El negocio del Realfooding

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15052
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El negocio del Realfooding

Tendencias mierder: realfooding
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El negocio del Realfooding

:ess38:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El negocio del Realfooding

Pues yo justamente voy esta semana al de cabecera a pedirle que me derive al digestivo porque ultimamente me hincho mucho en plan embarazada y me duele bastante el estomago, además de tener diarrea pero en plan solo una vez o así solo que me viene de forma repentina, pero se me queda un dolor como de ovarios que pa que. Hace años me hicieron una colo y me dijeron que tenia SII desde entonces empecé a cuidar mucho mi alimentación. Una amiga me ha dicho que pueden ser intolerancias o alguna bacteria, pero no se si me harán mucho caso. (la otra vez me pasé un año así y siempre me decian que eran gases hasta que un dia terminé en urgencias que es donde me mandaron las pruebas).
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27204
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El negocio del Realfooding

¿Has probado a tomar probiótico? Puede ser también un tema de flora.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El negocio del Realfooding

Yo estuve muchos años con diarreas, gases, dolores de estómago y de todo. De pequeña tenia reflujo y vomitaba todo lo que comía. Llegué a pensar que era celíaca, pero de todas formas cuando fui al digestivo me dijo también que comiera despacio, que no mascara chicle ni bebiera Coca-Cola y evitará la coliflor. Con todo su cuajo y dos cojones. Bueno, pues nada.

Con los años y los antidepresivos mi sistema digestivo se ha estabilizado. Me sigue sentando como una patada el estrés y normalmente comer aprisa y corriendo en el trabajo es sinónimo de gases inmediatos, que encima no puedo eructar si no me meto los dedos y fuerzo la válvula gástrica a abrirse, un cuadro. Pero en general estoy muchísimo mejor. Que me iría mejor sin comer gluten? No tengo ni idea, pues no digo que no, pero a no ser que desarrolle una enfermedad seria, me niego a restringir ni un solo alimento, es que ni el alcohol. Estaría mejor y más sana? A saber, pero es fácil que me terminase matando, menuda vida, ya me toca bastante las castañuelas tener que contar calorias para no ponerme como una bola. Que si hay que sacrificarse por salud se hace, igual que voy al gimnasio podría comer o no comer lo que fuera, pero porsiaca? Jamás
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El negocio del Realfooding

laurii escribió: 11 Jul 2022, 16:52 Pues yo justamente voy esta semana al de cabecera a pedirle que me derive al digestivo porque ultimamente me hincho mucho en plan embarazada y me duele bastante el estomago, además de tener diarrea pero en plan solo una vez o así solo que me viene de forma repentina, pero se me queda un dolor como de ovarios que pa que. Hace años me hicieron una colo y me dijeron que tenia SII desde entonces empecé a cuidar mucho mi alimentación. Una amiga me ha dicho que pueden ser intolerancias o alguna bacteria, pero no se si me harán mucho caso. (la otra vez me pasé un año así y siempre me decian que eran gases hasta que un dia terminé en urgencias que es donde me mandaron las pruebas).
Esto le pasa a mi pareja desde hace muchos años, fue al digestivo y el tío, sin moverse ni del sitio, le dijo que era SII, que no comiera fruta, verdura ni legumbres (tal cual) ni harinas integrales. Pasado todo este tiempo, comiendo sano (verdadero realfooding y no los inventos del Charlie Rivers) y viendo que se encuentra igual, ha ido a otro digestivo que es el que le ha mandado pruebas para descartar celiaquía, intolerancias, SIBO, etc.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  El negocio del Realfooding

metz escribió: 07 Jul 2022, 12:47
licel escribió: 06 Jul 2022, 00:10 Sobre los alimentos sin gluten, tengo la impresión de que casi de un día a otro aparecieron un montón, yo hasta hace unos años nisiquiera lo había escuchado. Me llama la atención lo extendido que está, supongo que es buen negocio.
Han salido tantos porque la celiaquía se está diagnosticando muchísimo (no hay más que ver que en las clases cada vez hay más niños que lo son) y se dice que hay mucha más gente aún que lo es de forma asintomática, así que es difícil saber qué porcentaje real de la sociedad lo es. Buen negocio seguro que es porque los precios son altísimos, me da a mí que se aprovechan como quieren.
No tenía idea de la celaquia, hasta ahora que estoy leyendo los comentarios aquí. La verdad llegué a pensar que era invento de las empresas :hide1:

Una vez compré una rebanada de pan dulce que me costó unas 3 veces lo que cuesta normalmente (no me fijé antes en el precio), casi me dio algo cuando me dijeron cuánto era, que porque no tenía gluten.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17853
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El negocio del Realfooding

A mí me interesa más el salseo, cuál es la historia de Charles rivers? Doy por hecho que era gordi y le hacían bullying, no sé será prejuicio
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20803
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El negocio del Realfooding

Escribía yo por aquí sobre la Nocilla real food de Carlos Ríos , pensaba que sería un fiasco en ventas porque me parece poco menos que un timo, pues ayer en el supermercado donde compro yo, se llevaba una 2 botes, y detrás de ella estaba esperando otra para coger uno, creo que fue pura casualidad porque normalmente están todos.

Fijo eran seguidoras de Carlos Ríos, ese producto tiene que tener un perfil muy concreto de comprador.

Os leo lo de los digestivos y añado, cuando se me dañó la flora intestinal y tuve problemas fui a uno que me dio Aerored (sin tener gases) me metí a buscar comentarios porque me sonaba que eso era para gases y leí cosas muy serias, lo tenía comprado y no llegué a tomarlo, fui a otro y me trató con probióticos y quitando alimentos temporalmente ,la mejora fue rapidísima. Si llego a tomar el aerored estaría igual o peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  El negocio del Realfooding

Yo lo siento de antemano por lo que voy a decir, pero digestivos buenos hay muy muy pocos.
Dar con uno medianamente decente es complicadísimo, además de lo difícil que es conseguir cita con alguno, pasa también con los dermatólogos.

La mayoría te despacha bien pronto sin hacer un buen estudio. Pasar el algún momento por problemas intestinales es bastante común, y pueden ser mil cosas, desde una bacteria, la flora intestinal alterada, intolerancia a algún alimento en concreto, etc...y todos te despachan en un momento. Y como tengas algo poco frecuente, no hablemos.
He tenido mejores experiencias con médicos internistas, que con los propios digestivos, que era su especialidad.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El negocio del Realfooding

nobego82 escribió: 12 Jul 2022, 09:48
laurii escribió: 11 Jul 2022, 16:52 Pues yo justamente voy esta semana al de cabecera a pedirle que me derive al digestivo porque ultimamente me hincho mucho en plan embarazada y me duele bastante el estomago, además de tener diarrea pero en plan solo una vez o así solo que me viene de forma repentina, pero se me queda un dolor como de ovarios que pa que. Hace años me hicieron una colo y me dijeron que tenia SII desde entonces empecé a cuidar mucho mi alimentación. Una amiga me ha dicho que pueden ser intolerancias o alguna bacteria, pero no se si me harán mucho caso. (la otra vez me pasé un año así y siempre me decian que eran gases hasta que un dia terminé en urgencias que es donde me mandaron las pruebas).
Esto le pasa a mi pareja desde hace muchos años, fue al digestivo y el tío, sin moverse ni del sitio, le dijo que era SII, que no comiera fruta, verdura ni legumbres (tal cual) ni harinas integrales. Pasado todo este tiempo, comiendo sano (verdadero realfooding y no los inventos del Charlie Rivers) y viendo que se encuentra igual, ha ido a otro digestivo que es el que le ha mandado pruebas para descartar celiaquía, intolerancias, SIBO, etc.
pues a mi justo me recomendaron lo contrario, que comiese más fibra, verduras etc…y el pan 100% me sienta como un tiro. Al final después de tantos años soy yo misma la que voy viendo lo que me sienta mejor o peor y reconozco que soy muy nerviosa interiormente y eso no es bueno, pero aun así es que hay dias que parece que tengo un balón dentro y se me ponen unos dolores como de regla o después de ir al baño horribles

Igual que tb el tema azúcar que parece que está endemoniado y a mi personalmente me sientan mucho peor las cosas con maltitol y derivados, que si lleva azúcar de toda la vida
Tortilla

  El negocio del Realfooding

A mi me ha mejorado el estómago el dejar el té negro y comer avena
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1551
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El negocio del Realfooding

Veranito escribió: 14 Jul 2022, 12:56 Yo lo siento de antemano por lo que voy a decir, pero digestivos buenos hay muy muy pocos.
Dar con uno medianamente decente es complicadísimo, además de lo difícil que es conseguir cita con alguno, pasa también con los dermatólogos.

La mayoría te despacha bien pronto sin hacer un buen estudio. Pasar el algún momento por problemas intestinales es bastante común, y pueden ser mil cosas, desde una bacteria, la flora intestinal alterada, intolerancia a algún alimento en concreto, etc...y todos te despachan en un momento. Y como tengas algo poco frecuente, no hablemos.
He tenido mejores experiencias con médicos internistas, que con los propios digestivos, que era su especialidad.
Yo este año me he estrenado con una derma privada y :wub: que maravilla. Es la primera vez que me explican todo super bien y que me voy tranquila y sin dudas de una consulta. La de la ss era amor tb, pero no tiene consulta privada y es verdad que cada vez que iba era a toda prisa (no por ella) y estaba de baja cada 2x3.

Y 100000 de acuerdo con lo del digestivo. Es muyy complicado.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El negocio del Realfooding

Vengo a arrancarme la lengua y metérmela por donde termina la espalda.

Resulta que he ido a ahorramás, sección gazpachos. Parecía eso un hospital robado, porque no quedaban, salvo dos: el realfooding y otro de marca AH+ que ya sé que no me gusta.
Había oferta en el primero y he dicho, venga palante con Charles Rivers. Bueno, es lo más parecido a uno casero que he probado. Y soy una loca del coño del gazpacho, los he probado casi todos (corte inglés, el de la Esteban, Mercadona, ah+, el de la pili, salsas salteras, Santa Teresa, CasaMas, Alvalle, etc… que si sigo no acabo).

En serio, no está aceitoso -de esto que mancha como de aceite-, sabe súper natural, y si te lo ponen sin decirte que es envasado cuela como casero. Por ponerle un pero, necesita vinagre y sal, pero esto va en gustos que me va la potencia.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2363
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El negocio del Realfooding

pfff antes bebo agua de un charco que cualquier cosa de ese tío.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  El negocio del Realfooding

No había caído en quien era Charlie River 🤦‍♀️
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  El negocio del Realfooding

Francie escribió: 20 Jul 2022, 17:04 pfff antes bebo agua de un charco que cualquier cosa de ese tío.
El mono de gazpacho es más fuerte que yo :bag:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  El negocio del Realfooding

Imagen
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  El negocio del Realfooding

choco escribió: 20 Jul 2022, 23:03 No había caído en quien era Charlie River 🤦‍♀️
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3671
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  El negocio del Realfooding

La esteban tiene un gazpacho? :wirr:
Lo acabo de buscar y no lo había visto nunca

Prefiero no beber gazpacho que darle beneficio al tontolculo este
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes