Selena Gómez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Selena Gómez

Para ellos la fe y la conexión que sienten con Dios es súper importante, han hablado ambos en muchas entrevistas de eso.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Selena Gómez

Heading to church service w/ Justin Bieber

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Selena Gómez

Rhaelle escribió: 20 Feb 2018, 23:57 En la boda, qué mona iba
[img]http://i.dailymail.co.uk/i/newpix/2018/ ... 792316.jpg[/im
Qué guapa iba
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Selena Gómez

February 27, 2018
Imagen

February 28, 2018
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Selena Gómez

Me encanta el look de los vaqueros+mocasines+camisa flojita y abrigo largo. Es que me lo pondría tal cual está, por eso me gusta tanto su estilo. Otras famosas también me sirven de inspiración pero siempre llevan algo que parece que van disfrazadas, Selena no.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Selena Gómez

Ichi Fleurs escribió: 01 Mar 2018, 17:53 Me encanta el look de los vaqueros+mocasines+camisa flojita y abrigo largo. Es que me lo pondría tal cual está, por eso me gusta tanto su estilo. Otras famosas también me sirven de inspiración pero siempre llevan algo que parece que van disfrazadas, Selena no.
A mí también me encanta el outfit precisamente porque es muy sencillo y ponible, las gafas le dan mucho rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Selena Gómez

selenagomez March 1, 1994 someone I know that happens to be super cool was born. Boom.


cumple de Justin
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Selena Gómez

Selena haciendo rabiar a las beliebers, you're doing amazing sweetie.
Imagen
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Selena Gómez

Tengo una duda que me carcome por dentro, y es respecto a su enfermedad, se sabe si sigue tomando los inmunosupresores y esteroides? es que ya no la noto hinchada, y ella en una entrevista dijo que había el 2% de probabilidades que regrese el Lupus, y eso no entiendo, porque el lupus no tiene cura solo tratamiento, al menos que se haya sometido a algún tratamiento experimental o.o. Y me intriga eso, no sé si alguien sabe al respecto y ella fisicamente la veo estupenda, tenia una amiga con Lupus que hasta para caminar parecía muerta en vida.
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Selena Gómez

PUMA "IGNITE Flash evoKNIT" Colletion
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Selena Gómez

¿Por qué les cae tan mal a las fans de Justin? Me pierdo mucho en esta telenovela :D
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Selena Gómez

LadyScarlatta escribió: 02 Mar 2018, 02:39 Tengo una duda que me carcome por dentro, y es respecto a su enfermedad, se sabe si sigue tomando los inmunosupresores y esteroides? es que ya no la noto hinchada, y ella en una entrevista dijo que había el 2% de probabilidades que regrese el Lupus, y eso no entiendo, porque el lupus no tiene cura solo tratamiento, al menos que se haya sometido a algún tratamiento experimental o.o. Y me intriga eso, no sé si alguien sabe al respecto y ella fisicamente la veo estupenda, tenia una amiga con Lupus que hasta para caminar parecía muerta en vida.
En la entrevista yo creo que se refería a que se había reducido el % de que el lupus le vuelva a afectar a los riñones, pero se explicó mal.
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Selena Gómez

Nina_681 escribió: 02 Mar 2018, 15:52 ¿Por qué les cae tan mal a las fans de Justin? Me pierdo mucho en esta telenovela :D
Algunas pura envidia y otras porque Selena le ha lanzado bastante shade a Justin a lo largo de los años
Avatar de Usuario
LadyScarlatta
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 13 Feb 2018, 21:12

  Selena Gómez

Rhaelle escribió: 02 Mar 2018, 17:03
LadyScarlatta escribió: 02 Mar 2018, 02:39 Tengo una duda que me carcome por dentro, y es respecto a su enfermedad, se sabe si sigue tomando los inmunosupresores y esteroides? es que ya no la noto hinchada, y ella en una entrevista dijo que había el 2% de probabilidades que regrese el Lupus, y eso no entiendo, porque el lupus no tiene cura solo tratamiento, al menos que se haya sometido a algún tratamiento experimental o.o. Y me intriga eso, no sé si alguien sabe al respecto y ella fisicamente la veo estupenda, tenia una amiga con Lupus que hasta para caminar parecía muerta en vida.
En la entrevista yo creo que se refería a que se había reducido el % de que el lupus le vuelva a afectar a los riñones, pero se explicó mal.

Eso tiene más sentido
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Selena Gómez

Vogue Mexico & Latin America (March 2018)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MadeOfStarlight
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 336
Registrado: 12 Feb 2018, 17:51

  Selena Gómez

LadyScarlatta escribió: 02 Mar 2018, 18:57
Rhaelle escribió: 02 Mar 2018, 17:03
LadyScarlatta escribió: 02 Mar 2018, 02:39 Tengo una duda que me carcome por dentro, y es respecto a su enfermedad, se sabe si sigue tomando los inmunosupresores y esteroides? es que ya no la noto hinchada, y ella en una entrevista dijo que había el 2% de probabilidades que regrese el Lupus, y eso no entiendo, porque el lupus no tiene cura solo tratamiento, al menos que se haya sometido a algún tratamiento experimental o.o. Y me intriga eso, no sé si alguien sabe al respecto y ella fisicamente la veo estupenda, tenia una amiga con Lupus que hasta para caminar parecía muerta en vida.
En la entrevista yo creo que se refería a que se había reducido el % de que el lupus le vuelva a afectar a los riñones, pero se explicó mal.


Eso tiene más sentido
Sí, se explicó mal. El Lupus no tiene cura, y además al haber recibido trasplante va a tener que seguir con inmunosupresores toda su vida. Es muy jodida la enfermedad :S
Avatar de Usuario
Rhaelle
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 12 Feb 2018, 12:46

  Selena Gómez

walking out of a nighttime service on Wednesday (March 7) in Beverly Hills, Calif.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Selena Gómez

Leí en un sitio (poco fiable la verdad) que están dándose un tiempo
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Selena Gómez

Ladylana escribió: 08 Mar 2018, 16:18 Leí en un sitio (poco fiable la verdad) que están dándose un tiempo
Yo lo acabo de ver en el IG de teen Vogue! :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Selena Gómez

El artículo de teen Vogue. Se van a dar un tiempo, pero volverán :read:
Selena Gomez and Justin Bieber reportedly started dating again last November and have had fans following their every move. From romantic getaways together to sharing each other's wardrobe, the pair hasn't been shy in sharing their affection for one another. And after months of public outings and time spent together, the pair is reportedly taking some time apart.

Sources told E! News that Selena and Justin have decided to give each other some space. "They were having a lot of little disagreements recently and one fight in particular blew up and caused them to decide to 'break up,' however, they've been in contact the entire time and their feelings for each other have not changed," a source told E!. "They will absolutely get back together and they are not over, but they both need some time away from each other."

Another source reportedly told E! that the pair felt a strain on their relationship due to "pressure that has come with their public relationship, and haven't been seeing eye to eye on things." The source went on to allege that the couple has not been seen together since before Justin's birthday on March 1.

The source also explained that Selena is reportedly going to take the the time apart to work on her relationship with mom Mandy Teefey. In the past, Mandy has spoken out against Selena and Justin dating, admitting she was "not happy" with the rekindling.

There were earlier reports of Selena and Justin attending couple's therapy, but that was never confirmed.

Maintaining a relationship in Hollywood is never easy, especially when it comes to one as public as Justin and Selena. Neither star has spoken on the reported time apart, but whatever decisions they make regarding their relationship is ultimately up to them. It's best to take news like this with a grain of salt and with situations like this one, to respect the privacy of those involved.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes