¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16146
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo me como una mandarina y ya lo considero un triunfo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12292
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mi es que las mandarinas me dan asquito. No por el sabor, el sabor si son buenas me gusta, pero es que no puedo con el olor que desprenden, lo impregna todo y se me hace super desagradable. Así que ni las miro cuando voy a por fruta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

-M- escribió: 08 Mar 2022, 15:11 A mi es que las mandarinas me dan asquito. No por el sabor, el sabor si son buenas me gusta, pero es que no puedo con el olor que desprenden, lo impregna todo y se me hace super desagradable. Así que ni las miro cuando voy a por fruta.
Me pasa igual. No me gusta nada el olor que tienen. En la época pre covid, cuando alguien se comía una mandarina en el tren o el autobús, ya podía estar en la otra punta que lo olía y podía hasta masticar yo también su mandarina. Me resulta muy desagradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12525
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

-M- escribió: 08 Mar 2022, 15:11 A mi es que las mandarinas me dan asquito. No por el sabor, el sabor si son buenas me gusta, pero es que no puedo con el olor que desprenden, lo impregna todo y se me hace super desagradable. Así que ni las miro cuando voy a por fruta.
Yo tampoco soporto el olor, pero a mi marido le encantan :cool1:

Me obligo a comer fruta como postre, pero me da mucha pereza. Lo único que no me da pereza son los plátanos, pero para cuando ya están lo bastante maduros para mi gusto, se los ha comido todos mi marido :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo igual, la fruta me da una pereza que no veas… Si tuviera alguien que me la pelara me la partiera y me la pusiera en un platito con un tenedor, a lo mejor me la comía.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

clin escribió: 08 Mar 2022, 14:15
cerocero escribió: 08 Mar 2022, 14:09

Ay dios, 10 mandarinas al día? es demasiado! no se te ponen las palmas de las manos anaranjadas? se supone que máximo 4-5 mandarinas al día (a ver, será mejor 10 mandarinas que 10 bollos, pero aún así no se recomiendan tantas por el betacaroteno)
Pues la verdad es que no . No había ni pensado que fuera perjudicial. Pero vamos, que llevo años así. Como siempre tengo hambre, en lugar de picar, como fruta.
Esta mañana ya me he comido 3. Ahora después de comer otras 3.
Ahora por tu culpa me voy a poner a buscar en google y me voy a rallar :looll:
Jaja, creo que tampoco es grave, vamos, que es reversible, con disminuir la ingesta si hay síntomas...y la vit C no se almacena
jadnami escribió: 08 Mar 2022, 14:17 Ay, las mandarinas / naranjas y similar, hay que pelarlas con cuchillo... Si no es muy desagradable, jaja. O lo de las palmas no lo dices por eso? :blink:
No, no, literalmente te modifica el tono, a mi padre le pasó porque es adicto a las naranjas, él no lo había notado, se lo señaló el médico de cabecera cuando fue por otra cosa y le dijo que relajara un poco el natanjismo XD
Laurapalmer escribió: 08 Mar 2022, 16:10 Yo igual, la fruta me da una pereza que no veas… Si tuviera alguien que me la pelara me la partiera y me la pusiera en un platito con un tenedor, a lo mejor me la comía.
Justamente eso me pasa a mi
Lattice

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

10 mandarinas al dia es mucho?? A mi no me lo parece la verdad. Yo tantas no como pero a lo mejor 4 naranjas si. Y mi marido se enchufa 6 al dia todo el invierno.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

No como fruta. Cero no me gusta nah ☺
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mi me gustaría dejar el café pero no me veo capacitada, necesitaría ir a cafeteros anónimos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mi la fruta me da una pereza bestial, pero lo que hago es llevarme 1 o 2 piezas al trabajo todos los días y así me obligo a comerla. La otra opción sería coger algo de la maquinita del trabajo, pero está llena de mierdas que no me gustan.

Por lo demás, empecé comiendo sano por el tema de la salud y al final me he acostumbrado y ahora las comidas excesivamente grasas o azucaradas me sientan mal o me saturan. Y con el gimnasio me ha pasado parecido: empecé por el tema de la salud y la fortaleza física y ahora si no voy noto que mi cuerpo se resiente.

No fumo y bebo poquísimo.

Las cremitas y potingues me apasionan, así que no constituyen ningún sacrificio para mi añadirlas a mi rutina diaria.

En mi entorno lamentablemente todo esto no se estila en absoluto, y por eso me gusta leer tanto el foro, no me siento bicho raro.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mí 10 mandarinas al día sí me parecen muchas, pero porque tampoco veo el momento de comer tantas :lol:

Otra fruta que no me gusta nada son las manzanas. Me parecen comida de enfermo y son taaaaan aburridas y es taaaaan lento el comerlas que creo que jamás me he acabado una.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Las manzanas :susto: Me cuesta un montón masticarlas y tragarlas, qué pesadez. Y ya si están terrosas me muero. O las ácidas que te dejan el paladar pelao, ¿pero qué invento es ese?
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28905
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo fruta una pieza al día, lo sé, fatal, verduras si tomo en comida y cena pero es que la fruta....ahora llega la época en la que mas como, melocotones, albaricoques, cerezas, sandía, melon, que ganas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lattice

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Yo de normal tomo un par de plátanos a diario, todo el año prácticamente, y luego pues segun temporada meto naranjas, fresas, melocotones a lo loco cuando hay, sandia, etc.
Y luego verdura pues de acompañamiento yo creo que meto comida y cena casi siempre algo.

Café solo en desayuno porque tampoco me gusta especialmente y me despierto sola, no necesito extras, a pesar de tener tensión baja.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pero el café malo no es, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mi la manzana me apasiona en ensalada (endivias, manzana, queso y nueces, es brutal). Y también añado otros tipos de frutas a ensaladas. También me encanta cortar cualquier fruta y añadirla al yogur natural.
En definitiva, como me da más pereza, prefiero usarla combinada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mí la manzana solo me gusta en tarta.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

A mi la fruta me encanta, la como a diario. Eso sí, las manzanas también me da una pereza infinita comerlas. Solo las tomo cuando vuelvo de dar una caminata, a modo de merienda, aunque lo que me pida el cuerpo sea una palmera de chocolate.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20411
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Pues es de las pocas frutas que tolero. La manzana acida y no harinosa.

Piña y melón y se acabó. Es que las texturas me dan mucha grima
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22107
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué cosas hacéis porque son sanas o simplemente por salud?

Manzanas a mí me gustan las fuji y las verdedoncella. Las demás son horribles.

Fruta tomo bastante, bueno miento, porque lo que tomo son jugos y batidos, que sé que no es lo mejor pero para mí son un vicio, los prefiero a cualquier dulce. Si no trabajo me tomo un jugo de naranja, pomelo, lima y mandarina al día. Y si trabajo un batido de lo que sea (hoy es de papaya, naranja y guayaba).
Si no tuviera frutas exóticas, me pegaba un tiro, porque son las que más me gustan con diferencia (guayaba, papaya, mango/a, piña y parchita). Mis años en la península fueron duros.

Café, también soy adicta, al café con leche. Mi madre me lo dio desde muy pequeña, para ver si me espabilaba por las mañanas. A estas edades ya sé que me gustan los africanos de Kenya/Etiopía o de indonesia.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes