PARECIDOS RAZONABLES O_O

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4449
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Ahora que veo a Marta, aparte de lo que decis me recuerda a Cersei. Bueno, tamboién Kira. Sin todas la misma persona.

A Selena Gomez y Lucy Hale siempre me sacan precido, son las hermanas pequeñas que nunca tuve.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

En parte por el maquillaje, Nina Hagen, Anne Hathaway, Lisa Marie Smith, Joan Cusack y esta a Sarah Rose Karr (en internet hay gente que también lo ve pero nadie ha juntado dos buenas fotos :diosmio: )

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
dreamlover
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 31 Jul 2018, 15:07

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Jotaefe escribió: 10 Ago 2018, 17:37 @dreamlover no cites fotos porfa, ni dentro de spoiler. Si alguien quiere verlas puede pinchar la flecha que sale en cada mensaje citado que lo lleva al original. Te he editado para que siga el link pero no la foto.

Opsss! gracias Jotaele, siempre se me olvida al principio.
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Astrid escribió: 10 Ago 2018, 21:40 En parte por el maquillaje, Nina Hagen, Anne Hathaway, Lisa Marie Smith, Joan Cusack y esta a Sarah Rose Karr (en internet hay gente que también lo ve pero nadie ha juntado dos buenas fotos :diosmio: )
Madre del amor hermoso, no veo ni un leve parecido de ninguna con ninguna :blink:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14415
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Yo tampoco jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4875
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Amaia Salamanca y Jaimie Alexander

Imagen

Jessica Biel y Christy Turlington

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Joer, parecen hermanas
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Pero la esposa del Timberlake tiene expresión de lela, mientras que la esposa de Burns tiene expresión inteligente. :D:
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Pendergast escribió: 12 Ago 2018, 09:41
Madre del amor hermoso, no veo ni un leve parecido de ninguna con ninguna :blink:
Pues si Tim Burton hubiera seguido con Lisa Marie, ella hubiera sido la reina blanca y no Anne Hathaway :):

Edie Sedgwick y Jennifer Garner.
ImagenImagenImagen

Sin sonreír a Amy Jo Johnson
Imagen

Imagen

Imagen

Cameron Diaz Helena Christensen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17831
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Helena se come a Cameron con patatas y luego la caga. Que no digo yo que la mujer sea fea ni mucho menos pero es que Helena es mucha Helena.

Pues si que parecen Jessica Biel y la otra, nunca lo había pensado. Tienen casi la misma nariz, es operada no?
Imagen
I Love

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Pues a mi parecer,las dos están al mismo nivel.
Avatar de Usuario
Bergen
Egofloja
Mensajes: 1808
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

mevacor escribió: 14 Ago 2018, 20:34 Helena se come a Cameron con patatas y luego la caga. Que no digo yo que la mujer sea fea ni mucho menos pero es que Helena es mucha Helena.

:lol33: :ess38: Ay, meva! :lol:
Avatar de Usuario
Pendergast
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 12 Feb 2018, 14:26

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Me gusta más Cameron, tiene la expresión más agradable, la otra en muchas fotos tiene cara de tío.

Eso sí, la cara de bollo/pan la tienen casi igual :sip:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1164
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Belén Rueda en la película El Pacto con la peluca oscura me recuerda muchísimo a Lidia Bosch:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3446
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Mark Strong y Andy García

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Belén y Lidia irán al mismo cirujano.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

*GALA* escribió: 23 Ago 2018, 13:11 Belén Rueda en la película El Pacto con la peluca oscura me recuerda muchísimo a Lidia Bosch:

[img]https://www.diariodesevilla.es/2018/08/ ... x375.jpg[g]
[img]https://s.libertaddigital.com/2018/04/0 ... -bosch.jpg[/
Yo de hecho vi el trailer y pensaba que era Lydia... luego ya ponía por ahí Belén Rueda :cgo:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

Jared Leto y Jake Gyllenhaal

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12734
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

I Love escribió: 14 Ago 2018, 20:40 Pues a mi parecer,las dos están al mismo nivel.
:masuno: :masuno:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  PARECIDOS RAZONABLES O_O

dreamlover escribió: 10 Ago 2018, 14:29 Es LInda evangelista no Eva no?
Me he leído cuatro páginas del tiron y hasta la última nadie lo dice, que he tenido que buscar si Linda tiene una hermana que se llama Eva y por qué en ese caso el parecido no era con las dos xD

Torcuata me he quedado con lo de Tom Hardy y el otro, ahora entiendo que haya fotos en las que me pone y otras en las que me parece un mostrenco, fácil que no sean la misma persona xDD

De las demás que habéis dicho, masuneo Gleen Close + Meryl Streep, Garrett Hedlund y Brooklyn Beckham, Amaia Salamanca y Jaimie Alexander, Jennifer Garner + Amy Jo Johnson (yo daba por hecho que era ella al principio de su carrera) y en este post de [mention]Astrid[/mention] me doy cuenta de que Alicia Silverstone y Kirsten Stewart al menos en esas fotos también se parecen, más que con las que están ambas comparadas xDD
viewtopic.php?f=9&t=572&start=80#p556893

Y yo también soy una damnificada de Belén Rueda con peluca :sip:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes