Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22954
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Rod Stewart rechaza actuar en el Mundial de Qatar por motivos éticos.

“Me ofrecieron más de un millón de dólares. Lo rechacé”, ha declarado el cantante. El intérprete inglés se suma a las críticas de figuras públicas como Dua Lipa o Ibai Llanos al régimen qatarí por la vulneración de derechos humanos


https://elpais.com/gente/2022-11-15/rod ... ticos.html

otros que tampoco van
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Es que otros mundiales ya estábamos cansadas de anuncios y programas especiales por todos lados. Éste se nota que hay miedo a los boicots. Yo creo que van a dar los partidos son mucho bombo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Pues no lo tengas tan claro mañi, que no tienen vergüenza ni se la espera.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Sobre el mundial de Qatar en general, la Media Inglesa ha hecho un documental. Dejo aquí el capítulo sobre las condiciones laborales:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23167
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

No se podía saber.

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Pues claro que no.

Y quien vaya, que apechugue, que ya me veo el percal de armarla como si estuviesen en Europa y luego llorar pirqui il rigimen qitirí es así o asá, como si no se supiera ya, en vez de cancelar este circo.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Las embajadas van a tener mucho trabajo con tanta gente presa.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3809
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Vaya percal. Ni con acreditación puedes filmar. A juego con esa sociedad tan democrática, que te da una cálida bienvenida, salvo que seas mujer, LGTB, toca narices o vaya a saber usted... :puke:

La FIFA puede estar orgullosa :lucille:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Bliss escribió: 17 Nov 2022, 21:15 Las embajadas van a tener mucho trabajo con tanta gente presa.
Pues que se anden con ojo porque según el país te pueden decir que culpa tuya por no haber seguido las recomendaciones que cada país ha publicado a través de su ministerio de asuntos exteriores. Y bueno claro está que dependerá también de quien lo hace, como siempre.

No sé cuantos cantantes tenían pensado que actuasen o es que van rechazando a medida que buscan plan alternativo pero la última en caer Alicia Keys... y me sorprende que Black Eyed Peas haya dicho que sí cuando se posicionaron tan claramente contra Donald Trump y su política contra los afroamericanos, imagino que es más fácil levantar la voz cuando te atacan a ti que tener un mínimo de empatía
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11674
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

No es por nada, pero yo lo del alcohol lo prohibiría en el perímetro de los estadios aquí también. Que sí, está la ley anti botellón y todo eso, pero es que también lo prohibiría en los bares aledaños de tal a tal hora.

El alcohol nunca trae nada bueno con multitudes.
Qatar estalla: “Hemos sufrido racismo, prejuicios y estereotipos”
Duro comunicado de Hassan Al Thawadi, secretario general de Qatar 2022, a 48 horas del Mundial en el que analiza lo que ha sido el camino de su país hasta el torneo.

https://as.com/futbol/mundial/qatar-est ... utType=amp
LOL
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13131
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Pobres, que sufren mucho :diosmio: es el colmo del cinismo :cafe:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Que huevos que tienen...
Imagen
Tarkus

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Es asqueroso todo esto. Cero partidos pienso ver, y ojalá sea un fracaso total.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Yo creo que a medida que vayan pasando los días enseñarán más la patita en cuestión de leyes y sabéis que? Ya mal no me parece.
Para mi este torneo es el yo más, lo han comprado para hacerse imponer, ellos y sus leyes y si vas pues sabes lo que hay. Que nadie se haga el sorprendido cuando acaben con 20 latigazos por haberse tomado un gintonic.
Si aceptas ir cumple las normas, no hay más.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4590
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Eso es. Se han vendido y ahora los dueños son ellos.
Anie_fall
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 02 Oct 2022, 22:00

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

ya estamos con el buenismo asqueroso. a ver cuando nos damos cuenta que no podemos exportar nuestro pensamiento occidental super cuqui al qatar que reprime a las mujeres, a la china dictatorial donde el individualismo se sacrifica por el colectivo, a la rusia de putin y un largo etcetera. Es su cultura, lo ha sido siempre y lo seguira siendo por los restos nos guste o no. Y nosotros no somos absolutamente nadie para imponerles nada, del mismo modo que ellos no nos lo imponen a nosotros. De echo el envejecimiento de la sociedad europea y la continua migracion que llega probablemente hara que ese modelo que tan poco os gusta se imponga en nuestro continente en pocos siglos. Rusia, China, India, Africa y los paises arabes nos superan infinitamente en poblacion a Europa, es cuestion de numeros que poco a poco su sociedad se adentre en la nuestra.
Nos escandalizamos por los trabajadores que han muerto construyendo los estadios, pero cuando echamos gasolina procedente de venezuela o de emiratos para nuestro cochecito miramos para otro lado. Cuando vamos al super y compramos la fruta y verdura que un rumano o africano han recogido del campo en jornadas de 14 horas cobrando 5 euros la hora tambien miramos para otro lado. y podria poner 1000 ejemplos ( ropita del zara maravillosa tejida por niñas de 10 años....)
Siento ser tan borde, pero la hipocresia es una cosa que no soporto. El mundo es duro y hay que asumirlo. Tenemos que dejar de ver el mundo desde nuestra burbuja protectora y enfrentarnos a la realidad que hay fuera. La realidad se llama trabajar toda tu vida para subsistir, se llama guerra, se llama maltrato, se llama cancer, se llama divorcio, se llama muerte... Todo esto nos rodea dia a dia. La generacion de nuestros abuelos estaria avergonzado de nosotros y con razon. Esto siempre ha sido la ley del mas fuerte, el que se adapte sobrevive y el que no pueda ya sabemos como acaba. Si algo bueno tiene esto es que al final todos vamos a acabar de la misma manera.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

Lo que faltaba, ahora resulta que los indignados son ellos.

---------
Akesha escribió: 20 Nov 2022, 12:31 Yo creo que a medida que vayan pasando los días enseñarán más la patita en cuestión de leyes y sabéis que? Ya mal no me parece.
Para mi este torneo es el yo más, lo han comprado para hacerse imponer, ellos y sus leyes y si vas pues sabes lo que hay. Que nadie se haga el sorprendido cuando acaben con 20 latigazos por haberse tomado un gintonic.
Si aceptas ir cumple las normas, no hay más.
Yo también creo que así será, y a ver cuántos habrá llorándole a los consulados de los países para que los ayuden.
Tarkus

  Mundial Qatar y los derechos humanos y esas cosas

@Anie_fall razón no te falta, pero qué hacemos exactamente con este tema, desde nuestra posición? Tampoco sabemos quién lucha y quién no por otras causas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes