COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo me he pedido 5 test por internete para tener... Porque me gusta hacerme uno antes de ver a mis padres
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Kira escribió: 18 Dic 2021, 11:41 Veo a la gente tocadísima emocionalmente con esto en mi entorno. Yo creo que hay muchas personas que ya tienen una depresión directamente.

Vas por la calle y encima no se olle otro tema.
No me extraña. Yo intento que no me afecte en mi día a día. O sea es imposible que no afecte claro, tengo que llevar la mascarilla todo el día en la oficina, en el gym, etc, me cancelaron hace 2 semanas el primer concierto al que iba a ir postpandemia, se ha cancelado la comida de navidad, etc. Pero a parte de eso yo estoy en modo que sea lo que dios quiera. Hoy voy a salir una dar una vuelta porque lo necesito, y si me contagio en un bar pues a esperar que sea leve y ya. Estoy vacunada, mis padres también ya de la tercera, no se puede hacer más. Por salud mental hay que aprender a convivir con esto y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Al final no voy a la comida de hoy, está cerca la nochebuena y no me la voy a jugar, aunque luego trabajemos y los niños vayan al colegio, que ahí no hay contagios, que asco de todo, ah a la comida del día 1, como no me lo prohiban, no me la salto, total el 2 nos volvemos a casa y no te remuerde la conciencia, malditos medios.
Última edición por Pitiu el 18 Dic 2021, 16:12, editado 1 vez en total.
Tortilla

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Yo hoy me he levantado sintiéndome bastante mal. El hijo de mis vecinos estaba enfermo aunque no se confirmó que fuese COVID, así que ahora tengo yo una cosa en la cabeza y me voy a esperar a mañana a ver si sigo igual y me hago un test de antígenos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Hay que pensar que la incidencia está muy alta pero la mortalidad está muy muy baja.

Yo creo que aparte de la vacuna , omicron nos va a beneficiar, en sudáfrica no hay apenas vacunación, creo que un 20% y la mortalidad tambien es extremadamente baja.

Si esto ha mutado a mas suave habrá que convivir con el y punto.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15030
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Castellana18 escribió: 18 Dic 2021, 10:55 mi hijo y dos de sus amigos han cogido el corona. el único sistema q tiene mi hija es la falta de gusto y su amiga el olfato, por lo demás está perfectamente.
se hizo un test de antígenos y ahora tiene q hacerse una. Pcr
A ver si siguen sin más síntomas.
@cerocero yo también me planteé no llevar al niño al cole esta semana. Pero están preparando varias actividades y me da pena. Además quería terminar un par de cosas del trabajo y si lo tengo por casa no me cunde ni la mitad. Así que me imagino que lo llevaré aunque estoy acojonada con que confinen su clase. Ahora estaba bastante colorado, me imagino que por el frío porque hemos estado toda la mañana fuera, pero como cuando tiene fiebre le salen chapetas le he puesto el termómetro 3 veces, lo tengo frito al pobre.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10900
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Una de mis tías está pendiente de que le den el resultado de una pcr.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Elounda escribió: 18 Dic 2021, 14:11 Yo me he pedido 5 test por internete para tener... Porque me gusta hacerme uno antes de ver a mis padres
Me puedes decir web, please.? :flowers:
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Los he pedido aqui https://www.farmavazquez.com/ pero creo que los baratos estan agotados. He pedido otra cosa de farmacia que estaba super bien de precio y me salían gratuitos los portes
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15030
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

kimmidoll escribió: 18 Dic 2021, 15:48
Elounda escribió: 18 Dic 2021, 14:11 Yo me he pedido 5 test por internete para tener... Porque me gusta hacerme uno antes de ver a mis padres
Me puedes decir web, please.? :flowers:
Yo compré hace un par de semanas en farmavazquez y estaban muy bien de precio. Pero no sé qué tal estarán ahora de stock...
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15030
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Elounda escribió: 18 Dic 2021, 15:56 Los he pedido aqui https://www.farmavazquez.com/ pero creo que los baratos estan agotados. He pedido otra cosa de farmacia que estaba super bien de precio y me salían gratuitos los portes
Justo ahí estaban muy baratos. Los de saliva me costaron 3.95 y en una farmacia por aquí me cobraron casi 10 euros por el mismo test de la misma marca.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20391
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Compré ayer y de los de 4,5 no hay. Yo pagué 9 € por uno de esos de saliva y mi hermana en farmacia fisica 18 por 3.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27961
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Esto lo negaré fuera del foro, pero he ido a comer por ahí, he sacado mi pasaporte COVID y resulta que me lo saqué antes de la segunda dosis y no lo tengo actualizado... Total que nada, como no tenía el SIP me he ido al súper y he comido en casa.

Qué cabeza!

Estas navidades voy a hacer como cualquier semana, no tengo ningún plan más que ir a comer o cenar con mi madre.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Elounda escribió: 18 Dic 2021, 15:56 Los he pedido aqui https://www.farmavazquez.com/ pero creo que los baratos estan agotados. He pedido otra cosa de farmacia que estaba super bien de precio y me salían gratuitos los portes
Gracias, me lo apunto. Ahora en casa tengo 3 de los 4 que compré esta semana

Uno ya lo he usado porque el miércoles tenía síntomas rarunos.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Sinceramente espero que esto sea la traca final....
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4852
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pillo sitio.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16115
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Pillo sitio y ya me han pedido el pasaporte Covid, pero vamos que si le llego a enseñar un ticket de Zara cuela igual. Ni lo ha mirado.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12530
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

“El único valor que tienen estos test es el resultado positivo; el negativo no aporta ninguna información”

Como enfatiza el doctor Pumarola, los resultados negativos de una prueba de antígenos nunca son concluyentes y no deben inducir a bajar la guardia. También la epidemióloga Magda Campins, presidenta del comité científico asesor del Govern, ha alertado sobre “la falsa seguridad” que puede dar un test de antígenos y ha aconsejado que, si se quiere optar por esta vía para disfrutar de la reuniones navideñas con mayor tranquilidad, se deberían hacer tres test consecutivos durante la semana previa.
Lo que decíamos el otro día.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23106
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Dejavú

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13160
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  COVID-19 VI. Finalizada emergencia sanitaria

Joder, que bajón todas las noticias.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes