'Glow Up': brillar como nunca

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  'Glow Up': brillar como nunca

Hay que analizar qué te está haciendo daño y dejar ir, una relación, un trabajo, familiares que hacen chantaje emocional, amistades que no aportan. Tomar las riendas de tu vida y no verlas pasar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo hace un año aprox viví mi particular glow up. Empecé un master que me apetecía un montón, y además el que hoy es mi director de tesis (y que es una persona super inspiradora para mi) fue quien me vino a buscar para dirigirme, en el máster ligué un montón e hice muchas amistades guays…
No se, fue un cambio de aires que me impulsó. Aquello que dicen de que la felicidad empieza dentro de una misma, y que cuanto mejor te sientes más te cuidas, pues totalmente.

Este año, sin embargo, llevo un año chunguísimo y eso me ha hecho descuidarme. La muerte inesperada de mi padre, problemas en el trabajo, presión entre amigos que se casan/tienen hijos… es como que no remonto, y siento que si estoy mal es porque me veo mal, pero a la vez me veo mal porque no tengo ganas de cuidarme. Voy al gym de manera habitual pero tampoco estoy dando el 100%, y al final siempre la cago en la comida, no falla.

En fin, me quedo por aquí a ver si me autoimpulso jaja
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  'Glow Up': brillar como nunca

@catalaneta muchísimo animo, este año puede que no sea un buen año pero tendrás muchos aprendizajes que harán que tu glow up más personal florezca. Te mando un abrazo enorme.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

catalaneta escribió: 03 Ago 2023, 16:36 Yo hace un año aprox viví mi particular glow up. Empecé un master que me apetecía un montón, y además el que hoy es mi director de tesis (y que es una persona super inspiradora para mi) fue quien me vino a buscar para dirigirme, en el máster ligué un montón e hice muchas amistades guays…


No se, fue un cambio de aires que me impulsó. Aquello que dicen de que la felicidad empieza dentro de una misma, y que cuanto mejor te sientes más te cuidas, pues totalmente.
Es que es esto. Yo lo asocio a momentos vitales en que he estado muy bien y eso se ha transmitido en una grande egiridad, cuidarme más, arriesgar, sacarme más parido...

Si tienes un problema gordo entre ceja y ceja, algo de salud (física o mental) que no te permite estar al 100%, no puedes sacar tu glow

Te mando mucho ánimo, y como dice aldara, ten paciencia que de los momentos malos salimos con una fuerza...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14506
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  'Glow Up': brillar como nunca

@catalaneta ánimo y fuerza!

Hay momentos muy tristes en la vida, como la pérdida de seres queridos, pero el tiempo aminora el dolor y todo se va asentando con mas calma y paz.

Un besazo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5482
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  'Glow Up': brillar como nunca

@catalaneta Lo siento mucho, hay circunstancias adversas que es inevitable que nos afecten y que desde luego son más importantes que estar en glowup

Por qué no empiezas cogiendo un cuaderno y haciendo dos listas ? La primera de qué cosas crees que estás haciendo regular, pe :
1. Pagar la angustia con comida
2. No disfrutar del deporte
....
Y a la derecha que posibles soluciones se te ocurren, pe:
1. Limitar lo que compro, prohibido meter en la cocina blabla y hacer comida más densas nutricionalmente para evitar picar.
Hacer meditación guiada cuando me agobie
...

Yo lo dejo todo por escrito para mí misma, me es muy útil

Y busca modelos de referencia, quién te inspira a ti ? Un abrazo fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5822
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  'Glow Up': brillar como nunca

Paso para decir que os leo. A ver si remonto, que desde el postparto me veo fatal. Entre la cara perpetua de cansancio/no dormir, que se me cae el pelo, el cuerpo raro y fofo, etc. Uff no me encuentro.

A mí el antes y después de las famosas jovencitas a base de cirugías + estilista + colab con x firma de diseño no me inspiran nada. Al final acaban todas siendo clones. Parece que lo que se lleva es tener rasgos random. Echo de menos ver más autenticidad. Alguien que se acepte y se guste con sus particularidades sin sentir la necesidad de rehacerse entera.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  'Glow Up': brillar como nunca

@Sorcière Muchísimo ánimo y a remontar! Empieza por buscar inspiraciones que te sirvan, en mi caso me está sirviendo mucho el ejemplo que comentaba arriba. Pero que se puede brillar a cualquier edad, vamos que se puede! solo que será un brillo distinto según la etapa que la que se encuentre cada persona.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6660
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  'Glow Up': brillar como nunca

@catalaneta un abrazo! Todo pasa y siempre nos reencontramos :) Ayuda buscar tus momentos de felicidad en el día a día, y digo buscar porque siempre están ahí pero la nebulosa de una mala época nos distrae de saborearlos. Es la auténtica felicidad.

Yo creo que antes inspiraba más ver a una famosa que se pulía con tiento y paciencia (años) porque no era baladí meterse en un quirófano o cambiar radicalmente tu aspecto. Ahora, con todo al alcance -sin criterio- y la sociedad repitiéndote que “te mereces” meterte AH con 18 años para sentirte bien contigo misma, pues vas por la calle y se ven otro tipo de cambios, más masivos sobre todo, que ya no son tan aspiracionales.

Si os fijáis, casi todas a las que hemos nombrado como glow up canónico son mujeres de 30 para arriba, esos no caducan ni dejan de ser admirables. Los de Bella, Hailey, Ester Expósito etc ya se perciben de otra forma, más desde el asombro de que alguien de esas edades se haya sometido a tantos cambios irreversibles, independientemente de que algunos resultados sean increíbles.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

Chicas podríamos abrir un hilo (para no desvirtuar este) sobre mujeres que nos inspiran con glow up?

Habrá gente que ponga a famosas quizá pues eso, producto de hiper operaciones, etc. pero también habrán mujeres que nos inspiren por su carrera profesional, forma de ser... y al final creo que el hilo nos puede ayudar para dar a conocer unas a otras a esas mujeres
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  'Glow Up': brillar como nunca

Mil gracias a todas por los ánimos. Intento centrarme en mi, pero siento que tengo la mente como en nebulosa. En fin, el verano a mi también me trastoca, asi que espero con ansias el otoño para volver a la rutina e intentar asentar la vida.
RoyalBacon escribió: 04 Ago 2023, 10:56 @catalaneta Lo siento mucho, hay circunstancias adversas que es inevitable que nos afecten y que desde luego son más importantes que estar en glowup

Por qué no empiezas cogiendo un cuaderno y haciendo dos listas ? La primera de qué cosas crees que estás haciendo regular, pe :
1. Pagar la angustia con comida
2. No disfrutar del deporte
....
Y a la derecha que posibles soluciones se te ocurren, pe:
1. Limitar lo que compro, prohibido meter en la cocina blabla y hacer comida más densas nutricionalmente para evitar picar.
Hacer meditación guiada cuando me agobie
...

Yo lo dejo todo por escrito para mí misma, me es muy útil

Y busca modelos de referencia, quién te inspira a ti ? Un abrazo fuerte
Esto es justo lo que estoy haciendo.
Spoiler
Tengo una especie de diario y ahi voy poniendo mis rayadas… he estado bastante mal, pero lo único que creo que juega a mi favor es que me conozco bastante bien, y creo que tengo algunas herramientas (hace años tuve un tca y me “comí” muchos años de psicologa + psiquiatra). Suelo hacer una lista de cosas buenas/malas que me hayan pasado, y luego pondero.
Creo que me voy a animar a hacer lo que propones, me vendrá bien. Lo que me desmotiva aún más, es que a mi alrededor veo que se ha normalizado muchisimo el botox, operaciones de pecho, AH… y pienso, ¿de verdad valdrá la pena cuidarse en casa sabiendo que los cambios reales que veo son debido a esto?

Y sobre iconos, a mi las famosas tampoco me inspiran. Son gente con vidas super diferentes a las mias, recursos que no tengo, preocupaciones que ellas tampoco… y las influencers tampoco, de hecho las estoy dejando de seguir a todas porque me aburren. Mi inspo total es una chica que ahora se está haciendo famosilla, empezó siendo una chavala normal y ahora, además de trabajar de científica, se ha casado con un ricachón y hasta desfila en ny, vamos, el glow up al que aspiro jajajaja
Spoiler
es @estercfe en ig, una tia super super curranta
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  'Glow Up': brillar como nunca

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  'Glow Up': brillar como nunca

A mí también la gente famosa y las influencers no me suelen interesar ni inspirar nada. No me identifico en nada con ellas y no me aportan mucho. En cambio me encanta encontrar figuras inspiradoras en mujeres cercanas (amigas, compañeras de trabajo o de deporte, directivas.. incluso foreras).
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  'Glow Up': brillar como nunca

Hello_ escribió: 04 Ago 2023, 15:30
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
A ver, intelectualmente me inspira muchísimo mi codirectora de tesis, porque lleva una vida super inspiradora, pero físicamente, pues no. Es que pensándolo, no hay ninguna famosa cuya vida diga, dios, me flipa. El otro día veía a Begoña Gómez y decía, ¡vaya glow up se ha hecho la tia!, físicamente la veo estupenda, y parece que tiene un puesto de trabajo guay, pero es que detrás lleva mucho asesoramiento y mucho trabajo…
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  'Glow Up': brillar como nunca

El marido da un mal rollo tremendo. Desde luego que puede ser admirable esa vida pero yo soy mucho más mundana y me parece extenuante todo ese trabajo diario y producción. Soy mucho más mundana y sencilla, un buenorrismo de estar por casa.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1833
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  'Glow Up': brillar como nunca

A mi también me inspira mucho Amal y Carlota. Y también me gusta la vida que lleva Miranda kerr.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5307
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  'Glow Up': brillar como nunca

Yo conocí a una señora como de 50 años cuidadísima. Decía que se levantaba 5.30 am para hacer ejercicio, planchas abdominales, etc. Luego ducha, arreglo de cabello.. en fin, todo al milímetro. A mí que la rutina me tranquiliza, me encantó.

Una cosa que me ha dado envidia siempre es el cuidado del cabello, para mí es mi talón de aquiles. Ahora lo llevo natural, con gel y secado al aire, y me gusta. Pero tengo ganas de aprender a moldearlo en casa (tengo el cepillo de Revlon) y nunca he sabido o le he echado muchas ganas. Me encantaría.

Hello, estoy viendo a la primera ministra de Finlandia y me gusta mucho. Carlota solo de estilo y que es guapísima, en realidad su estilo de vida no me llama. Creo que fuma y para mi es un no rotundo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6660
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  'Glow Up': brillar como nunca

Carlota es un sí y casi que la belleza es lo de menos.

A mí me encanta la familia Cirlot, sobre todo Victoria. Y es bellísima, parece una antigua modelo de los 70-80.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 26040
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  'Glow Up': brillar como nunca

Amal me encanta también
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  'Glow Up': brillar como nunca

A mi las famosas me gusta verlas pero no me sirven de inspiración la verdad pq dedican su vida entera a estar bien y a intentar no envejecer, ya no es que tengan más o menos dinero es que dedican su tiempo a ello, que para mi es lo que cambia la película, igual que en las personas de a pie, a mi me inspiran mujeres que están estupendas pero tienen varios hijos y trabajan, porque es lo que me encaja, no es una queja de la maternidad ni nada por el estilo, es una constatacion de la limitación del tiempo.

Yo me fijo en amigas de mi edad o algun año más que están divinas, que tengo varias.

Carlota muy mona pero dedica su existencia a ir a fiestas y elegir el total look de Chanel que se va a poner.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes