¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué escogerías?

Cien mil euros ahora
76
47%
Un millón dentro de 10 años
86
53%
 
Votos totales: 162
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10792
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

El millón. Para entonces estaré jubilada y me vendrá genial para darme una buena vida.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3061
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

yo el millon. a 10 años me compraria un pisito modesto y el resto a vivir. con 100000 de momento tendria para algunos viajes y caprichos, pero para tranquilidad en un futuro yo esperaria
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Shirley escribió: 25 Ago 2022, 20:24 Cien mil no me sacan de nada. No hay nada que me interese hacer hoy por hoy con ese dinero.
Entonces me espero 10 años y si me he muerto antes o no aprovecho el millón me da igual.
Yo igual, 100.000 ahora no me sacan de nada especial, si están mejor que nada, pero no haría nada especial con ellos. En cambio un millón dentro de 10 años ya es otra cosa. Prefiero esperar y si no llego tampoco he perdido nada.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Ago 2022, 00:41 ¿100.000 euros os parece poco? :faint:
No es poco, pero tampoco es un dinero que te solucione la vida, en plan dejo de trabajar o me doy ciertos lujos, yo creo que mañana me caen del cielo 100.000€ y mi vida cambiaría poco, me iría de vacaciones más tranquila y saldría más comer fuera y poco más. Al final lo metería en el banco y tal y como está el tema de la inflación eso es una mier* o invertirá en algún negocio por hacer algo con ello y me iba a dar más trabajo y quebraderos de cabeza.
Así que mejor el millón dentro de 10 años y ya si me prejubilo a lo grande!
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Con 100k en el banco tendría que seguir trabajando,con un millón no.
Así que ,el millón dentro d 10 años y me jubilo, ya que el millón lo invertiría y a vivir de las rentas.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12499
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

El millón. Solo de pensar que en 10 años podría dejar de trabajar, lloro de la emoción.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

A mí 100k ahora no me solucionan nada, no es porque sea poco dinero, pero con esta edad y teniendo en cuenta que no tengo hijos, mi vida está bastante encarrilada. Pero si dentro de 10 años me dan 1 millón, me la solucionan totalmente, porque veremos a ver qué pasa con las pensiones....
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26275
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Estoy pensando que la solución ideal es que la entidad que te vaya a suministrar el dinero te certifique por escrito que en 10 años te darán un millón y con eso vas al banco a solicitar un préstamo de 100.000 euros para ya.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5270
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Yo un millón en 10 años, me hago a la idea que lo he metido en un fondo de inversión y listo. Vivir con la expectativa de recibir más dinero también está muy bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Lunnaris escribió: 26 Ago 2022, 10:04 100.000€ igual no te solucionan la vida pero pueden ser la entrada de un piso y parte del piso, pueden ayudarte a comprarte cosas que necesitas y a estar más desahogada en lugar de pasarte años ahorrando para a saber cuándo conseguir la entrada del piso o lo que sea que necesites.

Quizá gente que ya tiene ahora mismo la casa y el coche pagados y ningún problema/necesidad pues piensa que ahora 100.000€ no le solucionan nada pero en diez años el millón sí les soluciona la vida.

Yo me he acostumbrado a pensar que la vida es muy p**a y en cualquier momento se tuerce y por eso los quiero ahora, lo que va delante va delante, luego ya veremos...
+1000

Para muchísima gente el problema es acceder a esa compra, si no tienes casa vives de alquiler y si pagas alquiler no te da para ahorrar la entrada... a mí me cambiaría muchísimo la vida ahora mismo. Quien tenga la vida más o menos resuelta pues le da igual, pero en mi caso marcaría la diferencia. Y después de haber pasado lo que llevo estos años, con más motivo: carpe diem y que le den por saco al cuento de la lechera.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12306
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

A mi 100000 ahora me solucionarían muchas cosas; podría acabar de pagar la hipoteca y no llegaría tan justa a final de mes, por lo que podría empezar a ahorrar.

Pero pensar que en 10 años voy a tener un millón... con 55 años, el minipiso casi pagado, mi hijo independizado, espero :lol: , que creo que me podría permitir el lujo de dejar de trabajar, y eso me daría la vida estos 10 años de espera, que esperar más de 20 años para jubilarme y siendo igual de pobre me la quita
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

cerocero escribió: 29 Ago 2022, 23:19 Estoy pensando que la solución ideal es que la entidad que te vaya a suministrar el dinero te certifique por escrito que en 10 años te darán un millón y con eso vas al banco a solicitar un préstamo de 100.000 euros para ya.
:ola:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Yo es que sigo sin necesitar 100000 euros para ya. Yo creo que la división está entre gente que quiere dar una entrada para el piso ya y así encaminar ya la vida con tranquilidad y los que ya hemos dado esa entrada y solo pensamos en jubilarnos de una puñetera vez :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Yo quiero dar una entrada y jubilarme :lol: Lo que pasa que las dos cosas no se pueden tener, porque la vida es así, así que elijo la primera, poder acceder a una vivienda que no tengo me pesa más.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Pinkdemia escribió: 30 Ago 2022, 12:37 Yo es que sigo sin necesitar 100000 euros para ya. Yo creo que la división está entre gente que quiere dar una entrada para el piso ya y así encaminar ya la vida con tranquilidad y los que ya hemos dado esa entrada y solo pensamos en jubilarnos de una puñetera vez :lol:
Claro, eso es lo que decimos. Las que decís "no lo necesito" tenéis todas la vivienda ya encarrilada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Ahora. Por motivos económicos: valor del dinero, inflación, etc… hay mucha incertidumbre ahora, como para pensar a 10 años vista.

Por cierto, he visto el trailer y el cine español no puede estar más desconectado de los espectadores. Me recuerda a esa película del móvil que también va de una cena y secretos y mierdas así.
No todo lo que funciona bien en teatro funciona igual en el cine.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9228
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Yo lo quiero todo y quiero segunda vivienda para pasar los veranitos al sol 🤣
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1806
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

No sé si lo han dicho antes, si lo pueden heredar mis hijos pues el millón en 10 años, pero si me pasa algo y no hay para nadie, los100.000 ya mismo, que no doy un duro por lo que voy a durar yo en la fiesta.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Lo de la segunda vivienda es una mierda. Todo son preocupaciones y soltar pasta. Prefiero alquilar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4079
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años?

Shirley escribió: 30 Ago 2022, 13:29 Lo de la segunda vivienda es una mierda. Todo son preocupaciones y soltar pasta. Prefiero alquilar.
Estoy muy de acuerdo, yo nunca lo he entendido. Con lo que cuesta comprar y mantener una segunda vivienda, me pago unas vacaciones de hotel cada año a un sitio distinto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes