Colonia/perfume con olor a limpio

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Colonia/perfume con olor a limpio

me he enamorado de la chanel fraiche y me jode porque no me mola darle dinero al señor karl. Sabeis alguna de ese estilo de otra marca?
Imagen
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

Tem, tienes razon Te Blanco de Bulgary es un olor limpio pero es muuy cara. El otro dia probe la nuevs de Te Blanco de Elisabeth Arden y es parecida. Pruebala y muy economica.
La de Angel Schelesser la use una temporada y me parecia muy fresca al momento de echarla pero al cabo de un tiempo deja un olor demasiado amaderado para mi gusto, como de colonia de hombre fresca.
Fresquitas para verano:
- Las de Roger & Gallet, en especial Flor de Osmanthus y Bois de Orange.
- Te verde de Bulgary es la mejor de te verde que hay.
- Gotas frescas baby
- Aire de Loewe. Es un clasico.
- Noa es mi favorita de invierno. Es agrdable, me recuerda al olor a limpio de las lavanderias.
- Clhoe tiene una salida muy intensa pero tiene un final jabonoso agradable, como a suavizante de ropa. La imitacion de mercadona Rosa Nude es mejor que la original, al ser mas " aguada" no es tan cargante al momento de echarla. La usa mi madre.
Pero todavia no he dado con ese olor a limpio- limipio en ninguna colonia. El o!or del desorante en spray Dove se acerca bastante a mi o!or a limpio, lastima que no haya ninguna colonia que huela asi..
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1965
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Colonia/perfume con olor a limpio

Gracias, [mention]Millor[/mention]
Para mí, el olor a limpio por excelencia es el del desodorante Dove en roll-on (que es el que uso desde hace 20 años, por cierto). Ojalá hubiera algo así en colonia.
Al final pillé Té verde de EA, todos los veranos cae, pero probaré la de té blanco también.
Imagen
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

Siii, el o!or del desodorante Dove es mi idea de olor a limpio. A ver si alguien sabe de un perfume que huela parecido!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Colonia/perfume con olor a limpio

Yo no sé si lo dije aquí o en otro hilo, pero echar desde lejos y pulverizar sobre la ropa el desodorante?
Mi novio lo hace con el de axe y no le mancha la ropa ...
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  Colonia/perfume con olor a limpio

La colonia de Adidas verde ( floral dream) huele como a crema, a mí me gusta mucho...
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3003
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  Colonia/perfume con olor a limpio

Millor escribió: 19 Jul 2018, 15:42 Siii, el o!or del desodorante Dove es mi idea de olor a limpio. A ver si alguien sabe de un perfume que huela parecido!
Para mí el que huele genial de la gama Dove es éste
Imagen
Limpito total :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Colonia/perfume con olor a limpio

Este año me compré la de Té blanco de Elizabeth Arden como colonia para el verano y me ha encantado, huele a limpio y es más intensa que la de Té verde, que huele fresquita pero no me emocionaba
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Colonia/perfume con olor a limpio

Uy se me ha antojado la de Issey. A ver si la puedo goler 😋
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

Sii, la te blanco de Elisabeth tiene un olor muy agradable, un poco unisx. Muy parecido al de te blanco de Bulgay pero mucho mas barata. Yo me he comprado la imiticion de farmacia ( Genercs ) de te verde de Bulgary. La original no me la puedo permitir.. Es citrica y fresca aunque no es del todo olor a limpio.
Otra que he cogido ha sido la de Zara Kids ( la rosa) de Zara Home. Tenia el mikado en el baño y se me antojo la eau de toilette para los dias de mucha calor. Es un olor de bebe muy agradable, al estilo de Petit Cherri.
q6p

  Colonia/perfume con olor a limpio

Buscando otra cosa de Mugler - marca que nunca me había llamado la atención, por cierto - he probado Mugler Cologne y ahora también la quiero. Huele tal cual a sábanas a clareo, jabón y hierbita fresca! :wow:
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Colonia/perfume con olor a limpio

Mery86 escribió: 20 Jul 2018, 21:55 La colonia de Adidas verde ( floral dream) huele como a crema, a mí me gusta mucho...
La tuve cuando el envase era blanco y ers DELICIOSA. Hace mucho que no la encuentro en mi pais :(

Hace un par de semanas redescubrí Samsara de Guerlain. Si les va un aroma limpio floral almizclado con maderas, no dejen de probarlo. No recordaba lo mucho que me gustaba!!
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Colonia/perfume con olor a limpio

Belén79 escribió: 21 Jul 2018, 12:27 Este año me compré la de Té blanco de Elizabeth Arden como colonia para el verano y me ha encantado, huele a limpio y es más intensa que la de Té verde, que huele fresquita pero no me emocionaba
Yo me cogí a ciegas la crema corporal por 9 euros en primor en la tienda online y huele muy bien.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Colonia/perfume con olor a limpio

zanga escribió: 29 Ago 2018, 23:20
Belén79 escribió: 21 Jul 2018, 12:27 Este año me compré la de Té blanco de Elizabeth Arden como colonia para el verano y me ha encantado, huele a limpio y es más intensa que la de Té verde, que huele fresquita pero no me emocionaba
Yo me cogí a ciegas la crema corporal por 9 euros en primor en la tienda online y huele muy bien.
Yo la quería coger también pero cuando intenté comprarla ya se había agotado, duró muy poco disponible en la web
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Colonia/perfume con olor a limpio

Chicas, el finde me aburría muchísimo y me fui de perfumerías a oler lo que se sugirió aquí :lol: Iba con una lista en la mano y bueno, he de decir....

Que la de té blanco de Elizabeth Arden no me gustó porque me dio un pestazo a alcohol impresionante...

La de PURE me la imaginaba de otra manera pero me gustó, aunque había varias opciones llamadas igual. Todas tenían ese toque, aunque la de PURe que se puso aquí la probé en la muñeca (en lugar de los palitos de papel) y al cabo del tiempo me dejaba un rastro dulce muy sutil, casi imperceptible. Aunque no me desagradó me di cuenta de que prefiero las notas más picantes al final más que las dulces (rancia que es una, se tiene que reflejar hasta en el perfume 😂).

La de cotton no la encontré por ningún lado (igual que otras, pero a esta le tenía especial gana porque olí unas velas de algodón del HyM que eran olor a limpio total y pensé que el perfume ese sería igual)..

La de Chloé me sorprendió mucho, ese olor atalcado que deja (me la probé en el dorso de la mano).

Descubrí una que se llama "la femme" de Prada, También como con olor a jabón. No encontré las otras de Prada que mencionasteis.

La de Anaís Anaís también me sorprendí y me gustó muchísimo. De narciso Rodríguez encontré unas que se llamaban "for her" que entiendo que son la misma. Había tres colores diferentes pero solo la fucsia se me quedó en la piel con olor más a limpio.

Y para quien le interese, descubrí que hay lociones corporales de EA, del té verde y blanco. Lo comento porque se habló de que las cremas hacen que perdure más la fragancia.

La de Happy de Clinique no me gustó, queda muy dulzona al minuto de ponértela.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13129
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Colonia/perfume con olor a limpio

Buen reporte [mention]Libuse[/mention] :thnku:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 388
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Colonia/perfume con olor a limpio

Siempre fui muy fan de Álvarez Gómez, una colonia de las de toda la vida un poco entre limón, canela, cítrico... no sabría describirla pero es muy fresquita.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Colonia/perfume con olor a limpio

Probé una muestra de Aire Fantasía de Loewe y es cítrica, me encantó. ¿Hay alguna del estilo en versión low cost?
Mollejitamia
Moradora de las arenas
Mensajes: 34
Registrado: 13 Dic 2018, 00:37

  Colonia/perfume con olor a limpio

Aquí otra fan de los perfumes.

Llevo tiempo buscando el olor a limpio en una fragancia que no me cueste un riñón. Tengo Escala en Portofino de Dior y es absolutamente MARAVILLOSA, pero demasiado cara para usarla a diario. La uso los fines de semana de primavera y verano . También he tenido Mar de Coral de Loewe y aunque huele genial , es fresquita y va bien de fijación , no me mata, no me termina de decir nada.
Es por eso que estoy en busca de cara a la primavera , de un olor a limpio para poder usar a diario. Me habéis tentado con las de EA e iré a olisquear mañana .....de otras que mencionais las he probado y no me terminan de convencer , por ejemplo las de Chloe me parece que están bastante sobrevaloradas, caras y duran poco, igual que las infusiones de Prada , aunque admito que esta última huele genial . Ya os iré contando!
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4457
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Colonia/perfume con olor a limpio

Lita escribió: 12 May 2018, 15:50 Esta, es la que le ponía a mi hijo desde que nació, ahora ya lleva colonias adultas.


Imagen
Ésta es increible, mi colonia favorita. Ojalá durase más el olor, porque al no llevar alcohol se disipa en nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes