perfectas, no se ven nunca aunque lleves mucho escote o escote en la espalda.:sip:
Tal cual.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11191
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  UNIQLO

Estuve hace poco en el de Barcelona y tuve que salir huyendo, gente por todos lados, pero igual hago pedido de un par de térmicas.

Lo que necesito son unos guantes que abriguen, que al final voy con las manos congeladas y lo paso fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes