GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Sou* tenemos q enmendar q no conozcas a la wooga squad!! A Seo joon y a Hyungsik tienes q conocerlos sí o sí!! Y lo tienes fácil! Ponte a ver Hwarang!! Y ahí tienes a 3 de 5 (Hyungsik, yo caí rendida con él en esa serie, Seo joon y Tae de regalito)
Antes de navidad hicieron todos un directo. Luego te paso algo q ahora estoy fuera
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Jajajajajajajaja no me da la vida para añadir kdramas a mi dia a dia!

Os traigo un par de actuaciones que me gustan mucho, la del FESTA '21 me parece suuuper 🔝



Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Aysss el Festa 21 es genial....q volvieran a cantar Pied Piper me dió la vida....espero q la canten el día q voy al cine :supercool:

Que pena q no puedas añadir k-dramas....pero haz un esfuerzo...solo con ésta!! te lo vas a pasar bomba!! Ahh y tb esta Minho de Shinee :yess:

Bueno yo quería traer una actuación q tiene una breve parte de sus solos en (creo) LOVE YOURSELF: TEAR. Como un minuto por miembro. Y luego ........FAKE LOVE en esta performance es otro rollo.
Fake love no es una canción q me entusiasme, pero cuando vi esta versión, q es mas rock, con el DANCE BREAK q es una maravilla e instrumentalmente es una pasada, me acabó ganando del todo.
Además es el famoso día q al final del festival bailan con la señora esa...y Jin debía ser MC y baila como loco ...
FAKE LOVE, empieza en el 9:35. No os lo perdáis por favor.

//www.youtube.com/watch?v=NXqkNikPpHs&lis ... BN&index=3
Esta misma performance la hicieron en unos MAMA (fans choice) en Japón 2018.


Podía haber puesto solo la segunda...pero es q en la primera......SINGULARITY....o sea....Nada mas q añadir señoría. Y además el sonido es mejor....aunque la escenografía de los MAMA es mejor. :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Os cuento un adelanto de lo q traeré mañana....al comienzo de la canción (Fake love), empieza Tae y después JK....si os fijáis no hay tanta diferencia entre sus voces cuando JK canta mas grave de lo q lo suele hacer.
Pues mañana os traigo algo de esto y de paso hablamos de la estabilidad de JK y por qué (yo creo) q suele ser el q inicia las canciones.

Hasta mañana!!! :D: :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Buenos días!
@Siennabristol @Massima (no sé si hay alguna más que vaya y no se ha confesado) como lo lleváis? nervios!
Estoy flipando! No quiero parecer James Corden, pero excepto algunas niñas con sus padres la media de edad es altisima (no me lo esperaba) igual... 26/27 años. Hay muchos mayores de 30!
Disfrutaaad!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2630
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sou* escribió: 08 Mar 2022, 23:12 Aaaah! no sabia que Peakboy tb era de la Wooga Squad. Es que no los conozco, ni por nombre ni por cara, bueno mentira! solo hay uno que reconozco físicamente que es el actor de Parásitos pero no me se su nombre tampoco. :bag:
Lo gracioso de los amigos sólo actores de Tae y Parásitos es que salen los dos, Woo-shik y Seo-joon, aunque el segundo solo sale al principio,es el desencadenante de toda la historia.
Spoiler
Es el que le ofrece el trabajo de tutor y el que les regala la piedra.

Imagen


Como ya comenté yo empecé a escuchar a BTS por el OST de una serie, pero a diferencia de la SM (que siempre mete a algunos de sus mejores vocals en las OSTs de alguna serie) HYBE o BigHit no se prodiga tanto. He visto que hay más de las que conozco, pero tampoco muchas. Aparte de la reciente aparición de Tae con Christmas Tree en la OST de Our Beloved Summer, que me encanta. Y Sweet Night, que ya mencioné. También me gustan mucho la canción de Jin y Tae para Hwarang, debut como actor de Tae.





Y la canción de Jin en la OST de Jirisan.



Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sou* escribió: 12 Mar 2022, 09:37 Buenos días!
@Siennabristol @Massima (no sé si hay alguna más que vaya y no se ha confesado) como lo lleváis? nervios!
Estoy flipando! No quiero parecer James Corden, pero excepto algunas niñas con sus padres la media de edad es altisima (no me lo esperaba) igual... 26/27 años. Hay muchos mayores de 30!
Disfrutaaad!
Luego entro con mas tiempo, pero me ha encantado!!
Puedo decir q no tiene nada q ver la experiencia del cine con ver en tu casa un concierto pirata, el sonido, la imagen, no sé…puedo decir q ha incrementado mi pasión x ellos en un 100% mas, o sea estamos como en un 500% ya.
Y ….pero qué JODIDAMENTE GUAPOS SON TODOS???
Me sabe mal decirlo, pero he flipado mucho con la maknae line!! Jimin estaba espectacular, JK para comérselo…y Tae……es q es otro nivel. De rojo era para infartar.
Luego la hyung line tampoco se quedaba atrás…a Yoongi le gritan mucho. @@SnoopyCrisprCas no estas sola querida. RM tb guapísimo y a Hobi lo veo super sexy con el pelo corto.
Jin es otra belleza extraordinaria….majísimo con su peluche/sombrero de RJ jajajjajjaj
Vuelvo luego con análisis mas pormenorizado.
Mejor en el otro hilo??
EDITOOO las taekukas ejem ejem @Sou* ejem @Siennabristol podéis/podemos?? estar contentas …jejejeje y las taehyungnistas tb…xq tela lo q ha salido Tae en cámara!!

@ArianeDostal ADORO la canción de Hwarang, cuando estas viendo la serie y suena es un super subidón. Y las voces de Tae y Jin juntas (son mis favs) son una maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

He vivido una de las mejores experiencias de mi vida.
Tengo la misma sensación que @Massima, ME HA ENCANTADO. Si mañana lo echasen de nuevo, volvería a ir al cine porque me ha parecido increíble. Salí pensando en que son insuperables y que si les veo en directo no volvería a escuchar a nadie más que ellos porque el enamoramiento ya sería imposible de gestionar.

Quiero volver a verlo para repasar cosillas y sobre todo, a ver si pillo los momentos de cuando hablaron con subtítulos porque evidentemente no me enteraba de nada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

No puedo estar más de acuerdo con vosotras @Massima @Siennabristol! Suscribo cada palabra que habeis dicho! ME HA ENCANTADO! Ha sido toda una experiencia! He salido en una nube! :angel1:
En mi cine la gente iba grabando (evidentemente yo tb) y tengo videos como si hubiera estado en el concierto presencialmente jujuju a mi lado había otra chica q iba sola y se notaba muucho que era Tae biased porque cada vez que salía tenia el móvil en la mano! me ha parecido muy mona pq se le notaba la emoción!
Me ha encantado notar que todos estábamos con la misma ilusión y el mismo orgullo de verlos! :love:
La calidad vocal y la forma física que tienen es una pasada y más lloviendo como estaba! 2h cantando, bailando y saltando sin parar y los tíos aguantando!
Jimin y Suga pobres se han metido 2castañazos por la lluvia monumentales.
AIIISSSHHH! INCREÍBLE!! HA SIDO GENIAL!
Y la set list no ha podido ser mejor!! :10:

Si alguna consigue el link con este concierto, el del día 2, me lo pasará porfii? :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Sorry por doble postear pero me he emoció ado con lo del concierto y me había olvidado de comentar lo de @ArianeDostal
ArianeDostal escribió: 12 Mar 2022, 10:07 Lo gracioso de los amigos sólo actores de Tae y Parásitos es que salen los dos, Woo-shik y Seo-joon, aunque el segundo solo sale al principio,es el desencadenante de toda la historia.
Spoiler
Es el que le ofrece el trabajo de tutor y el que les regala la piedra.

Imagen
Aaaaaay siii! recuerdo que lo leí hace mucho! pero no me acordaba! joliiin es que soy horrible para relacionar nombre y cara.

A mi uno de los OST que más me gusta es el de Your eyes tell

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1356
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Estoy bien corta de tiempo pero si me he pasado por el hilo, hay varias cosillas que quería comentar pero solo me alcanza para leer y después se me olvida lo que iba a decir :wirr: Aun me faltan videos por ver.

Algo de lo que me acuerdo es que me gustó la canción que puso @Padme?esa con la que recibieron críticas por la letra. Dionysus me parece espectacular. La primera vez que la vi me quedé :yikes: y la he visto completa varias veces incluyendo la parte de las presentación de cada uno, esa cuando van bajando una luz cada que aparece un integrante.
Y quería preguntar por un dance break del video de complicaciones pero creo que despues la ha posteado Padme o @Siennabristol con más tiempo lo vuelvo a revisar que ya me olvidé del nombre de la canción :bag: :hurted: :D:

Y yo quería leer el analisis de la voz de JK de @Massima :popcorn: a no que ser que me lo haya perdido :cgo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Hola!! acabo de llegar de fiesta y estoy inspirada...
1º q lo acabo de leer...@Kevian no he llegado a postear lo de la voz de JK. Voy a intentar hacerlo antes del lunes...pero la vida se me solapa con el trabajo foril :):

Por otro lado....quería comentar algo del concierto de hoy:
*Ya he dicho q me ha gustado mucho y aunque he disfrutado como una niña viendo esos primerisimos planos en calidad máxima me ha faltado mucho plano general para verlos a todos en el escenario.
Por ejemplo el paso super rápido de DNA (icónico) no ha salido porque estaban en un primer plano con Hobi, y ha sido una pena.
Por eso...verlos en vivo (real) es super diferente porque tu ves a todos en el escenario y ves cada uno lo q hace y como se mueve. Hoy eso ha sido bastante imposible.
* En cuanto al setlist....me ha faltado alguna canción lenta en la q se luzcan vocalmente...tipo "Spring day" "Young forever" algo así. Y me ha sobrado alguna (hola Stay :hide1: ) pero me ha encantado q pusieran Wings y So what
* No me gusta la versión de Fire q ponen en el concierto. En cambio Fake love en directo es otro rollo, brutal.
* Boy with love no es una canción q me guste especialmente ....pero me ha encantado la versión q hacen en directo...de hecho quiero buscarla para descargarla
*El momento Dynamite y Butter es super alegre, y muy bonito....no sé felicidad
*Anpanman y GoGo han sido momento caos super divertido y genial



Ahora voy con cosas q he visto q a ver si pensáis lo mismo.
*Cuando dicen q JK lo da todo....es q lo da TODO es una mala bestia...está literalmente todo el concierto al 100%. Su forma física es de dios del músculo.
* No he visto feliz a Tae ni a Jimin. Creo q a Tae lo vi mas feliz en LA. El ambiente era super frío....el estadio se veía vacío, no sé como la gente puede ser tan disciplinada...es q un grito te sale solo por emoción, en España ni dios hubiera respetado; para ellos actuar ante 15.000 personas es una caca. Parecía un evento de novatos. Aún así los chavales lo han dado todo.
* No sé si es q Tae no está recuperado del todo (covid o tobillo) pero iba muy flojito. Dato curioso, no suda. :cool1: Después de las 2-3 primeras canciones la cara de JK chorreaba y Tae seco como la mojama.
* He visto la caída de Jimin en Black Swan y tb ha resbalado en otra (q no recuerdo) y a partir de ahí ha bajado ritmo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Resumo q me flipa mucho lo q cantan y bailan y la perfección...BRUTALES. Yo tb quiero repetir.

Perdón por el rollo pero no sabía dónde poner todo esto :bag: :bag: bannearme si queréis :hurted: :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Dobleposteo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3051
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@ArianeDostal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Kevian Sin presión! ya irás viendo y comentando cuando puedas...
Yo también estoy esperando el análisis de JK!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Massima coincido al 95% contigo. :loll:

*Con lo de los primeros planos al principio os juro que pensé "no aguantaré el concierto sin vomitar" hacían unos movimientos muy bruscos con la cámara y como dices DNA q era una de las que más esperaba me quedé bastante plof de no ver en planos generales. Luego ya ha cambiado la manera de grabar aunque coincido en que han faltado planos generales.
* Nono verlos en directo es algo que se va a la lista de "COSAS QUE HACER ANTES DE MORIR".
* A mi la setlist me ha parecido perfecta! a mi Stay me gusta mucho! :supercool:
* A mi todas las versiones del concierto también me han encantado, les han dado un toque electrónico y más cañero y no tan musical por lo que automáticamente crea un estado de subidon!
* JK es para quitarse el sombrero, a la tercera canción o asi (con Dope creo que ha sido que cogía la cámara) como dices, se le veía sudara chorros ya!
Él es brutal en sí! porque a pesar de darlo todo no le he escuchado temblar la voz o falta de aire en ningún momento, que sería lo comprensible. ESPECTACULAR!
* Con Tae también me he fijado en eso! Aunque ha chupado mucha cámara no se le ha visto reír y disfrutar como otras veces. Jimin yo creo que al haber caído (que se ha podido hacer daño) y haberse resbalado varias veces ya ha estado pendiente de eso y estaba más cometido.

@ArianeDostal que tal el concierto? os ha gustado?
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1041
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Ay que guay chicas, me ha encantado leer vuestras experiencias del concierto :enamorado: :hppydnc2: verlo en pantalla grande y con más gente tiene que ser una pasada.
Kevian escribió: 12 Mar 2022, 23:46 Estoy bien corta de tiempo pero si me he pasado por el hilo, hay varias cosillas que quería comentar pero solo me alcanza para leer y después se me olvida lo que iba a decir :wirr: Aun me faltan videos por ver.

Algo de lo que me acuerdo es que me gustó la canción que puso @Padme?esa con la que recibieron críticas por la letra. Dionysus me parece espectacular. La primera vez que la vi me quedé :yikes: y la he visto completa varias veces incluyendo la parte de las presentación de cada uno, esa cuando van bajando una luz cada que aparece un integrante.
Y quería preguntar por un dance break del video de complicaciones pero creo que despues la ha posteado Padme o @Siennabristol con más tiempo lo vuelvo a revisar que ya me olvidé del nombre de la canción :bag: :hurted: :D:
Yo no recuerdo ni lo que posteo :bag: subí un vídeo de los ensayos de IDOL en los MMA pero creo que no te refieres a esto, dejo por si acaso un par de vídeos más que es muy chulo :mrgreen:



El recopilatorio de los dance breaks que colgó @Sou* es una pasada, me encanta ver ensayos de los bailes de todos los grupos pero con las de ellos en concreto me quedo siempre embobada porque tienen unas coreos espectaculares :alabanza: (menos las últimas :hide1: )

Aquí eran unos rookies :clap:


Jin seguro que está más feliz ahora :lol:


Y estos momentazos me encantan, todo BTS cantando CNS y Daechwita :hppydnc2:



Los memes de Taechwita que salieron de este día...:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

@Padme fueron dos momentaaazos las actuaciones de Daechwita y CNS! Tae con la barba era un meme andante! :meparto:

Que bueeeno el video de los años y las coreos! :meparto: :meparto:
Que a su vez lo interpreto como algo triste, pq te muestra la necesidad de hacer algo superior y la exigencia y presión que tienen encima para enseñar algo mejor cada vez. Porque si no lo hicieran así la gente realmente se decepcionaria...
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  GUÍA PARAGÜERA DE K-POP - - ÍNDICE 1ª PÁG.

Dobleposteo
La canción de N.O. ha llegado a 100M de visualizaciones en YouTube así que como motivo de celebración os traigo esta versión



Edito: He visto una de estas fotos y me he acordado de la historia que hay detrás de ellas y os la traigo por si no la sabéis.
En un concierto que hicieron en Texas, Jimin recibió amenazas de muerte (enviaron un tweet diciendo que le iban a disparar mientras cantase Serendipity, aqi lo digo muy así pero recuerdo que era un tweet que explicaba como lo haría, era muy específico) y a pesar de estar todos alerta Big Hit y los demás miembros, Jin quiso salir al escenario vestido y peinado como él por si acaso.
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen


Y está es la historia detrás de estas fotos!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes