Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder

¿Quién crees que ganará el mundial?

Argentina
2
3%
Bélgica
2
3%
Brasil
6
9%
Colombia
0
No hay votos
Croacia
20
31%
Dinamarca
0
No hay votos
España
8
12%
Francia
14
22%
Inglaterra
3
5%
Japón
0
No hay votos
México
1
2%
Portugal
2
3%
Rusia
0
No hay votos
Suecia
1
2%
Suiza
0
No hay votos
Uruguay
6
9%
 
Votos totales: 65
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Pues a mi me parece de lo mas normal el mosqueo de la federación...y por supuesto de los aficionados, que no es que se vaya al Madrid que es lo mas normal del mundo que se quiera ir, son las formas.

Y ya que sale el tema de ...Aragones, Conte, Van Gaal también lo hicieron, parece ser que estos dijeron días (Luis incluso durante) que estaba fichado por un club peeeero el matiz es que estos entrenadores tenian el contrato por finalizar y ya anunciaron que no renovarían, es decir que lo que se anuncio es el DONDE no que no seguían. Lopetegui lo que hizo es anunciar su renovación, que es muy distinto.

Y decis..."esto es porque es el Madrid"...pues si llega a ser el barça, ahora mismo estaba entrando la Guardia civil a registrar las oficinas del barça :D: que si quieren desestabilizar estos separatistas, que quieren romper con la unidad...que Pique que cabrón (por lo que sea). ARDE TROYA.

Dicho lo cual para mi es un error de bulto echar a Lopetegui a dos dias del mundial, es verdad que les metieron en un callejon sin salida pero para mi quedarse sin entrenador no era una opción.
Lo que tendrían que haber hecho es convocar una rueda de prensa o un comunicado diciendo que estaban molestos, que les habia desilusionado, quejandose vamos y no se si podían alegar algo a nivel judicial...pero que a unos días del mundial pues por el bien del equipo debía seguir el.

Sinceramente solo un madridista le puede parecer la jugada estupendisima...es muy obvio que es un misil a la seleccion en plena cita mundialista que crea muchas dudas....y me juego lo que sea que a los propios jugadores.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4115
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Es una sobrada por parte del presidente de la Federación, demuestra que el puesto le queda muy grande.
A estas alturas, cómo se le ocurre destituirlo y ponernos ahora a Hierro?, que como entrenador no ha hecho absolutamente nada.
El motivo es una chorrada, y que conste que soy antimadridista de toda la vida.

Dijo, también que en la Federación no andan muy bien de pasta(??), y ahora van a perder 5 millones de Euros :nnoo:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

A mí no parece una jugada maestra por parte del Real Madrid, está claro que ahora el RM y Julen tendrán que dar una explicación sobre como se hizo el fichaje, quede bien el Real Madrid o quede mal.
Y de hecho aunque no viene a cuento yo como madridista prefería a otro entrenador o que se quedase Zidane :D: aunque Julen no me viene mal del todo, no voy a mentir.
Puedo entender el mosqueo de la Federación porque Julen renovó hace cuatro día pero es que el remedio es peor que la enfermedad, encima para poner a Hierro (Que es más madridista que Lopetegui, por cierto. :D: ) que no tiene casi nada de experiencia, me parece un suicidio.
Que a lo mejor ahora los jugadores sacan orgullo y hacen buen mundial, a veces de las peores situaciones salen las mejores cosas, pero lo dudo mucho, la verdad.
Y encima la Federación que anda super sobrada de dinero por una cuestión de orgullo le perdona 5M al RM, cantidad que para el RM es carderilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13669
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Es una sobrada por ambos lados: del Real Madrid por anunciarlo en mala fecha y de la Federación por la destitución.

Pero yo veo un matiz con todos los ejemplos que ponéis: ninguno de los mencionados se anunció que iban a entrenar a un equipo del mismo país. Es como si ahora, por ejemplo, el Manchester City anuncia que ficha a Southgate. Pues la cara de los del United, Liverpool o del Chelsea por ejemplo tornarán de varios colores.

No era el momento. Y no había que echarlo tampoco con lo poco que queda.
Ñ
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Illinoise escribió: 13 Jun 2018, 19:25 Es una sobrada por ambos lados: del Real Madrid por anunciarlo en mala fecha y de la Federación por la destitución.

Pero yo veo un matiz con todos los ejemplos que ponéis: ninguno de los mencionados se anunció que iban a entrenar a un equipo del mismo país. Es como si ahora, por ejemplo, el Manchester City anuncia que ficha a Southgate. Pues la cara de los del United, Liverpool o del Chelsea por ejemplo tornarán de varios colores.

No era el momento. Y no había que echarlo tampoco con lo poco que queda.
Es que precisamente se ha comentado que hay una regla no escrita en la que la federación no "quita" a un entrenador de ningún equipo de la liga y viceversa...a no ser que acaben contrato

Por ejemplo Kubala anuncio su fichaje como técnico del Barça a poco de la Eurocopa pero se le acababa el contrato ese mismo mes y parece ser que tenía una relación espantosa con la Federación.

Por mucho que digan...es feo lo que ha hecho, comprensible por otro lado porque es un gran club el que te llama, oportunidades así pocas...pero sinceramente yo no me creo que Pochetino por decir un nombre de los que se ha hablado no le gustaría entrenar al Madrid, o Klopp u otros a los que seguro se les ha llamado ¿porque no han aceptado? Pues precisamente porque tenían adquirido un compromiso con su club/selección.

No se, podría haberles dicho que después del mundial estaría dispuesto a hablar con ellos y comunicárselo a la federación.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Esta claro que Lopetegui se ha portado mal con la selección y que RM solo ha pensado en su beneficio ( Cosa lógica aunque moleste.) pero a mí nadie me va a convencer de que si hubiese fichado por el Sevilla o cualquier otro club que no fuese el Barcelona ahora mismo también estaría destituido. Pues no.
Que eso es lo de menos, el problema es que el arreglo con Hierro y Celades es una chapuza y casi acabas de tirar a la basura los dos años de trabajo de Lopetegui (Sin contar lo que hizo con la Sub 21 y Sub 19) por un ataque de orgullo.
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Es que para mi la culpa es en este orden

1-Lopetegui, por ser tan deshonesto.
2-el Madrid, por no acordar con la federación y el propio entrenador el como hacerlo...le ha sudado cantidad.
3-La federación por destituirle a dos días del mundial y no comerse el orgullo por un bien mayor.

Dicho lo cual joder, entiendo el cabreo de la federación...y que entiendan que callarse no era una opción, es que estaban quedando de peleles...claro que yo repito, deberían haber hecho una rueda de prensa o con un comunicado duro y ya está...la reacción es desproporcionada.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

La culpa será de Lopetgui en todo caso por decir que sí, en realidad culpar al Madrid es como decir que cualquier club no tiene derecho a negociar o que no es moral que negocie con otro jugador porque tiene contrato con otro club, aunque de todos modos el Real Madrid deberá dar explicaciones por ser la selección, que seguro que ellos no pensaron que esto iba a llegar a tanto, pero que ningún club tiene ningún deber con la selección.
La decisión de la Federación es respetable, otra cosa es que sea inteligente.
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Para mi lo único que ha hecho mal el Madrid ha sido el momento elegido para el comunicado, lo ideal hubiera sido decirlo después del mundial (o de la eliminación de España). También es cierto que no siempre se puede hacer lo que es ideal. A mi modo de ver han quedado mal todos.
Pero que la Federación no supiera nada hasta 5 minutos antes del comunicado me parece de traca, yo después de esto y con el calentón también lo echaba, la verdad. Otra cosa es que sea la decisión más inteligente, que creo que no.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

leighton escribió: 13 Jun 2018, 21:54
Pero que la Federación no supiera nada hasta 5 minutos antes del comunicado me parece de traca,
Yo eso no me lo creo aún, que a lo mejor es verdad y si es así me tendré que aguantar y dar la razón, pero en eso es en lo que el Real Madrid deberá dar explicaciones. Que no creo que el RM tuviese ganas de enfadar y ponerse en su contra a la RFDF, no es algo inteligente precisamente.
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Cris escribió: 13 Jun 2018, 22:04
leighton escribió: 13 Jun 2018, 21:54
Pero que la Federación no supiera nada hasta 5 minutos antes del comunicado me parece de traca,
Yo eso no me lo creo aún, que a lo mejor es verdad y si es así me tendré que aguantar y dar la razón, pero en eso es en lo que el Real Madrid deberá dar explicaciones. Que no creo que el RM tuviese ganas de enfadar y ponerse en su contra a la RFDF, no es algo inteligente precisamente.
Lo que no tiene ningún sentido es que pudiendo destituirle una semana antes esperes hacerlo a 48h.

No se si 5 minutos es una exageración pero mucho antes tampoco debe ser.

Que por cierto también podríamos hablar en esos 5 minutos antes ¿que le dijeron? Porque una cosa es que sepas del interés y otra cosa que te digan que esta hecho y que lo vamos anunciar ya...que es lo que creo que molesta y con razón...no és el fichaje, son las formas, dejarte vendido públicamente.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Bueno, a mí el tema ya me da igual y me aburre, Lopetegui tomó una decisión ( Si queremos también podemos culpar al Madrid ,pero la decisión al final la tomó él.) y la Federación y Rubiales también, y ya está.
Por mi parte que empice el mundial.
Tengo ganas de ver como juegan Bélgica y Croacia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Ficho!!
Imagen

Y aprovecho para maldecir la despedida de soltera que me va a hacer perderme el Alemania- Suecia. :angry:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

A todo esto yo creo que va ganar Francia el mundial o que es la selección que va dominar en los próximos años, tiene a grandes jugadores y todos muy muy jóvenes.
Brazil también es fuerte y bueno Alemania es Alemania.

España también la ponía de favorita pero no se como les va afectar esto.

Bengica es la típica selección que todo el mundo quiere que gane porque juegan muy bien pero que después caen cuando tienen que competir con una selección potente...pecan de inocentes.

No descarto que Argentina no pase la fase de grupos.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Esto es jugarsela pero yo creo que Argentina va a llegar mínimo a semis, en el mundial pasado también eran malísimos y jugaban fatal y aún así llegaron a la final.

Brasil por jugadores debería hasta ganar, pero después esas selecciones son las que más decepcionan, pero apuesto a que hacen un gran mundial.

A Francia yo la veo más para el futuro pero por jugadores es de las mejores sin duda.

España yo la veía haciendo un mundial decente, sin ridículos, ahora no sé.
Pueden pasar dos cosas, que no pasen ni la fase de grupos o que esto les refuerce saquen orgullo y al final hagan un buen mundial.

Lo que no quiero y esto es impopular por aquí :D: es que gane otra vez Alemania, es que es un rollazo, que gane cualquiera antes.
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Argentina llegará hasta donde topen con un equipo que logre parar a Messi...porque todo su juego es el, el tiene que organizar, asistir y marcar, si le logran frenar se acabó Argentina...igual que lo veo yo esto lo saben todos sus rivales, así que va tener tres tíos siguiéndole en cada partido.

Y cuando con todo eso consiga dar una asistencia de genio...ya se encargará Higuain de mandarla a Jupiter.

Su grupo es aparentemente asequible pero Croacia es muy buena e Istandia y Nigeria no son ningunas cenicientas...son selecciones que suelen causar problemas como tengas un día malo.
Para mi es el gran escollo de Argentina...despues en una eliminatòria pues puede pasar cualquier cosa.

Yo voy con Francia ya que igual que lo que quiero es que los jugadores del Barça no se desgaste y vuelvan a casa cuanto antes...creo que a Dembele si que le vendría bien esos minutos y sentirse importante.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3892
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Es que de hecho Higuaín es lo que hace que yo esté convencida de que Argentina no ganará el mundial pero si creo que llegará lejos. :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

No sé por qué, pero a Argentina la veo fácilmente metiéndose una buena h*stia y cayendo en fase de grupos o llegando a la final. No tengo intermedio.

Alemania, Francia y Brasil creo que son las grandes favoritas. Yo prefiero que gane Alemania (le tengo cariño al país) pero Francia tampoco me desagradaría.

También tengo muchas ganas de ver que tal lo hacen Croacia, Bélgica e Islandia, y ver quien da la sorpresa en este Mundial como lo hizo Costa Rica en el pasado.
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10635
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: Breaking the code

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Yo también estoy un poco perdida en quién puede ganar el Mundial. En la encuesta he votado a Brasil pero podría ser perfectamente Alemania o Francia. A mí me gustaría que llegasen lejos los de Islandia, les tengo mucho cariño de la anterior Eurocopa.
Imagen

🇨🇭🇮🇪 🇬🇷 🇫🇮 🇭🇷 🇱🇹 🇺🇦 🇷🇸 🇱🇻 🇳🇴
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Nubi
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 12 Feb 2018, 08:58

  Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA

Yo he votado por Francia. Es cierto que son inexpertos, pero tienen muy buen equipo, creo que van a llegar lejos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes