¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Dareshki

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Un estuche de lápices Caran d'Ache que no uso porque soy muy mediocre y prefiero usar otros más baratos para no sentirme culpable. Pero me encanta tenerlos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 28043
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

A veces también pienso lo de la Dyson, pero hay otras aspiradoras sin cables, no? De momento sigo con la mía de trineo...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13696
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Ah, otro capricho caro fue una depiladora IPL de Remington que me da pereza usar.
Y de cosas caras cuando me da por ser fit: la bici estática y también los patines, que me podía haber comprado unos de Decathlon, pero me vi tan motivada que mejor invertir en unos K2. :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12090
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo tengo una sin cables no Dyson, sino más baratera, pero también fue capricho, tengo la Conga y tenía una de trineo y también la amo incondicionalmente, ha dejado de ser un rollo pasar la aspiradora

Pero, caprichos que no necesitaba, la mitad de los zapatos y abrigos que están en mi armario, no tengo días suficientes para usar todos. Y realmente muy prescindible una chaqueta de piel (de pelo, no de cuero) que me compré hace un montón de años y me he debido poner 4 o 5 veces, pero sigue en mi armario. Me costó una pasta en aquel momento, al cambio actual no es tanto. Si la hubiera usado, no me importaría tanto, pero es que la he usado poquísimo
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4909
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Un ordenador Mac, para lo que lo uso me hubiese e servido un ordenador más normalito, unas golden goose que me costaron 450€ y el patinete eléctrico que fueron 400€, este último lo uso bastante para ir a currar pero podría vivir sin el.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16125
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Laurapalmer escribió: 20 Mar 2021, 17:51
Ladiwen escribió: 20 Mar 2021, 17:34
Keendra escribió: 20 Mar 2021, 17:26 Al final de tanto mencionar el aspirador de Dyson me lo voy a terminar comprando 😛
Pues yo siempre lo tengo en pendiente pero es que gastarme 500€ en una aspiradora me duele mucho. En un bolso, por ejemplo, no, pero en una p... aspiradora con lo que odio pasar la aspiradora. 😂 😂 😂
Yo odiaba la aspiradora, ahora me lo paso súper bien, como Eugenia Osborne con la suya. :sip:
Y nosotras metiéndonos con ella.... 😂 😂 😂
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20392
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Pues visto lo visto soy menos caprichosa de lo que pensaba. Mis tablas no las considero capricho porque además compré versión media no tope de gama.

Sigo sin darme el caprichin del neopreno customizado pero como no puedo meterme al agua.

Bueno podiamos considerar que gastarse 300€ en 3 horas en un barco es capricho
Imagen
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Keendra escribió: 20 Mar 2021, 13:36 El capricho más caro y totalmente inútil,del cual me arrepiento haber comprado porque aún no lo he estrenado y sé que me pondré 3 veces en mi vida son unos pendientes y un anillo de rubíes y diamantes. De verdad que no sé en qué estaba pensando...porque yo por mi vida diaria son joyas que pasó de llevar. Así que ese dinero podría estar perfectamente en mi cuenta ahora mismo. Un año antes me compré también otros pendientes de diamantes pero no fueron tan caros. Para no sentirme culpable pienso que es algo que no pierde valor pero vamos,inútil total
Masuneo hermana, mis peores caprichos han sido las joyas, he sido muy aficionada a la gemologia y estudiosa de la historia del diseño de joyas, fue mi gran pasión.

Mi última adquisición ha sido una pulsera de 5 hilos de perlas japonesas Mikimoto, vintage de los primeros años '60, además pertenecíó a una gran bailarina de ballet, una leyenda, entonces tiene un valor añadido.
Durante el primer año de su adquisición la llevé mucho, ahora lleva tiempo encerrada en un cajón, una pena.

Mejor hubiese invertido ese dineral en un viaje a todo trapo a Japón. Ya no me interesan los objetos, solo las experiencias.
También he gastado mucho dinero en viajes, pero de eso no me arrepiento, es lo único que merece la pena.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
kasia
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 15 Abr 2018, 13:50

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Vale, me acabo de acordar de una cosa, que me dolió más lo que es, que lo que costó. Me explico:
Fui a una tienda de deportes, simplemente a acompañar, yo no iba a mirar nada.
Pues salí de allí con un abrigo de "plumas", largo, super calentito que me costó 100 euros.
Me fastidió gastarme los 100 euros, porque tengo otro del mismo estilo, pero más arreglado que me costó 40 euros.
Pero bueno, lo compré y le quité el libro que traía por etiqueta.
Pues cuando pasó bastante tiempo (ya no lo podía devolver), y encima aún no lo había estrenado, me pongo a ver las etiquetas que dejé en un cajón, y descubrí que había un paquete enano con la muestra del relleno. Resulta que sí eran plumas de verdad :hurted:
Para colmo, tendrá el abrigo 3 o 4 años, y me lo habré puesto 4 veces contadas, y encima con remordimientos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25953
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo tengo un abrigo de plumas que me compré hace casi veinte años, lo llevé muchos años, luego dejé de ponermelo porque creía que los abrigos de ese estilo estaban pasados ya.. Lo saqué este año con lo de Filomena y joder qué pasada! Abriga muchísimo y no pesa nada! Lo he vuelto a usar. Amo las plumas
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Puedes venderlo y donar ese dinero a los animales @kasia. Si sirve para algo bueno ya no es dinero perdido. Yo es lo que pienso hacer con mi chaqueta de piel y los abrigos de visón que herede de mi madre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Kira escribió: 20 Mar 2021, 17:55
Folle escribió: 20 Mar 2021, 17:28 @Kira, al final lo he dicho creo que en la página anterior, jejeje.
Rauda y veloz he ido, ay mira pues te entiendo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, @Kira, menos mal. A mí también me vuelven loca y tengo un montón, menos mal que al menos sí que los uso a menudo. Cada uno tiene su historia y les tengo cariño a casi todos, todos artesanales y especiales 🥰

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Unas entradas para un concierto pagando acceso premium en primera fila siendo ya un artista muy conocido y con precio de entradas subidas, un pasote de caras aunque bueno me las regalaron pero sé lo que costaron y madre mía :lol: , fue encima en París así que más traslados + hotel. Al menos eso sí se explayó, casi 40 canciones tocó. Pero sí, en general en conciertos y festivales no me importa (bueno, importaba en nuestra antigua normalidad) pagar más por tener mejor sitio o poder ir más tranquila, estoy mayor para pegarme las palizas que me daba antes de horas en colas :bag: .

Ya de mi bolsillo diría el iphone plus pero bueno, lo compré cuando ya llevaba un año en el mercado y salió el siguiente, de esto hace ya 4 años y es el que sigo usando y el que usaré hasta que muera o me de problemas, así que más que capricho en mi caso ha sido buena inversión que le he dado mucha caña.

Portatil también lo tengo de mac pero ya digo es que me dura la vida y la reflex pero lo veo inversión también. De bolsos caros, ropa de marca o joyas no soy, no me llama. Maqui sí que gasto en marcas de lujo pero los precios son más accesibles, bueno miento, caí con el secador dyson que cuesta 400 euros pero pagué bastante menos aún así demasiado para un secador.
Última edición por Heirloom el 20 Mar 2021, 21:27, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

@haole qué chulo lo del hotel!

Tiro a veces el dinero con:

Comida. No me importa gastarme el dinero en comida sana pero pienso en mis cafés de Starbucks o la comida para llevar y es dinero

Maquillaje, champú, crema. Ahora sé lo que me funciona más o menos. No tengo productos para el pelo fijos pero lo demás sí

Ropa que no me he puesto o para cuando x

Mi "capricho " quizá es el calzado, pero sino me duelen los pies
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17781
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

No soy caprichosa, no se puede decir que haya hecho dispendios porque no me llama mucho la atención lo material. No es que no compre cosas si las necesito y nunca me llevo la versión más barata porque al final lo barato sale caro, pero todo lo que compro es porque lo necesito. El ordenador me costó creo 600 euros, pero es que lo necesitaba y los había más baratos y más caros, pero me encajaba el que utilizo y bien invertido está. Ropa no compro salvo cuando necesito, que es casi nunca. Debo de ser la forera con menos ropa, es que no me gusta nada comprar ropa y mucho menos comprar para utilizarla un par de veces. No me molesta tener poca ropa, si es que no necesito tanta y le doy la importancia que tiene, poca. El móvil lo compré en rebajas porque se rompió de un día para otro y fue un chollo para la calidad que tiene. Nunca me gastaría 600 euros en un móvil, 1000 en un bolso o 60 en una paleta.

Lo más loco que he hecho ha sido la inscripción para la Media Maratón, que me costó algo menos de 30€ por una oferta de Black Friday. Es pagar por correr que lo puedo hacer gratis en mi pueblo; si lo piensas es un gasto superfluo pero es lo más caprichoso que he comprado.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

No podría decir cuál ha sido mi capricho más caro, en general no me duele gastar cuando quiero algo en concreto, y muchos de mis caprichos de lujo los considero, en cierto modo, inversión.
Pero el dinero más tirado a la basura que recuerde es una cámara de vídeo 4K que no usé nunca.
Y el Apple Watch, me lo regalaron los reyes y la verdad es que podía haberlo devuelto y meter los 600€ en una tarjeta regalo del corte, qué artilugio más inútil, al menos yo no le encuentro gran utilidad.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Arizona-baby escribió: 20 Mar 2021, 10:16 Unas botas Sendra de 250€ . Las compré hace unos años cuando no estaba de moda ese tipo de botas y a mi siempre me han gustado. Nunca gasté tanto en zapatos o ropa.
Eso si, no tienen nada que ver con la mayoría de botas que hay ahora.
Siempre que miro la web de Sendra me enamoro, luego veo los precios y cierro la web :D: ¿Son mucho más cómodas que unas botas normales o la calidad no justifica el precio?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25882
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Caprichos que no necesitaba van desde los móviles de 1000 euros a una réflex 1400, el portátil otros 1400, netbook 1200, iPad con su pencil otros 1000, la thermomix 1200, la tele 2000... antes era muy consumista de la tecnología. Mucho. Era ver algo nuevo y antojarseme casi seguro. Me quemaba el dinero en las manos. Sin embargo me he empachado o algo, porque mi móvil ya tiene 3 años y este año tampoco toca cambio a no ser que muera, que espero que no. Mi último capricho fueron los airpods pro, algo menos de 300 euros.

También tengo el secador de dyson, pero ese no lo cuento como capricho porque fue un regalo, aunque al final el dinero salga del mismo sitio.

Por ejemplo en viajes no considero que me de caprichos. Yo organizo el viaje y cuesta lo que tenga que costar. Pueden ser 400 euros una escapada o 6000 el viaje a Japon, pero cuesta lo que cuesta hacer el viaje a mi gusto. Normalmente paso de hoteles caros, pero a veces quiero asegurar el reposo y la tranquilidad y busco hoteles buenos y en el centro y otras voy a guesthouses familiares y tan ricamente, pero no creo que si cojo un hotel más caro sea un capricho, sino que la ocasión lo requiere.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Cuál es el capricho más caro que os habéis dado?

Yo viajes tampoco lo considero capricho porque dentro de las opciones sí me duele pagar lo más caro aunque no vaya en plan mochileo ni albergues a lo tieso pero tampoco necesito ir a hoteles de lujo ni viajar en business y son precios que me dolería pagar salvo que me sobrara el dinero, me muevo en precios intermedios buscando siempre la mejor opción, que el hotel esté limpio, pueda descansar y no esté a tomar por saco, pero sí, igualmente un buen pico siempre se va.
Última edición por Heirloom el 20 Mar 2021, 21:34, editado 3 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes